Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 23:41
Si tenéis algo que decir de vuestro rol no os cortéis, mañana entenderéis por qué.

Pues yo tengo que decir que no he dicho toda la verdad con respecto al mío, como os he comentado antes, debido a que los mafias también leen el hilo.

Divarascka

Debo renombrar esta mafia: Mafia Secretismus
No me estoy enterando de nada, la mente de El Tipo no me gusta. X(
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dr3am3r

Si Leinster dice la verdad Der es mafioso fijo. Si miente debería serlo él, vamos, no se me ocurre ningún motivo para que un ciudadano mienta así.
Porque si fuera por conductor de autobuses y Der no ha sido quien ha matado a Yoyo debería aparecer otra persona apuntando a Yoyo, así que vosotros diréis por qué tenemos que creeros.
        

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 23:47
Si Leinster dice la verdad Der es mafioso fijo. Si miente debería serlo él, vamos, no se me ocurre ningún motivo para que un ciudadano mienta así.
Porque si fuera por conductor de autobuses y Der no ha sido quien ha matado a Yoyo debería aparecer otra persona apuntando a Yoyo, así que vosotros diréis por qué tenemos que creeros.

Si es por el conductor de autobuses, tal y como tú consideras en esa hipótesis, no sé por qué debería aparecer otra persona aparte de mí, ya que sólo intercambia los nombres (algo así a que han cambiado el nombre de la persona a quién apunté por el de YoYo), por ejemplo. Aún así, en principio seguiría mintiendo, así que no le veo lógica alguna y para mí está mintiendo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Divarascka en 30 de Octubre de 2010, 23:44
Debo renombrar esta mafia: Mafia Secretismus
No me estoy enterando de nada, la mente de El Tipo no me gusta. X(

Yo te explico. Este es mi tochopost de antes Versión Resumida:

1. Todos los que desaparecimos ayer estábamos en la Estrella de la Muerte. A Stefan, Wind_Master y a mí nos salvó Galen Marek (Petyr) de Palpatine. Skiles también estaba en la Estrella de la Muerte, tiene muchas papeletas para ser Palpatine.

2. raul_isl me intentó matar la Noche 1, pero como no pudo, El Tipo le envió una tira cómica de los Cazadores de Mitos en coña (la misma que me envió a mí) y lo está usando como rol falso. Estoy casi seguro porque al principio se hizo el tonto y dijo que no entendía que era eso de los mitos.

3. Psyro y Dr3am3r han ignorado un par de veces los debates abiertos en el hilo y han intentado hacer posts de relleno.

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 23:47
Si Leinster dice la verdad Der es mafioso fijo. Si miente debería serlo él, vamos, no se me ocurre ningún motivo para que un ciudadano mienta así.
Porque si fuera por conductor de autobuses y Der no ha sido quien ha matado a Yoyo debería aparecer otra persona apuntando a Yoyo, así que vosotros diréis por qué tenemos que creeros.

Como os comenté, yo me inclino por creer a Der, pero mis motivos tampoco son tan sólidos. Ahora mismo no me importaría mucho ir a por cualquiera de los dos.

En cualquier caso, Skiles y raul_isl siguen siendo candidatos mucho más firmes al linchamiento. (Wind_Master y Stefan os pueden confirmar lo que os he contado.)

Estif

Hay una estadística clara en mafia: cuanto más largo es el post de Deke, más mafioso es. :lol:
Yo creo que Raul es ciudadano, ni ha salido el compañero masón diciendo "sí sí, soy yo, no nos linchéis que somos buenos", cosa que me haría sospechar más, ni ha salido otro diciendo que era en realidad el vigilante, como bien ha pasado con el investigador posteriormente. Por otra parte, Yoyo era un voto a Deke bastante claro, de hecho creo que fue el primero, pero no argumentó ni fue a saco. Me parece buen objetivo para la mafia si Deke fuera mafioso. Psyro se ha mantenido cauto, como cualquiera con dos dedos de frente en los primeros días, pero ya dijo que no le parecía mala idea lincharte. Raul te ha intentado matar porque eres muy sospechoso, por lo menos para mí, y no creo que para el único.

En cuanto a lo de Leinster, de momento le creo, pero prefiero esperar a ver como se desarrolla el día para votar.

DA Der
DA Deke
again.

PD: Sin contar con que ahora se pseudodefienden mutuamente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Pero si yo no he dicho nada a favor de Deke ni en contra suya :lol:

Como os gusta inventar cosas para intentar lincharme.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

No, lo digo por lo contrario, el DA de Deke porque sí en defensa tuya.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

@ Deke: Me cago en tu padre :gñe:


Tu sabras que paranoia te has montado con lo de starwars, pero lo del mito del c4 no lo pille porque cuando chavi me envio el mp con mi rol, sude de leer la tira, ya que, o era enorme y no me cabia entera en la pantalla, o era tan pequeña que no podia leer las letras, de ahi que preguntara si habias dicho algo de inmunidada.
Y si me hubieras visto alguna vez jugar sabrias que me la suda decir mi rol, dar el ultimo voto, o matar a alguien en noche1 siendo vigilante. De hecho, he matado a gente en noche 0 siendo vigilante y resultando morir un mafioso (loles mil esa partida)

De todas formas, sudo de lo que digas, cuando haga falta mi mason me confirmara, o se lo cargaran y se vera su rol, y por ende, que el mio tiene que estar en la partida.

Respecto al tema der/leinster, propongo un movedor de acciones. Recordad que yo intente reventar con c4 a deke la noche 1, y yoyo ha reventado la noche 2 (esta noche no trate de matar a nadie, por si acaso :lol: )
Es que veo demasiado absurdo que alguno de los dos diga la verdad, Si der saliese ciudadano leinster seria linchado al momento, y si saliera mafias, lo serian deke y dreamer.

Post edit a deke: La viñeta la recibi junto al rol, cojones, pero no me salio de los huevos leerla hasta que mi mason me dijo que el mp que decia que el mito era cierto hacia referencia a ella.

Dr3am3r

Cita de: raul_isl en 30 de Octubre de 2010, 23:58

Es que veo demasiado absurdo que alguno de los dos diga la verdad, Si der saliese ciudadano leinster seria linchado al momento, y si saliera mafias, lo serian deke y dreamer.


Y yo por qué? o_O
        

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]