Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2010, 15:52
Der, plantéate seriamente lo de pretender que tu coartada pase por acusar al doctor House, médico ciudadano. En serio.

No te acuso, te digo que no tergiverses lo que digo ni hagas jedi mind tricks para darle otro sentido a lo que digo y conseguir mi linchamiento.

Cita de: Lance en 01 de Noviembre de 2010, 15:53
Der di acciones...

Noche 0: Nadie.
Noche 1: Psyro
Noche 2: Lance
Noche 3: Nadie porque me váis a linchar.

Cita de: Leinster en 01 de Noviembre de 2010, 15:56
"De hecho, TE DESCUBRIÓ sin necesidad alguna"
Y siendo mafioso eso qué utilidad tendría si mis compañeros ya lo sabrían? Para que no le mate sin querer el vigilante ciudadano y nos quiten de en medio al médico ciudadano?

Pues desde el punto de un mafioso, conseguir una coartada perfecta.

Cita de: Leinster en 01 de Noviembre de 2010, 15:56"y a eso lo llamas cambiar de rol más que de chaqueta. Pues vale afro"
A lo que nos referimos con cambiar de rol más que de chaqueta es que antes era imposible que realizasen acción sobre ti o que al hacer una acción sobre otro se viese reflejada tu acción, ahora son solo acciones directas?

La explicación que dió El Tipo es la misma que habéis dado vosotros. Se puede obtener información mía si apuntáis a otro jugador, no a mí (y el rol lo permite. Concretamente le pregunté si el rol de Leinster puede y sí, puede obtener a quiénes he apuntado).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Oye, pues cuadra una barbaridad.

Llega un día en el que ha habido un superbloqueo, acusa sin rodeos a Der, dice haber apuntado justamente al que salió muerto esta noche (que no era especialmente sospechoso), no haber recibido el mismo mensaje que los demás, reclama un rol que cuadra con la mafia (malvados de películas)...

...Pero, ¿dos bufones? :omg: No me lo quiero ni imaginar, pero cuanto más lo pienso más probable me parece.
Incluso puede ser que eligiese a Der 4tl para enmarronar, y haya dado la casualidad de que Der sea mafioso.

Cita de: Mystik en 01 de Noviembre de 2010, 15:43
Y de donde ha sacado a información de Psyro entonces? Yio me veo que aun será apuntador mafioso y el investigador mafioso pilló al mñedico y le han estado controlando, xD

Tienes razón, no cuadra lo de la información de Psyro.

Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2010, 15:45
La cosa es que a ver, si leinster está mintiendo es un plan de la mafia para linchar al tipo duro aun a costa de sacrificar un mafioso. Lo lógico entonces es que el sacrificado sea el mafioso más débil, y Leinster es Sauron, que apunta y puede investigar. No es para nada débil.

Por otro lado, la info de Leinster es, en lo referente a mí, cierta. Así que si él no es el apuntador, lo es otro mafioso. Pero entonces eso implica que Leinster miente con su rol, y francamente, mentir para decir que es Sauron en una partida tan ambigua en cuanto a roles es absurdo. Y también es absurdo decir que eres Sauron si lo es un compañero tuyo porque entonces le enmarronas al morir.

Tiene mucha más pinta que der mienta. Tiene que haber una explicación para lo de que Lenster no fuera bloqueado por des. Había pensado lo que dice Estif, que sólo afecte a seres corpóreos.

En fin, yo lincharia a der y mataria por la noche a skiles.

NO. Skiles se lincha HOY. Cualquier otra opción tendrá que pasar por encima de mi invertebrado cadáver.
SKILES SE LINCHA HOY.

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2010, 15:50Pues no es por nada, pero si algo se ha confirmado de mi rol en que digo la verdad, es que Lance ha dicho que él tambien tiene eso en su rol. Y es el investigador :lol:

Eso dice él.

(Lo siento, soy así de escéptico. Para confiar estáis vosotros, yo prefiero ponerme en lo peor.)

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 01 de Noviembre de 2010, 15:57
Y esa es otra, psyro dice que es house y el investigador y el pseudoinvestigador dicen que es House, pero no es bastante para der :lol:

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2010, 15:49
Menudo intento de tergiversación digno de los jedi mindt tricks de Psyro. Alucinante. Porque has reclamado ser médico, pero te pareces a Minerva y su "protejo a culunguele, pero no soy mafiosa"

DA: Psyro

A partir de ahora a mí también me va a interesar leer lo que me de la gana ignorando lo que decís.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2010, 16:01
Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2010, 15:52
Der, plantéate seriamente lo de pretender que tu coartada pase por acusar al doctor House, médico ciudadano. En serio.

No te acuso, te digo que no tergiverses lo que digo ni hagas jedi mind tricks para darle otro sentido a lo que digo y conseguir mi linchamiento.


No, supongo que el dedo acusador es una forma poética de no acusar a alguien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Coño, he tenido que editar tantas veces que me he quedado atrás en el debate.

Voy a ser breve y conciso: Si el rol de interrogador es el que apareció en TUSOUD o algo así, os puedo confirmar que a mí no me han hecho nada de eso. Dudo muchísimo que YoYo muriese por mi culpa y voy a afirmarlo sin reparos. Alguien le apuntó esta noche o alguna otra cosa.

Der Metzgermeister

Que no te acuso de ser mafioso, que te acuso de cambiar intencionadamente cualquier cosa que digo para darle el sentido que te convenga mejor para lincharme porque te causo mala espina y también porque ahora mismo confías más en Leinster por haber dicho tu rol. Y que no es la primera vez que lo hago en un mafia ni será la última. En mafia Villanos lo hice incontables veces sobre gente que había sido confirmada como ciudadana por Calabria ("y porque te ha confirmado calabria como ciudadano, pero si no, blablabla")



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

He estado mirando y Der fue el primero que dijo que Des fue quien bloqueó, así que o sus compis mafiosos le dijeron que dijera eso, o Der dice la verdad. Me decanto por la primera porque no lo dijo nada más llegar, a mí si me hubiera bloqueado Des lo hubiera dicho lo primero, sino que lo soltó cuando Leinster ya le había acusado, así que seguramente sus compañeros mafiosos fueron bloqueados, uno o dos al menos, y le dijeron que lo usara de coartada.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Recupero un mensaje que me ha hecho pensar...
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:53
Que sí se puede cabezabuque, que apuntaste junto a lance la noche pasada a psyro y esta me han mandado que tú has apuntado a yoyo :lol:

Es decir que la noche 2, Der, Psyro y Yo apuntamos a Psyro.
Suponiendo que Petyr no acertara en su protección (era guardaespaldas y si hubiese acertado hubiese muerto él)
Der es 1/4 de protector, psyro médico y yo el investigador. Esa noche NO hubo muerto, teniendo en cuenta lo de Petyr, la protección de Psyro tuvo éxito (o el bloqueo ciudadano, pero vamos tampoco hace falta que se destape ahora el bloqueador).
Creo que Der intentó matar a Psyro y la cosa no salió bien y esta noche han intentado matar a Yoyo... :/

Citar
Noche 0: Nadie.
Noche 1: Psyro
Noche 2: Lance
Noche 3: Nadie porque me váis a linchar.

La noche 0 no haces acción o porque no puedes protejer, o porque al ser mafioso no tienes a nadie a quien matar.
Esta noche intentáis matar al investigador, por motivos X la acción se desvía y matáis a YoYo.
Esto sería posible si relamente los objetos inanimados pudieséis realizar acción.
DA Der


Por cierto Deke, estas obsesionado con Skiles, tal vez el sea mafioso, pero entre Der y Leinster segurísimo que hay otro... Te veo muy obsesionado con Skiles, eres un neutral cuyo objetivo es matarle???
Además que desconfíes de un jugador "dudoso" todavía lo entiendo, pero de la palabra del investigador...
DA Deke


Por otro lado siempre hemos dado por hecho que el bloqueo sea de Des, pero el simplemente aparece en el mensaje, tal vez solo sea una forma de ambientación, igualmente aún sigo pensando en un multiusos con múltiples destinatarios con la opción de secuestrar o de bloquear a una gran cantidad de jugadores...
Esto tendría sentido, hacen un bloqueo múltiple tanto al investigador como al médico. El médico no me va a poder proteger y tienen vía libre para matarme.
No sé ando un poco confuso... :/

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 01 de Noviembre de 2010, 16:19
Citar
Noche 0: Nadie.
Noche 1: Psyro
Noche 2: Lance
Noche 3: Nadie porque me váis a linchar.

La noche 0 no haces acción o porque no puedes protejer, o porque al ser mafioso no tienes a nadie a quien matar.

Te contesto con esto mismo:
Cita de: El tipo en 18 de Octubre de 2010, 04:54
Reglas:

- La noche 0 no se puede matar


Cita de: Lance en 01 de Noviembre de 2010, 16:19
Por otro lado siempre hemos dado por hecho que el bloqueo sea de Des, pero el simplemente aparece en el mensaje, tal vez solo sea una forma de ambientación, igualmente aún sigo pensando en un multiusos con múltiples destinatarios con la opción de secuestrar o de bloquear a una gran cantidad de jugadores...
Esto tendría sentido, hacen un bloqueo múltiple tanto al investigador como al médico. El médico no me va a poder proteger y tienen vía libre para matarme.
No sé ando un poco confuso... :/

Si así fuera, te habrían matado a ti o a Psyro. En eso creo yo que estamos todos de acuerdo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Y si hay algún envenenamiento...?? No lo podrías proteger??
La verdad no sé como va lo de los envenenamientos, pero bueno, igualmente eso no prueba nada.

Sobre lo del bloqueo múltiple, mientras bloquean al médico tienen vía libre para matarme a mí, es decir, que me podrían haber matado perfectamente y yo me quedaba sin investigar por si las moscas hay algún médium o algo raro...
Ahora bien, porque no hemos muerto ni Psyro ni yo... Porque ha muerto Yoyo?? Eso me gustaría saber... Tal vez un conductor de autobuses o algo así??
Y mira lo del conductor me encaja perfectamente con tu acción "desviada" hacia Yoyo, que además si salió desviada hacia Yoyo hemos tenido mala suerte que el 1/4 no le protegiese... :/

Para esto último habría que confiar en las acciones de Leinster de que realmente te salió que apuntabas a YoYo, así que siendo el también sospechoso no es una prueba muy fiable...

Wind tu habilidad de conductor de autobuses como funcionaba?? :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]