Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Umi

@Minerva: ¿No guardas registro de los mps, skype, msn o algo para comprobar eso?

Minerva

Cita de: Freyi en 13 de Septiembre de 2010, 16:35
@Minerva: ¿No guardas registro de los mps, skype, msn o algo para comprobar eso?

Obviamente no :lol: bastantes mps tengo sin guardar los que envío

Umi

Mal hecho :) ahora pretenderás que nos fiemos de ti si ni te aclaras en 3 nombres.

Dr3am3r

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Septiembre de 2010, 16:06
Cita de: Psyro en 13 de Septiembre de 2010, 00:00
Votos:

Jug0n: 2 (Wind, Estif)
Culunguele: 6 (Burningivie, Calabria, Migui, Dr3am3r, Der, Anadryn)
Estif: 1 (Raul)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Plazo hasta el martes a las 23:59


Toma la lista de votos, Dreamer. Ahora ten las narices de decir que fuiste de los primeros en votarle en el día de hoy :lol: Y has hecho mazo por demostrar tu ciudadanía. Tanto que creo que aún no sabemos ni tu personaje ni tu principal habilidad.

Fuí de los pocos que voté el día anterior a culunguele en ves de a vegestorix diciendo que dejarais a vegestorix en paz y probablemente no de los primeros, si no el primero de todos que dijo que era el más sospechoso de todos cuando dijo que era investigador también. A parte fuí el único que dijo que la investigación mala de vegestorix podía tener una explicación. Hoy lo mismo podría haber votado a jug0n como a culunguele desde el principio, había el mismo número de sospechas en ambos. Y aún no me fio de jug0n del todo.
Te aconsejo que centres tu prioridades y hagas algo que demuestre que no solo intentas desviar la atención como tiene toda la pinta del mundo, porque la única posible prueba de que tu rol sea cierto está muerta. Que hayas sido bloqueado la última noche habiendo 3 noches más no me vale como excusa; más aún cuando has sido bloqueado no 1 si no 2 veces por 2 personas distintas en la misma noche por falta de fiabilidad.
        

Dr3am3r

Y si quieres copypastear listas de votos puedes hacerlo también con la del día anterior donde fuiste el segundo que votó e inculpó al investigador ciudadano.
En el día de hoy vas a por el que dice ser médico ciudadano.
Chico, si eres ciudadano te estás luciendo de lo lindo.
        

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 13 de Septiembre de 2010, 16:49
Fuí de los pocos que voté el día anterior a culunguele en ves de a vegestorix diciendo que dejarais a vegestorix en paz y probablemente no de los primeros, si no el primero de todos que dijo que era el más sospechoso de todos cuando dijo que era investigador también. A parte fuí el único que dijo que la investigación mala de vegestorix podía tener una explicación. Hoy lo mismo podría haber votado a jug0n como a culunguele desde el principio, había el mismo número de sospechas en ambos. Y aún no me fio de jug0n del todo.
Te aconsejo que centres tu prioridades y hagas algo que demuestre que no solo intentas desviar la atención como tiene toda la pinta del mundo, porque la única posible prueba de que tu rol sea cierto está muerta. Que hayas sido bloqueado la última noche habiendo 3 noches más no me vale como excusa; más aún cuando has sido bloqueado no 1 si no 2 veces por 2 personas distintas en la misma noche por falta de fiabilidad.

No. No fuiste ni el primero ni el único. Muchos más sospechamos que Culunguele nos lo podía estar jugando. Más aún cuando salió después de Vegestorix a incriminarle. Tampoco fuiste el único que pensó que era un sabotaje la investigación de vegestorix de Bruno. pero eso no quita para que en el conjunto, Vegestorix fuera más sospechoso por ser un investigador fail. Y ya centro mis prioridades, sobre quién protegió a Culunguele aparentemente sin ningún motivo, es decir, que se trate posiblemente del médico mafioso. Que tú quieras centrarte en las teorías de Estif, es otra cosa, pero yo no puedo ir contra Jug0n cuando todo lo que ha dicho concuerda con mis acciones y mi rol, al menos de momento. Prefiero debatir lo que la gente piense sobre Minerva y después centrarme en Jug0n si es que seguís teniendo dudas. Que para mí es lo que habéis hecho tú, Wind y Estif. En cuanto Culunguele ha muerto, en vez de preocuparos por quien protegió a un mafioso, os lanzáis de cabeza a alguien que devuelve acciones, pues allá vosotros. Y te recuerdo, genio, que entre otras cosas, la última noche he sido bloqueado por ti, entre otros. Si no quieres que pueda demostrar mi rol, lo estás haciendo impecablemente, más aún cuando sabes que he dicho que sólo he apuntado dos veces a Deke (una obligado a ello y la otra visto por el apuntador).  Y efectivamente hay otras tres noches, pero en la Noche 0 no voy a dar una habilidad gratis a un mafioso por el morro y en las demás noches no habría actuado de no ser porque estoy seguro de que quien quita acciones al tun tun, tiene que ser a la fuerza mafioso.

Cita de: Dr3am3r en 13 de Septiembre de 2010, 16:54
Y si quieres copypastear listas de votos puedes hacerlo también con la del día anterior donde fuiste el segundo que votó e inculpó al investigador ciudadano.
En el día de hoy vas a por el que dice ser médico ciudadano.
Chico, si eres ciudadano te estás luciendo de lo lindo.

Sí, después de dar mil y una vueltas, yo y otros cuantos más jugadores votamos a Vegestorix. pero eso no quiere decir que fuera el segundo. Significa que tras varios días de votos y desvotos acabé el segundo en la lista. Tras 4 páginas (el día 2 empezó por la 73), Vegestorix acumuló 4 votos (Freyi, Minerva, Sertorio y Risl). Tras pensármelo mucho, no voté a Vegestorix hasta la página 127. Curiosamente a quién primero voté fue a Jug0n y luego a Culunguele unas diez páginas después de que empezara el día. A éste último lo voté justo después de que Jug0n le estrenara el marcador. Que se te ven las intenciones, mangurrián, pero a mí no me engañas con tus triquiñuelas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y si quieres pensar en alguien que se luce de lo lindo, ahí tienes a Minerva, que también linchó a Vegestorix (de hecho fue la segunda en votarle tras empear el día 2, página 76) y desconfiaba de él desde el primer momento en que éste se delató como investigador ciudadano, además de como ya he dicho tropecientas mil veces de proteger a un asesino.

Ah, sigo esperando a que te inventes tu principal acción, genio que confía plenamente en el investigador ciudadano, pero que hace acción sobre él y le bloquea a sabiendas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Yo estoy yendo a por Jug0n y compañía, Der, porque veo que van a terminar olvidándose y es de los principales sospechosos. Minerva puede que protegiera a Culunguele porque sí, porque desconfiaba de Vegestorix y creía a Culunguele, o puede que sea mafiosa y estemos metiendo la gamba, pero tampoco tiene mucho más que decir, no sé qué esperas presionándola. Y ojo, no la estoy defendiendo, pero prefiero centrarme ahora en otra gente más, a mi parecer, sospechosa. Por otro lado está Skiles, que sigo esperando que diga cuál es su rol.
De todas formas, la duda de si Jug0n limpió el cuerpo intencionadamente o no sólo se puede resolver linchándole, que si fueran otras circustancias preferiría no hacerlo, pero es que si lo es él lo es Mystik, y si lo es Mystik lo es Burning. Si Jug0n es mafioso tenemos otros dos, si en realidad era ciudadano Mystik y, aunque seguiría desconfiando, Burning quedarían como ciudadanos y zanjaríamos completamente ese tema para poder pasar a por Minerva y Skiles, Dreamer, o quien consideremos oportuno, pero seguir abriendo posibilidades me parece un suicidio dadas las cifras, que nos llevan bastante ventaja.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Y dale, es que no estoy presionándola. Yo lo que quiero es que los demás jugadores os posicionéis con respecto a ella y decidamos "nos esperamos a ver qué pasa con ella" o "a la hoguera por minervosa". Para mí Jug0n tampoco tiene nada más que decir y al igual que tú, yo prefiero centrarme en Minerva en vez de jug0n.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pero sin embargo, aquí la gente en vez de decir "creo que es ciudadana" como ha dicho Calabria o "creo que es mafiosa" como digo yo, me acusan a mí, ignoran el tema y siguen enzarzados a muerte como si fueran Ayatollahs extremistas y radicales que no aceptan otra cosa mas que su propia versión :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

A mi me cuadra lo que ha dicho Minerva, supuso que la habían bloqueado como a nosotros, pero no le llegó el mensaje. Esto se corroboró al aparecer Culunguele como asesino hitman, a Minerva se le ignoró. Lo de que protegiera a Culunguele lo veo más de médico despistado. A Minerva en definitiva la creo, pero tampoco me fío de mí, que a Culunguele terminé creyéndole y mira. :lol:
Lo de que no hayan matado al médico todavía quizá sea porque tenían a Culunguele, que a lo mejor tenía un número determinado de muertes (Des, Deke y Wicca) y la mafia ha decidido sacrificarle para respaldar una coartada, pero me vuelvo a meter en el territorio de Burning, Jug0n y Mystik y no me váis a hacer caso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]