Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Pues nada, esperemos a que se pase Calabria a ver si acaba con esto de una vez :O

delete_this

Cita de: Chavi en 28 de Agosto de 2010, 16:03
Burning, me agrada tu idea pero ¿Y si ambos somos ciudadanos y Anadryn me bloquea? Porque la vez anterior si que lo hizo.

Desvoto Anadryn

Tienes razon en parte. Podria sospechar de calabria que no ha sido bloqueada en toda la partida siendo ciudadana. No obstante, teniendo en cuenta los roles, tampoco tenian gran cosa que temer de calabria. Tambien podria sospechar de ella como reclutada. Pero, seamos serios. Los mafiosos no aguantarian tanto tiempo el reclutamiento(si de verdad existia y solo se podia usar una vez)  No se, ha tenido mil oportunidades para liarnosla, me parece improbable que sea mafia(aunque todo es posible) . Y ademas, me confirma como ciudadano. Lo cual me lleva a pensar que esta entre vosotros 2.

Mi principal sospecha desde hace un tiempecillo ha sido anadryn, desde que cubriera a psyro con ese bloqueo suyo. Ademas, lo del padrino tomando el rol de otro mafioso para hacerse mas creible se usa bastante. Pero tu me estas confirmando a anadryn como bloqueadora(WTF). ¿No se te ha ocurrido pensar que si es mafiosa pudo pedirle a psyro que te bloqueara?. Tengo todas las razones del mundo para ir a por anadryn.

No obstante, mis sentidos araccnidos estan en cuarentena desde lo de psyro

Y es por eso que me encantaria comprobar que anadryn puede efectivamente bloquear. Y si chavi no tiene accion y no podemos tirar de ahi, pues bloqueando a calabria. ¿Que la matais? Un sospechoso menos, y un seguro(yo). No me quiero jugar el ultimo dia teniendo datos de menos, que quereis que os diga.

Nyrdana

Yo no soy tía :lol:

Yo estuve diciendo mil días que me investigasen, y se lo dije a Mystik también para que comprobaseis que no mentía

Pero que cubrir a Psyro ni que leches, si acordamos que había que bloquearle el día anterior (lo dijo hasta Der). Yo solo confirme que si Psyro era mafioso tenía que haber otro como se ha confirmado. Lo gracioso fue el día anterior que Chavi sabiendo que iba a ser bloqueado decide usar una de sus "acciones" y contra su compañero.

Yo también podría sospechar de ti porque te tiraste media partida diciendo que Psyro se notaba claramente que no era mafias.

El mafioso es Chavi y está claro que no ha podido matar esta noche. Estoy convencido.

Calabria

En princpio me convence más el razonamiento de Anadryn. Ahora bien, si Anadryn es mafias y no ha matado aposta para hacernos creer que Chavi es mafias...
Una cosa de tu rol, Anadryn ¿qué diferencia un superbloqueador de un bloqueador?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Que yo sepa nada, lo único que se adicionalmente que mi hermano era el padrino de la mafia. Creo que el supervigilante (Skiles) también era masón junto a Vegestorix así que supongo que se refiere a algo más aparte del rol estándar.

Calabria

Skiles era supervigilante xq no mataba a ciudadanos, no x ser masón. Mira...demasiado bloqueador. Lo mismo estoy en plan shadark, xo ale voto:anadryn

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Obviamente no me voy a acordar del rol de Skiles...pero vamos el mio lo he dicho hace muuucho tiempo.

Lo nunca visto, bloquear al mafioso que queda y ser linchado :lol:

Nyrdana

Cita de: Skiles en 10 de Agosto de 2010, 15:36
Perfecto, pues votad a Der, va y elige bloquear al médico, que estaba claro lo que iba a hacer yo esta noche.

Pedazo de mendrugo.

PD: Y a Vegestorix, si Deke no me lo prohibe (ya que uso información del otro pj que tuve) lo confirmo como compañero masón mio, cuando era Sephirot. Obviamente, maté a Stefan y a raul_isl. :amo:

Me bloquea y me impide usar mi voto.

De hecho si lo dijo, ya pensaba que estaba loco :O

El tipo

Bueno va, ya hablé con Deke y puedo matar esta noche asi que si Anadryn no es mafias esto se resuelve a cara o cruz  :lol:

Voto Anadryn

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Chavi: 1 voto (Anadryn)
Anadryn: 2 votos (Calabria, Chavi)
No Linchar: 1 voto (burningivie)


Con 4 jugadores, hacen falta 2 votos para linchar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]