Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Uffffff,  puto Deke, ese rol lo tenia pensado para usar en alguna partida. Un investigador que investiga, no sabe él lo que le sale, pero le da el resultado a alguien de su elección. Juro por Wos que pensé en meterlo  :lol:

Obviamente Dr3am3r, si Minerva se expone de esa manera:
1o no es investigadora, se cubriría algo más para cantar otro día cuando tuviera más datos.
2o si es mafiosa, dudo que se expusiera tanto el segundo día, cuando van con tanta desventaja, ya que si la caga la puede matar nuestro vigilante, o el siguiente turno diurno la podemos linchar.
3o, existe un rol que te puede enviar una acción que es mentira.

Personalmente, si existe el tercer punto estamos condenados a cagarla enormemente. Por lo que lo descarto, ya que ni yo me lo acabo de creer.

No se, es fácil. Si miente, y eres ciudadano, la matamos o la linchamos. No veo inconveniente, y encima vamos con ventaja ya.

PD: Después de leer el post de Dr3am3r... pffff

Desvoto A la espera de que hable Psyro

Dr3am3r

Y que conste que EPI tampoco me huele absolutamente nada bien, por ser el primero en subirse al carro de Psyro cuando raul le votó.
        

Dr3am3r

Cita de: Skiles en 22 de Julio de 2010, 13:06
Desvoto A la espera de que hable Psyro

Que por cierto, Psyro ha dicho en la otra mafia que estará ausente todo el día, así que vosotros veréis que hacéis, si esperar a mañana a Psyro o hacerme caso o lincharme y perder toda la ventaja. Yo más claro ya no puedo hablar :O
        

Skiles

También podría haber un conductor de autobuses.  :/

Dr3am3r

Cita de: Skiles en 22 de Julio de 2010, 13:14
También podría haber un conductor de autobuses.  :/

Podría, pero eso quiere decir que raul soltó uno de los roles más increíbles del mundo a la primera de cambio. Un rol, que para más inri, no veo en qué puede beneficiarnos a los ciudadanos.
Pero bueno, que si vosotros os lo habéis creído, vosotros mismos -.-"
        

cadavre_exquis

No veo mal en linchar a raul, lo peor que podría pasar es que nos cargásemos a un ciudadano inestable, y sabríamos que Dr3am3r es mafia. Si sale lo que Dr3am3r decía pues habrá que fiarse de el.. a no ser que raul y Dr3am3r estén compinchados e incluso Dr3am3r sea investigador mafioso, en ese caso se desviaría la protección del médico además de quitar sospechas de uno de los mafiosos, y así podrían cargarse ciudadanos sin problemas

tampoco se nada de vuestros amiguismos desarrollados en partidas posteriores etc así que a saber si se me escapa algo, pero eso de ponerse a revelar roles y dar datos sin más yo creo que le quita gracia al juego

esto va muy lento ¬¬'

Deke

Psyro: 1 voto (EPI)
EPI: 5 votos (Vegestorix, raul_isl, Psyro, cadavre_exquisit, Hunox)
Dr3am3r: 3 votos (Minerva, Nuly, Lance)
raul_isl: 1 voto (Dr3am3r)


Con 16 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar.

El Día termina el Viernes 23, a las 23.59.

Der no puede hablar.

Dr3am3r

Pero cómo vamos a estar compinchados si mi PRIMERA aportación en el día de hoy ha sido acusarle :lol:
Revisa las primeras respuestas del día uno anda.

Y añado: no tenía intención de lincharle y descubrirme en el día de hoy, mi primera intención era intentar apurarle lo mínimo para quedar yo entre las sombras pero dar la oportunidad de que otros salieran a defenderle para investigarles. Lo que pasa que con la frasecita de Minerva la habeis empezado a cagar a base de bien y no me ha quedado otra que dejar las cosas claras :O
        

Dr3am3r

*Las primeras respuestas del día 2, no del día 1 como he puesto*

Que me he equivocado y no se puede editar :$
        

Lance

Desvoto

Lo que voy a decir puede ser una chorrada, pero es posible que un rol pueda cambiar TODAS las investigaciones... :/
Tanto Dr3am3r como Raul han dicho su rol, y cuando se les ha "investigado" ha salido un rol distinto... Todo esto ha sido esta noche, así que podría ser que las investigacines hubiesen salido al revés...

Sin duda es más facil creer a Dr3am3r, porque por ahora no hay nadie que haya reclamado ese rol, aunque el de Raul tampoco, a no ser de que saliera otro multiusos normal...

El caso es que también hay alguien que puede "enviar" investigaciones... Si alguien ha recibido alguna de estas investigaciones la noche 0 que lo diga (a no ser que sea Der que no nos puede decir nada...) O si el que las envia ve que al que se las envió la noche 0 pasa muy olímpicamente, es posible que al que se las envió sea un mafioso que recibió la investigación de uno de sus compañeros y no quiera ponerle en peligro...
Que por cierto si se las envió a Minerva no sería de extrañar que él mismo se enviara la investigación de Minerva la noche 0 a si mismo para luego usarla, si era ciudadana, para enviarle las investigaciones, ya que sería un persona de "confianza"...

Volviendo al tema de antes, a la espera de que venga Psyro y deje a Dr3am3r decir su rol, el que más ventajas tendría el linchamiento sería Raul, ya que no sabemos en que van a acabar sus acciones y más si las usa al azar...

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]