Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Psyro, de hecho eso confirma más a Deke. Ahora si que estás tratando de intoxicar sin motivo alguno al igual que hiciste con Gagula.

Dr3am3r confirma que bloqueó a Deke en la noche 2, cosa que antes no te creias nada xD

La noche 1 ha tenido que ser bloquedo por el bloqueador mafioso o Culunguele que era multiusos mafioso.

Deke

Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 22:26
O sea, que la noche 1 nadie bloqueó a Deke. Dr3am3r, bloqueador ciudadano, no fue. Gagula, multiusos, apuntó a der. Ajam, ajam.

WTF? Psyro acaba de ignorar deliberadamente la posible existencia de un bloqueador mafioso.

DA: Psyrox10, y si valen los dedos de los pies, x20.

Dr3am3r

Cuando alguno suelta una parrafada, se lee sin problema y se intenta captar los detalles... pero cuando se entra en una guerra de quoteos interminables entre 4 personas, terminas por no quedarte con la mitad de las cosas e ir a pillar lo más importante y listo.
Yo, por ejemplo, tenía el concepto de su acusación hacia ti, pero no precisamente en que se basara  principalmente en los bloqueos.

De todas formas ya dije mi acción desde el día 1, tampoco costaba tanto preguntarlo!  >_<
        

Psyro

No pienso vovler a soltar todo el tocho. Deke ahora va de que toda mi acusacion era que "no pueden haberte bloqueado tanats veces", y no es así en absoluto. Sus acciones nocturnas no tienen sentido para un inventor ciudadano. Raul actua en funcion de info que solo tenia deke o le confirma hasta dos días. Miente descaradisimamente, pero ya os estallará en la cara por no hacerme ni puñetero caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Dejando claro por qué intento ayudar a los ciudadanos:

Como neutral, considero que la mafia va ganando (más que nada porque tiene vuestra confianza) y es por tanto mi labor intentar que hagáis lo correcto para igualar la balanza.

Y dejo claro por qué acuso a Deke:

El primer día señaló a Gagula y fue secundada por Raul, que ofrecía una prueba sólida de que era mafiosa. No era mafiosa. Deke fue el que lo inició todo.

Fue acusado por mí continuamente y oh casualidad, esta noche decide investigarme. ¿Para qué? Para quitarme de en medio, ya que era el único que no paraba de insistir en la mafiosidad de Deke. ¿Pudo investigarme porque era uno de los candidatos más importantes para ser mafioso? No, ya que fuí yo uno de los principales causantes de la cadena de votaciones que llevó a culunguele a la muerte. Sumando a eso que el propio culunguele me había votado a mí.

Hoy Raul me vota megaconvencido y con doblevoto antes de tener ninguna prueba y acto seguido aparece Deke para ofrecer esa misma prueba. El orden inverso no era tan sospechoso, pero después de lo del primer turno quedaba bastante claro.

Además está la incuestionable idea de que Deke ha permanecido al margen de la partida salvo contadas excepciones justo hasta este turno, en que ve que puede liarla parda y llevar a los ciudadanos por un camino lleno de baches que le deja la partida en bandeja.

No os pido que no me matéis, pero sí os pido que lo hagáis por la noche. Yo no puedo matar a nadie, y esta noche no podré hacer nada tan peligroso. Sin embargo, si perdéis la oportunidad de matar a Deke y demostrar que Raul es mafias perdéis una ventaja MUY importante.

Blog novela, con zombies:


Psyro

Cita de: Deke en 29 de Septiembre de 2010, 22:31
Cita de: Psyro en 29 de Septiembre de 2010, 22:26
O sea, que la noche 1 nadie bloqueó a Deke. Dr3am3r, bloqueador ciudadano, no fue. Gagula, multiusos, apuntó a der. Ajam, ajam.

WTF? Psyro acaba de ignorar deliberadamente la posible existencia de un bloqueador mafioso.

DA: Psyrox10, y si valen los dedos de los pies, x20.

OH DIOS MÍO

X100 X100 X100

y tú más, y eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Ah, guay, que es sandman el que debe morir. Mejor. Es que no había visto recuento y pensaba que esto seguía como lo dejé por la tarde. Mejor

Vale, bloqueador mafioso debe haber porque me han bloqueado toooodas las putas noches excepto una (creo que la 0).

A los que desconfían de mi rol, fijaros que la forma de matarlo concuerda perfectamente con el personaje que dije desde el principio y que si este rol lo tuviese un mafioso sería una overada que les haría ganar la partida.

Sand te agradecería que te quedases calladito un rato. Porfa  *.*
Voto:sandman

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes