Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anthorath

Contacté con tipo que decía conocer a un proveedor de portátiles clónicos, el problema es que ha dejado de fabricarlos desde finales del verano, y ahora lo único parecido que encuentra es un distribuidor alemán que más o menos te deja configurarlo como quieras. Esta es la página; www.deviltech.de

De los diferentes modelos de portátiles que hay, la diferencia radica en las gráficas disponibles. De momento me he "configurado" 3 posibles opciones, NVIDIA® GeForce® GT650M, NVidia GeForce GTX 670M, NVidia GeForce GTX 660M. Con la primera y la última el precio oscila entre los 900-1000, con la segunda ya sube de los 1100. ¿Cual me recomendaríais coger?¿Algún problema conocido de esas gráficas?

Ah, y bueno hace poco también me ha surgido esta otra opción en Dell http://www.dell.com/es/p/inspiron-15r-se-7520/pd?oc=n0015s11&model_id=inspiron-15r-se-7520
Todo perfecto menos por la pantalla de 15,3 y la tarjeta gráfica; que aunque es potable, no parece nada del otro mundo.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

raul_isl

1000 pavos por un clonico que a saber si te viene bien adaptado, en vez de alguno de los cientos de modelos que puso logan que estaban bastante bien? Pues yo no elegiria ninguno.

Anthorath

Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2012, 15:05
1000 pavos por un clonico que a saber si te viene bien adaptado, en vez de alguno de los cientos de modelos que puso logan que estaban bastante bien? Pues yo no elegiria ninguno.

Pues de esos no he visto ninguno que yo recuerde xD


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

raul_isl

Tirales un vistazo un par de paginas mas atras. Si no estan aqui, quizas esten en dudas informaticas.

raul_isl

Cita de: TitoHarris en 13 de Agosto de 2012, 08:20
prueba con esto, es el que yo tengo, y estoy en cantado.

Tienes esto recientemente y una larga charla sobre portatiles a partir de aqui

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12747.msg763329#msg763329

Paradox

Estoy con risl, yo no me fio mucho de los portátiles clónicos. Seguro que tienen los mismos componentes y mucho más baratos pero el diseño del chasis (por decirlo de alguna forma) es común para todos los modelos del fabricante (o para la mayoría).
La prueba está en que te dejen cambiar de gráfica, procesador, chipset... alegremente. Es posible que la misma carcasa de portátil no refrigere bien con una combinación de componentes ATI+AMD+HDD 7200rpm pero sí con una NVIDIA+Intel+HDD5400rpm, por decir algo (totalmente inventado). Por lo tanto puede ser que dependiendo del modelo necesite de una refrigeración mejor o no sea tan exigente.

Resumiendo, que lo barato te puede salir caro.
I am not under any orders to make the world a better place.

Anthorath

Ahí la verdad es que tienes razón, deberían o tendrían que tenerlo todo probado, pero al ser una página alemana y no el proveedor que tenían de siempre en la tienda donde pregunté no se si fiarme. Por lo cual creo que me voy a quedar con el Dell Inspiron15r que puse antes, la gráfica es una AMD y no es que me inspire mucha confianza, pero bueno no me puedo quejar que tampoco es mala.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Paradox

Es cuestión de gustos. Yo últimamante prefiero nvidia pero amd/ati no tiene porqué estar mal...
I am not under any orders to make the world a better place.

Anthorath

Cita de: Paradox en 31 de Agosto de 2012, 23:15
Es cuestión de gustos. Yo últimamante prefiero nvidia pero amd/ati no tiene porqué estar mal...

Si yo también las prefiero, pero encuentra tu un portátil con una Nvidia, que no sea mala (porque casi todos llevan las 630M, que BLAH) y que no tenga la mierda de intel-hybrid, o que no le falle ni procesador ni ram ni nada. Bueno, si pagas un pastón la encuentras, pero eso, que pastón del copón xDD


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Logan

Pues muchacho, a mí la 630M me tira fenomenal, y gracias al intel-hybrid el portátil apenas se calienta cuando está a otras cosas porque no usa la gráfica dedicada.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]