Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pa lo que lo quiere, un Asus con i3 se le queda bien de precio. Con el mío juego al lol :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

¿Y algún modelo en concreto? :lol:


Lo de la garantía, amazon me ha dicho que sí, que les contacte antes pero que puedo hacerlo. PCcomponentes, que el primer año de garantía es con la marca, por lo que tendría que contárselo a ellos (he escrito a lenovo, pero si me decís algún otro modelo que pueda estár bien en ese rango, les escribo también).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Creo que es Asus X552CL-SX022H. Está en rango de 300 y pico euros, por ese precio para lo que lo quiere tu padre está guay. Pero que te aconseje alguien que sepa más, yo lo decía solo porque es el mío, llevo un año con él y va bastante bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Gracias Psyro, le echo un ojo.


Genki, lo pensé, la verdad, pero es que las prestaciones que tiene... En casa ya hay una tablet, pero son usos distintos, y mi padre es de los que les gusta que las cosas se abran cuando las piensa, no cuando las hace, por eso lo del SSD... Y los convertibles que tienen prestaciones decentes se van de precio bastante.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Yo venía a decir más o menos lo mismo que Genki...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Genki

Piensa que la tablet tiene memoria flash, y windows carga bastante rapido, el disco duro de 500 gigas está solo disponible si conectas el teclado
No es tan potente como un portatil, pero para hacer cosas diarias tira

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#927
Sí, sí, pero mi padre usa más cosas, y además le conozco y sé que no le va a valer con eso :lol:


He preguntado al SAT de Lenovo y me han dicho esto:

CitarEstimado cliente,

Le informamos de que la manipulación del equipo para la instalación de hardware adicional no ocasiona la pérdida de garantía, pero si a raíz de dicha instalación el equipo sufre un problema que deba resolverse en el taller, entonces la reparación sería en condiciones de fuera de garantía.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo

MEDION AG

De eso entiendo que si lo cambio no pasa nada, pero que si me da por clavar el destornillador en la RAM, pues me cobrarán.


Por cierto, me entra la duda, entre estos dos modelos, ¿es uno superior al otro? Porque el procesador veo que es distinto, pero no sé cuál sería mejor, he buscado comparativas y yo creo que van a servirle igualmente, la diferencia real es que el segundo es casi 8mm más delgado...

Lenovo B590
Lenovo B50-70 80EU


He mirado el asus que comentaba psyro, pero sale poco más barato y me convence más el lenovo, que además sé que el teclado del asus se hunde bastante y mi padre es de aporrear, el del lenovo aguanta más (lo tiene mi novia).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

La garantía la tienes, pero como lo que metas cause algún problema y lo mandes a taller, te la clavan. Y como cualquier cosa le van a echar la culpa a lo que le metiste, te la van a clavar. :lol:

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]