Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Yo de yoyo no he dicho nada seguro. Basándome en lo de skiles y tal opino que es ciudadano

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: YoYo en 19 de Junio de 2010, 19:07
Cita de: Burningivie en 19 de Junio de 2010, 19:05
Que se proteja a si mismo y alguien le dispare, 2 pajaros de un tiro.

Soy guardaespaldas, no médico :lol:

Mira, eso se me había olvidado comentarlo:
¡Me hueles a rol falso que no veas! DA: YoYo

Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 18:55
Joder macho, que pj más raro tienes. Estoy picaísima intentando averiguar de qué peli es...un pastelazo fijo XD

Deke, minerva no era el de bailando con lobos y dijo que lo era. Lo se porque mi pj cuando alguien muere sabe si era robot o persona. Cuando sertorio votó el último a Epi, Psyro me dijo que era un robot. Con mine tb me ha dicho que lo era. Si se ha agenciado el rol de otro no creo que su rol verdadero fuese bueno. Ah, y robot =/= mafias, que ya le pregunté yo a psyro

¡Ostia! ¡Si es el de Blade Runner!  :lol:

Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2010, 19:14
A ver, yo soy el Cura del Exorcista, el Padre Karras.

Sobre el lo de bailando con lobos, yo lo dije antes que sabia quien era el que bailaba con lobos (no dije quien era) y minerva dijo serlo. Por lo que yo me inclino a que investigo bien y la noche 1 desviaron todas las acciones de Epi hacia otro mafioso. Para que lo lincháramos, y que el investigador (si lo investigaba) dijera que habia visto y nos cargáramos al hombre bomba y a otro ciudadano.

Por lo que tenemos que en la partida existe el conductor de autobuses, y para más inri es mafioso.

Sobre Minerva me inclino por la opción de que los mafias pueden ocultar la identidad de un cadáver para que no se reconozca quien es. En mafia Futurama existia ese rol y en mafia Kabuto también existia. Así que el rol es viable que esté y probablemente lo hayan usado.

PD: Esta noche he vuelto a investigar a YoYo y me ha vuelto dar que es el Jocker, así que no me salen roles al tuntún y mal (rol de investigador loco), y dudo mucho que los mafiosos hayan desviado con el conductor todas las acciones de YoYo hacia el mismo mafioso para que me diera otra vez el mismo rol.

PD2: Voto YoYo Si esta vez me equivoco, investigaré a alguien y diré quien el nombre de esa persona que no haya dicho ya el nombre de su personaje en la partida, para certificar si investigo mal o no. Todo eso si no me mata antes la mafia.

Como investigador loco, no tienes por qué recibir dos resultados distintos investigando a la misma persona.
Creo que el Padre Karras cuadra bastante bien dentro del investigador que recibe los roles al revés. Está traumatizado.

Tengo ganas de pensar que mientes porque has escrito tantas veces eso de Jocker que me duelen los ojos. Además, qué puta buena suerte la del conductor de autobuses si dirigió justo al que tú investigaste, ¿no? No te voto porque no sé quién puede salir  :lol:

Cita de: Burningivie en 19 de Junio de 2010, 19:19
Menos tontadas skiles, calabria esta diciendo que mientes, que minerva era un robot y no bailando con lobos.

Si dices la verdad y estas convencido de tu rol, ¿a que narices sigues con lo de yoyo cuando podria ser el bufon segun tu rol, y el rol de calabria le dice que tu mientes?

Uno de vosotros 2 miente, asi que mas sacaros los ojos y menos paridas.


Tiene razón. Y sigo sin entender cómo os entendisteis mutuamente con lo de Bailando con Lobos.

Skiles

Calabria, Minerva dijo que era el de Bailando con Lobos, sin que yo comentara nada acerca de a quien habia investigado y me habia dado ese rol, por lo que se expuso mucho, porque si me hubiese salido otro, yo la hubiera acusado de mentir. Así que a mi eso me convence de que investigo bien y de que existe el conductor de autobuses, el cual usaron la noche 1.

Calabria, no me sale ningún rol, me sale solo el nombre del jugador, se lo pregunté a Psyro y me dijo que por el nombre obviamente deduciria quien era ciudadano y quien mafioso.

Calabria, esta noche has mirado eso de Minerva, no? Y te ha dado que era robot?


Calabria

Yo no tengo que mirar nada, cuando alguien muere, aunque resucite, Psyro me dice si era robot (en caso contrario no me dice nada). En bailando con lobos que yo sepa no sale ningún robot así que la pifiaste con tu investigación.
O investigas mal o eres mafias y te montaste la cohartada esa extraña con mine

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Y entonces que te ha dicho hoy de minerva, sertorio y ryuk? Que minerva y sertorio eran robots?

Mystik

Haber, un detallito, Psyro no ha dicho que a Minerva se la hayan comido:

"el olor os alerta de la presencia de un cuerpo, en un estado francamente malo."


Está podrido/descompuesto, luego:

-La ha comido el malo de la momia, ¿puede ser?
-Alguien conoce algún malo al que sus víctimas se pudran?

Calabria

Sep. De sertorio además me lo dijo hace tiempo, cuando el linchamiento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Además, que se me olvidava: Yoyo, a quien protegiste las noches? K no lo tengo presente.

delete_this

Calabria: skiles si investiga, NO investiga mal, dijo un rol y este estaba. Hay 2 opciones, que skiles investigue y tu seas mafia(por que ya nos has dicho que ves bien los robots), o que skiles sea mafia y tu investigues.

No hay terceras opciones.

DA:Mistik

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]