Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Vaya mierda de poder para un supervillano:

"Y tú que poder tienes"
"Pues yo me paso por las casas y notan lo malo malísimo que soy" :lol:

Cuantos votos le quedan a Petyr?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Petyr: 5 votos (Mystik, Der, Anadryn, Calabria, Vegestorix)

Tenéis hasta el Sábado 14, a las 23.59.

PD: Psyro, Nuly, sé que no es culpa vuestra, pero no encuentro sustitutos. Si podéis volver, avisadme por MP lo antes posible, porque si no, tendré que modkillear a vuestros personajes.

Skiles

¿Y jug0n no podria ser el que le enviara a quien quisiera el rol que el quisiera que se viera?

Por ejemplo: el rol de Mario que vió en Dr3am3r, Minerva.

Calabria

Cita de: Skiles en 12 de Agosto de 2010, 13:02
¿Y jug0n no podria ser el que le enviara a quien quisiera el rol que el quisiera que se viera?
Más bien que se aparezca con el rol que a él le parece oportuno, si. Lo había pensado y sería una nueva versión de padrino fantástica. ¿El personaje que era lo ha dicho?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 12 de Agosto de 2010, 13:02
¿Y jug0n no podria ser el que le enviara a quien quisiera el rol que el quisiera que se viera?

Por ejemplo: el rol de Mario que vió en Dr3am3r, Minerva.

Es lo que llevo diciendo desde hace bastante, ya que es el único que ha demostrado tener poderes para comunicarse con otros jugadores por las noches. Y como no podemos estar seguros de que lo que dice sea cierto, aunque diga la verdad, por eso dije el turno del día pasado que lo lincharamos. pero mira tú por dónde, uno de los que le habían votado y quién después desvotó fue Cadavre, propiciando el empate en votos entre Petyr y Jug0n y que no hubiera linchamiento. Y sí, desde que pasó todo lo del turno anterior y todos los motivos que tengo y que puse para sospechar de Jug0n, Cadavre, Lance (aunque confío en que sea ciudadano) y Anadryn (que ha bloqueado al supuesto médico, porque desde luego todos confiamos en que Vegestorix es ciudadano); todo eso me da que pensar que aún queden 3 mafiosos y no 2. Mis apuestas serían principalmente Petyr, Anadryn (de quién sospecho que dijo lo de que Solid Snake era el padrino para fiarnos de todas las investigaciones de Calabria y que el padrino pasase inadvertido) y luego Jug0n o Skiles, inclinándome ahora quizás más por Jug0n  (he de reconocer que lo de Cadavre puede ser porque haya jugado un poco mal).

Yo por mí, este turno linchaba a Petyr, pero antes estaría bien que los demás dijesen sus sospechosos a ver si coincidimos o no. Y lo siento, Skiles, pero hasta que no me digan si eres ciudadano no te pienso dejar votar :lol:

Cita de: Calabria en 12 de Agosto de 2010, 13:27¿El personaje que era lo ha dicho?

Ha dicho que era Reika Kuze de Fatal frame III.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Coño, si sospechas de jug0n quítale el voto a jug0n, no a mi!  :O

De los que sospecho son 3:

Anadryn, Petyr y jug0n

Der Metzgermeister

Si te lo he quitado a ti, es porque sigo sospechando :lol: No te preocupes, si no eres mafioso, volverás a tener tu voto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Deke, si te mandé ayer un mensaje diciendo que ya estaba disponible :lol: y hasta posteé y todo. Sólo me he saltado unas 20 páginas en las que casi acaba la partida sin mí y una noche :(

Una vez leído, y antes de que me cargue a Petyr, hago un par de observaciones:

a) Me parece poco probable que Anadryn se invente una coartada tan mala como la de coger al malo de un videojuego del que ya ha muerto un mafioso. Yo le investigaría esta noche de todos modos porque es potencialmente peligroso y siempre te queda la duda, pero en fin.

b) Jug0n huele a caca de vaca, aunque que conste que el rol de ir por la casa de la peña diciendo quien eres existe.

c) me fio más de cadavre que de der.

voto: petyr

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

#689
Petyr: 6 votos (Mystik, Der, Anadryn, Calabria, Vegestorix, Psyro)

Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]