Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Europeo u-19 de Francia 2010.

Iniciado por Bryant, 21 de Julio de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

hombre el 17 q salio y metio el gol (no recuerdo cual era) me parecio un tipo con toque, pero en general son muy pobres

Bryant

Cita de: Pepegolas en 28 de Julio de 2010, 00:15
hombre el 17 q salio y metio el gol (no recuerdo cual era) me parecio un tipo con toque, pero en general son muy pobres

¿Bakambu? Pues no es de los mejores ni mucho menos.

Mismamente, Kakuta, jugador del Chelsea, es un jugador de talento, Gilles Sunu, del Arsenal, es un muy buen extremo, y Atoine Griezmann, de la Real Sociedad tiene talento y bastante gol, como ha demostrado este año en Segunda.

AlDiRo

No vi el partido, tienen la mala costumbre de jugar super pronto a horas que estoy atareado, que cerdos X(.

Griezmann es casi éxito español, en Francia ningun grande le quería por bajito, ahora sí, se habran dado cuenta que hace falta más que negros fuertes.

Bryant

La final es el viernes a las siete, a ver si la ves  :lol:


Bueno, es un caso Messi, en su país tampoco lo querían por enano y porque se le tenía que costear el tratamiento de las hormonas del crecimiento. Y vino aquí y el mejor del mundo. Un caso parecido será este. Aquí en España por suerte no nos fijamos sólo en mastodontes y preferimos el talento. La fuerza vendrá con la edad. Aunque luego hay excepciones si no recuerdo mal Silva fue rechazado por el Madrid por bajito (seguro que el entrenador era extranjero  :lol: ).

AlDiRo

¿No pueden jugar la final un sábado? Vere los primeros 45 mins, la 2ª mitad, estare en cercanias, así que me pondré la radio T.T.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Julio de 2010, 14:08
¿No pueden jugar la final un sábado? Vere los primeros 45 mins, la 2ª mitad, estare en cercanias, así que me pondré la radio T.T.

Yo creí que era el sábado hace días, porque lo leí en el periódico, pero ayer ya dijeron tanto en La Siete como en Eurosport que era viernes, y en la web ofisiá de la UEFA pone día 30, uséase viernes.


Cht, siempre estás ocupado chico  X( :lol:

Pepegolas

sisisi es raro raro raro peroe s viernes. Vete tu a sabr si es por competencia de F1 o cosas del estilo q no quieren restar audiencia

AlDiRo

Hombre un sabado a las 7 no hay F1. Lo hacen por tocarme las canica, esta claro :'(. Aunque bueno, si me anulan los planes que tengo para el viernes, por desgracia también podré ver la segunda parte :/.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 28 de Julio de 2010, 18:29
Va a ganar Francia.

¿Vidente o tienes algún argumento sólido?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]