Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Tenkaichi Budōkai

Iniciado por Sandman, 07 de Octubre de 2010, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

¿De qué va esto?

Antes de nada avisaros de que este juego no quita nada de tiempo y podéis jugar a otras setecientas cosas estando apuntados a este sin ningún problema. Solamente os tendréis que preocupar cuando os toque, y aún entonces será durante poco rato.

Tenkaichi Budōkai es un juego de lucha en el que a través de combates 1 vs 1 se van derrotando oponentes en una eliminatoria hasta que gane uno de ellos.

Cada jugador que se apunte recibirá un personaje con unas características básicas iniciales. Yo guardaré la ficha de vuestro personaje, asignaré los combates y cuando esté todo hecho la eliminatoria dará comienzo. La mecánica del juego consistirá en abrir un hilo para los combates en el que iré posteando el resultado de vuestras acciones. Las acciones me las mandaréis por mp y serán posteadas cuando tenga las de ambos jugadores. Cada jugador tiene una serie de características que decidirán si su acción tiene efecto y qué efecto puede tener dependiendo del nivel que tenga en esa característica.

Además del hilo de combates habrá otro hilo con las fichas de todos los personajes en el que podréis postear con los cambios que queráis efectuar gastando dinero. Y aparte, otro hilo para comentarios.

Características del jugador:

Vida: Decide la cantidad de hostias que tu personaje va a aguantar. Cuanta más vida, más puede recibir sin perder el combate.

Fuerza: Decide el daño que provocarán tus golpes. El daño será igual a un valor entre la mitad del valor de tu fuerza y el valor de tu fuerza.

Agilidad: Te permite pegar antes de que el otro reaccione y por tanto evitar que te haga daño, o directamente esquivar los golpes del otro y contraatacarle. Para ello, se obtiene un número entre 0 y el valor de tu agilidad y si supera la del contrario podrás pegarle o esquivar el golpe según el caso.

Dinero: Permite entrenar tus habilidades para mejorarlas.

Acciones:

Golpear: Manifiesta tu intento de ahostiar al otro. Si el valor de agilidad que obtienes es mayor que el suyo le harás daño.

Esquivar: Manifiesta tu intento de esquivar un posible golpe del otro. Si el valor de agilidad que obtienes es mayor que el suyo, esquivarás su golpe (si es que te ha intentado pegar) y efectuarás una cadena de golpes hasta que alguno falle. No puedes intentar esquivar dos veces consecutivas.

Acumular Fuerza: Multiplica tu fuerza por 2 para el próximo golpe que pegues, acumulable ronda a ronda. Si el otro esquiva tu golpe, pierdes la acumulación de fuerza. La acumulación de fuerza no afecta a los golpes que se dan tras esquivar.

Efectos de las acciones:

Golpear vs Golpear -> El que más agilidad obtiene golpea, el otro golpea con una fuerza igual a la cuarta parte de su fuerza real.

Golpear vs Esquivar -> Si el que esquiva obtiene más agilidad, el golpe no se produce y el que esquivó realiza varias tiradas hasta que una falle (es decir, le da tantas hostias en cadena como su suerte permita) La agilidad del que logró esquivar el golpe será aumentada en un 50% para las hostias en cadena (de modo que es más fácil que ocurran varias consecutivas) Si el que intenta esquivar obtiene menor agilidad, el golpe no se produce pero no hay hostias en cadena.

Golpear vs Acumular Fuerza -> El que pega, pega, a no ser que el otro obtenga el doble de agilidad o más.

Esquivar vs Esquivar -> No se afectan entre ellos.

Esquivar vs Acumular Fuerza -> No se afectan entre ellos.

Acumular Fuerza vs Acumular Fuerza -> No se afectan entre ellos.

¿Cómo modifico las características de mi personaje?

Inicialmente cada jugador recibe 40 de vida, 10 de fuerza, 10 de agilidad y 50 de dinero. Antes de iniciar cualquier combate, en cualquier momento podréis postear en el hilo en el que pondré las fichas de vuestros personajes en qué queréis gastar el dinero. Cuando lo hagáis, yo actualizaré vuestra ficha con las nuevas características. Obviamente, cuanto más avanzáis en una característica más cuesta seguir avanzando en ella.

Cada nivel que avancéis en cualquier característica aumentará entre un 15% y un 30% el valor de esa característica.

Estos serán los precios de los niveles de cualquier característica:

Nivel 2 -> 10
Nivel 3 -> 15
Nivel 4 -> 20
Nivel 5 -> 30
Nivel 6 -> 45
Nivel 7 -> 70
Nivel 9 -> 100
Nivel 9 -> 150
Nivel 10 -> 200
Nivel 11 -> 300
Nivel 12 -> 450
Nivel 13 -> 700
Nivel 14 -> 1000
Nivel 15 -> 1500

¿Cómo ganar dinero?

La forma de ganar dinero es ganar combates y avanzar rondas en la eliminatoria. Por pasar de la primera ronda ganaréis 50 monedas, 100 por pasar a la final y 200 por ganarla. (es posible que si el juego avanza los premios por ganar combates sean más sustanciosos)

También podéis ganar dinero jugando combates "amistosos" que dan 25 monedas al vencedor. Cada jugador no podrá participar en más de dos amistosos cada semana. Si un jugador por inactividad deja un combate amistoso a medias, no podrá participar en otro amistoso hasta 2 semanas después (cerraré el combate tras 1 día de inactividad)

Y creo que eso es todo por ahora. Decidme qué os parece.
Blog novela, con zombies:


Deke

Vaya boom de juegos nuevos, ¿no?

Me apunto del tirón.

Skiles

Pues yo también, que tengo tiempo libre en el curro xDDDD

Sandman

Espero que el boom de juegos no acabe por matar mafia xD

De todas formas dudo mucho que este pueda hacer algo como eso. Es un juego muy simple y no quita nada de tiempo.
Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

        

YoYo

Me gusta

se podría hacer una prueba sencillita para probar y ver fallos, igual que se ha hecho con el de psyro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Ya he estado testando yo, pero por mí vale.

¿os hago un combate de prueba a dos de vosotros?

Venga, los primeros que digan que se apuntan al combate de prueba participarán xD
Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

Pues ya que estamos, probemos.
        

Sandman

Hace falta más de 1 para hacer un combate de prueba xD
Blog novela, con zombies:


YoYo

yo ahora mismo estoy demasiado ocupado xD

pero apúntame para el juego :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]