Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

 :lol:

desvoto

voto: no linchar




Piro a sobar.
        

Des

Desvoto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El tipo

Yoyo: Der [1/10]
Gema: Des [1/10]
No linchar: Raul, Freyi, Stefan, Dreamer [4/10]

Con 20 jugadores vivos hacen falta 10 votos para linchar


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Tan rápido váis a finiquitar el día?  :huh:

Wind_Master

También podemos cargarnos a Deke, pero no sé  :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Hombre que quieres que te diga, los 2 que habéis dicho ya vuestros roles... pues la verdad es que me pareceis de lo más sospechoso.

Wind_Master

Yo no hubiera dicho hoy mi rol de no ser por Deke, porque el mío es confirmable si alguien me apunta (recibe un mensaje de que ha sido desviado). Y quería evitar sorpresas desagradables como que pasado mañana aparezca muerto un médico o un investigador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

De las reacciones a mi rol, las más naturales me han parecido las de Divarascka (uso de la lógica), YoYo (me acusa exponiéndose bastante) y Lance (no ha usado cinco millones de emoticonos). Las que menos naturales me han parecido han sido las de Psyro (no me ha cuestionado) y en menor medida la de Skiles (por el mismo motivo...pero por decir algo, tampoco ha sido algo extraordinario).
No obstante, son vagas impresiones y no acusaciones formales, que mi intuición no es fiable. No va a cambiar mi percepción de ellos.

En cambio, estas cosas si que me gustaría destacarlas un poco:

Freyi ni siquiera ha dicho nada sobre el tema, teniéndolo delante de sus narices:
Cita de: Freyi en 21 de Octubre de 2010, 17:52
Jum, hula, buenas tardes.
DA Freyi

A Estif:
Cita de: Estif en 21 de Octubre de 2010, 19:36
Deke está llevando a cabo mi plan infalible de Vampiro pero bien hecho, incluso ha dicho lo de paranoico. :O
Cuando venga hará DA a todos los que le acusan con tochos ecspectaculares y le creeremos por siempre jamás. Es una forma de poner a los ciudadanos contra la espada y la pared, no le linchamos porque puede ser importante, no le apuntamos porque puede decir la verdad, ergo sólo nos queda creérnoslo. Un rol que crea incertidumbre absoluta y dicho en día 1, donde nunca se lincha a nadie para que tengamos aún más dudas. No obstante, inventarse un rol en noche 0, y de una mafia sin tema...
No sé, de momento DA Deke.

Estif, usted es que fue mu tonto. Cuando un rol como el mío es mafioso NO se juega en abierto; la mafia quiere conseguir muertes, no salvar a los ciudadanos de ellas.
Precisamente porque en Mafia Vampiro habéis visto que si fuera mafioso mi rol sería ahora inservible (y que lo sé mejor que nadie porque yo dirijo esa partida), me gustaría que confiárais en mí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bonus: Ha dicho "poner a los ciudadanos contra la espada y la pared", sin incluirse a sí mismo en "los ciudadanos". ¿Traición del subconsciente?

Cita de: Wind_Master en 21 de Octubre de 2010, 21:31
Uhm, no sé si el rol de Deke es cierto, pero como buen ciudadano me veo en la obligación de revelar el mío, por si acaso.

Soy un Tremere en llamas (mi primer epic fail/conductor de autobuses). La lógica de este rol es que la gente flipa cuando me ve en llamas, y su acción se desvía al azar hacia otra persona.

¿Qué hace eso subrayado? No tiene sentido subrayar solamente esa frase. Me recuerda al "cojo la máscara de Wind" de Psyro. ¿Explicación?
DA Wind_Master
Dicho esto, si el rol es falso, Wind_Master se merece un premio a la originalidad.

Como siempre, propongo no mandar el Día 1 al No Linchar tan rápido. Propongo votar un poquito a Estif por lo de su posible traición del subconsciente a ver qué nos cuenta.
(Lo de siempre, por proponer un estilo nuevo de juego, para sólo presionar y no necesariamente para linchar salvo que se quede callado, etc etc).

Pero vamos, que si ustedes no quieren, No Linchar.

Whorses

DA Deke

Estos parrafones me hacen sospechar...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]