Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿Pero qué narices tiene un queso de asesino? :lol:

No, no soy el asesino de la mafia. No tengo ninguna habilidad innata que haga que mate a la gente por arte de gracia. Mi habilidad nocturna es otra y me la voy a guardar, no hace falta destapar más roles, gracias, más cuando es tan difícil matarme.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo del queso lo dices tú. Y difícil no creo, porque de momento vas a salir linchado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 31 de Octubre de 2010, 12:11
Lo del queso lo dices tú. Y difícil no creo, porque de momento vas a salir linchado.

Algo va muy mal en este juego si sale Der linchado antes que Skiles, que acaba de reclamar el rol de un jugador muerto.

Wind_Master

Joder, que voto Skiles. Has faileado tu rol cosa mala.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Estif

Dios, Deke me sigue pareciendo mafiosísimo, pero si lo del aprendiz que dice de Skiles es cierto... no sé.
En cuanto a lo de Der, me parece que es uno de esos padrinos que bloquean investigaciones en vez de dar rol falso. Leinster está comprobado que dice la verdad, y fue el único que apuntó a Yoyo...
Voto Der

¿Recuento?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Yo de entre todo lo que se ha dicho, obviamente me creo a Deke porque tiene lógica y además, ha destapado a Skiles y le ha desmentido la coartada. Yo soy obviamente ciudadano, así que por mucho que me queráis convencer de lo contrario...

Voto: Skiles



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 31 de Octubre de 2010, 12:19
Dios, Deke me sigue pareciendo mafiosísimo, pero si lo del aprendiz que dice de Skiles es cierto... no sé.
En cuanto a lo de Der, me parece que es uno de esos padrinos que bloquean investigaciones en vez de dar rol falso. Leinster está comprobado que dice la verdad, y fue el único que apuntó a Yoyo...
Voto Der

¿Recuento?

Que no, cansino, que el bloqueo es por culpa de Des, que ha bloqueado las acciones nocturnas :lol: Ha bloqueado la mía, la de Psyro, la de Lance; pero se ve que la de Leinster por algún casual no (según él).

A mí si me intentan investigar directamente no me encuentran por mucho que me busquen. Y lo mismo pasa con el vigilante, con el bloqueador, con el médico, con e silenciador, con el aputador, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ah-ah-ah, wait, ¿des bloqueó todas las acciones? ¿Y entonces cómo ha muerto Stefan? ¿matar no es una acción?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 12:20
Yo de entre todo lo que se ha dicho, obviamente me creo a Deke porque tiene lógica y además, ha destapado a Skiles y le ha desmentido la coartada. Yo soy obviamente ciudadano, así que por mucho que me queráis convencer de lo contrario...

Voto: Skiles

¿Podrías volver a explicarme lo de tu rol de queso?

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 12:22
Cita de: Estif en 31 de Octubre de 2010, 12:19
Dios, Deke me sigue pareciendo mafiosísimo, pero si lo del aprendiz que dice de Skiles es cierto... no sé.
En cuanto a lo de Der, me parece que es uno de esos padrinos que bloquean investigaciones en vez de dar rol falso. Leinster está comprobado que dice la verdad, y fue el único que apuntó a Yoyo...
Voto Der

¿Recuento?

Que no, cansino, que el bloqueo es por culpa de Des, que ha bloqueado las acciones nocturnas :lol: Ha bloqueado la mía, la de Psyro, la de Lance; pero se ve que la de Leinster por algún casual no (según él).

A mí si me intentan investigar directamente no me encuentran por mucho que me busquen. Y lo mismo pasa con el vigilante, con el bloqueador, con el médico, con e silenciador, con el aputador, etc.

¿Se supone que Des hizo de superbloqueador la Noche 1? Eso es una sucia mentira, que raul_isl bien que me disparó.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 31 de Octubre de 2010, 12:23
Ah-ah-ah, wait, ¿des bloqueó todas las acciones? ¿Y entonces cómo ha muerto Stefan? ¿matar no es una acción?

No lo sé, por eso he preguntado a Lance que si ha sido Des quién le bloqueó la acción. Y también he preguntado que cómo cojones es que ha muerto alguien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]