Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Agosto de 2010, 00:34
Desvoto: Mystik

Si no os importa, esperamos a ver si calabria se puede pasar y nos cuenta qué ha visto.

Gracias. Porque haber, se que juego raro pero yo no estoy intentando que desconfiemos de las investigacionbes de Calabria, simplemente al compararlas con las suyas vi una contradicción que quizás se podia traducir con un mafioso (e de igual manera con cadavre, ...). Si linché a jug0n fue porque eraa quien habiamos decidido linchar, porque, de hecho, yo me decantava por linchar a Burning con el último voto de jug0n porque de Burning no teniamos nada, jug0n tenia un rol extraño y así eliminavamos a dos jugadores de los que teniamos poco o lo que teniamos era poco fiable.

Las verdad, espero que Calabria me haya investigado a mi.

Calabria

 :$
Investigué a Skiles, que era otro de los que se dudaba. Es que me extrañaba que yo no hubiese muerto cuando se sabe de hace tiempo que soy el investigador y el decía que no me había protegido así que se me ocurrió que lo mismo Deke no había puesto médico y Skiles nos estaba tangando.

Por eliminación el que peor me huele es Mystik. Psyro tiene un rol raruno pero podría ser ciudadano y estar un tanto perdido con tanto viaje.
Voto:mystik

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pues entonces linchamos a Mystik y después a por Psyro si es que esto no se acaba, pero que conste que se me hace extraño que Calabria no haya muerto todavía (y estaba empezando a sospechar mal de ti :lol:)

Pero bueno, que qué se le va a hacer. Supongo que desde vuestro punto de vista yo no soy trigo limpio tampoco :lol:
Voto: Mystik



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Psyro: 1 voto (Mystik)
Mystik: 4 votos (Psyro, burningivie, Calabria, Der)


Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar.


Deke

-Alto.-Número 2 se levantó de su silla con decisión. No podía creerlo.-Estáis cometiendo un error.
-Yo creo que no, amigo.-los encapuchados avanzaron hacia él desde cada uno de sus flancos. Preparaban sus armas bajo sus túnicas.

Número 2 echó un vistazo a su alrededor sin perder la calma y valoró sus posibilidades. Sentía que nada malo podía pasarle.
-Me parece lamentable que hayáis llegado tan lejos, y todavía no comprendáis nada...-pronunciaba con parsimonia monacal.-Me necesitáis...
-¡Yo creo que no, escoria pixelada!-cuando el primer villano sacó su arma, todos los demás le siguieron.
-...Sólo yo tengo en mis manos el poder de la oscuridad.-continuó con su discurso, como si fuese una oración.-Y contra eso, vuestras armas no valdrán...
-¡CÁLLATE!

Los villanos lanzaron inmediatamente sus ataques, pero todos cayeron en saco roto. Sus armas quedaron clavadas en el aire, como si hubiesen chocado contra un objeto invisible a sus ojos.
Número 2 reía con carcajadas graves y profundas. No iban a ser capaces de tocarle.

A su gesto, el espectro que envolvía su cuerpo se materializó, un enorme guardián de dos metros delimitado por cadenas que mantenían atrapada la oscuridad misma de su esencia. Flotaba sobre el suelo, sus manos desnudas, en posición de ataque.
Su golpe lanzó fácilmente a dos encapuchados contra la mesa, y disolvió al resto del grupo.

Pero aquel espectro, flotando sobre el suelo y carente de piernas, no podía cubrir su retaguardia. El más valiente de los villanos que quedaban vivos rodó por debajo de su cuerpo, sabiendo por experiencia consolera que no conseguirían nada luchando contra él: debían acabar con su maestro.

Su arma se clavó en el pecho de
Número 2, y al instante la criatura se disolvió en el aire con un aullido desgarrador, sólo superado por el grito de vuestro villano al sentir la muerte atravesando su piel hasta llegar a su corazón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Empieza la Noche 7.

Tenéis hasta el Jueves 26, a las 23.59.

Deke

Poco después de que el grupo se dirija a sus habitaciones, una figura se separa de él aprovechando un despiste. Se escabulle entre las sombras; con agilidad felina consigue llegar hasta uno de los dormitorios sin ser visto. La puerta está cerrada, pero eso nunca supone un gran problema.

Por mala suerte para él,
Número 11 no está dormido. Le escucha moverse, le escucha forzar la puerta.

Cuando su asaltante entra en el cuarto, no encuentra más que una túnica vacía sobre la cama. ¿Se ha escapado...?

-¡Tú! Te he cogido, ¡te estoy viendo! ¡TE HE PILLADO!

...O se ha escondido.
Su voz proviene, muy tenue, de alguna parte al fondo del cuarto.

-¡No hay nada que puedas hacer contra mí! ¿Me oyes? ¡No puedes alcanzar el lugar en el que yo me encuentro, yo decido quién entra y quién sale! ¡Ésta es tu última noche!
-Eso habrá que verlo...
-¡SOCORRO! ¡SOCORRO! ¡Aquí, aquí! ¡AYUDA...!

Con la túnica que
Número 11 dejó sobre la cama, nuestro héroe corre a envolver el libro que reposa sobre la mesa. Y la voz que de él proviene empieza a sonar demasiado ahogada, como una radio con los altavoces tapados.

-¡Esto no quedará así! ¡Sigues sin poder tocarme, no hay nada que puedas...!

Con el tomo en sus manos, el asaltante abre por su primera página, por su segunda, por su tercera...y sistemáticamente, va arrancando cada uno de los fragmentos de texto en los que estaba impreso el recuerdo de
Número 11, despojándole de su pura existencia.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#857
Empieza el Día 8.

Con 5 jugadores, hacen faltan 3 votos para linchar.

Tenéis hasta el Sábado 28, a las 23.59.

delete_this

En fin, menuda liada. Doy por hecho ya que hay 2 mafiosos que psyro es nuestro mafioso numero 1, aunque despues de que calabria nos diga a quien investigo(y si ha sido a psyro ¬¬), y anadryn si bloqueo a chavi finalmente lo tendremos todo mas claro.

Nyrdana

Si, yo he bloqueado a Chavi. Que lo confirme cuando venga.

No tengo ni idea de nada. Pienso que hay 2 mafiosos y que son Psyro y Calabria que llevan compinchados toda la partida.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]