Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of ultimate destiny (log, roles, comentarios)

Iniciado por Psyro, 30 de Junio de 2010, 02:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Me estaba haciendo el tonto  :vergu:

Y creo recordar que le dije que AUNQUE ERA POSIBLE no me lo creía.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

De hecho dijo que se creía el personaje, pero que con ese rol se lo ponía difícil.

Der Metzgermeister

Bueno, ahora que ya por fin he llegado, me paso a comentar ligeramente.

Cita de: Psyro en 30 de Junio de 2010, 16:10
aunque en general habeis estado todos bastante bien. Quitando alguna acción suelta (el linchamiento de Ryuk, el de EPI, y lo de Anadryn. No me explico como der no entendia lo que pasaba, si casi le copie el rol que me dio el a mi en su mafia).

Me interesa mucho saber que roles os han gustado mas, menos, que hubierais cambiado... de cara a la segunda parte, que ya esta en proceso, y de la que os adelanto la temática: los villanos se han juntado para lanzar un contraataque a los héroes, sin saber que algunos de ellos estan infiltrados entre los malos. Es decir, la ciudadania esta formada por villanos de pelis.

Sí que se me ocurrió que el vampiro fuera un reclutador, pero al decir los infectados cada noche que les habían mordidoy no saber que estaban infectados, soltar Calabria una teoría ("que si no conseguía chupar sangre una noche moría") en plan rollo superviviente, junto con el hecho de que no te gustan nada los reclutadores, incitó la balanza a que pensara que era más un superviviente que otra cosa. Además, el último día ni siquiera ví cómo habíamos ganado ni el rol falso que dió Anadryn, que cuando me lo contó al día siguiente, me partí bien el ojete :lol:

PD: ¿Cogiste roles de mi primera partida aposta o qué? Porque los que coinciden, tienen idéntica foto :lol:

Ah, y no se te ocurra poner a los villanos ciudadanos de rojo y los mafiosos buenos de verde :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

La foto es la que sale guay en google, no los plagie conscientemente :lol: aunque hubiera estado bien, porque vaya coñazo de recortar imagenes.

Y si, cogi algun rol de tu partida. Es que me robaste varios roles de mafioso, y me tienen que llegar para 3 partidas de 20 jugadores :lol: pero bueno, casi todos los modifique. Creo que no hay ninguno que tuviera la misma accion que en tu partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

No, no, no me refería a acción nocturna. Simplemente que los personajes que coincidían que había cogido tenían la misma foto, como por ejemplo, Cole Sealer.

Y bueno, que espero la 2 parte (que dicen que nunca fueron buenas)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo ya tengo todos los roles para una partida de 24, asi que cuando me toque :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Si algún día volvemos a ser muchos y bastante activos, resucito mi mafia pokemon

eso sí que era una animalada de partida, y no futurama :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hombre, ahora se esta volviendo a cifras de 20 y pico. Yo espero que me toque en septiembre, y ser como poco los mismos que en la anterior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 13 de Julio de 2010, 00:39
Yo ya tengo todos los roles para una partida de 24, asi que cuando me toque :lol:

Yo he visto que estais por esos numeros tan alegremente y mis partidas se estan quedando muy abultadas tambien (19, 20, 24 jugadores). Me empieza a dar la sensacion de que me he pasado  :vergu:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]