Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

LQNEH, segunda edición. Pingu y Khram. Acabado.

Iniciado por Mime, 18 de Octubre de 2010, 18:36

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mime

Vale, os dejo el fin de semana!
Pero el lunes por la tarde pongo lo que tenga, eh!!

Si es que pedis pruebas mejores, pero tardais en hacerla, bueno, creo que merecerá la pena, ya tengo dos foticos, y son buenísimas!  :gñe:

Deke


Mime

Recuerdo la sexta prueba.

Fototuenti

Pues sí, eso es lo que tenéis que traer esta vez, una foto estilo tuenti.
Lo normal es una foto-morritos-estrellitas-corazones-hoygan, pero como aquí el anonimato es fundamental, a ver como os la ideáis para conseguir no perder el anonimato y hacer una foto ReSSHuloNaAAA!!!1

Tenéis que enviar una sola foto vuestra en estilo tuenti-cani, os dejo libertad para que elijáis que parte de vuestro cuerpo saldrá. La foto debe ir adornada y dedicada para vuestros hamores.

La podeis adornar en páginas como esta:
http://www.picnik.com/
http://blingee.com/
http://es.photofunia.com/
http://www.flauntr.com/

O en nuestro adorado Paint.

No quiero poner ejemplos, no voy a coger y publicar fotos de desconocidos que pueden ser menores de edad, si queréis ejemplos, poned en Google imágenes "reshulona"

Por razones de espacio y comodidad en el foro,  cambiaré el peso y el tamaño de las imágenes que lo necesiten.

Ya tengo tres imágenes, la gente se va animando!!  ^^:

Teneis hasta el lunes por la tarde para entregarlas, si hay alguna duda u os faltan ideas, MP.

Charlosp

fale, me he hecho una que personalmente me mola cantidad, pero esta tarde ha habido fiesta en casa de un amigo, fiesta con mas distracciones de lo normal... y tras hacer una foto me he dejado por ahi la camara de mi hermana  no me he vuelto a acordar de ella hasta ahora.

Intentare recobrarla mañana xDD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Cita de: Charlosp en 28 de Noviembre de 2010, 02:28
...fiesta con mas distracciones de lo normal...

UoooooOOOOOoooOOO
Has entregado algún poema?  :gñe:

Quiero esa foto, eh!  :amo:

Charlosp

Cita de: Mime en 28 de Noviembre de 2010, 02:34
Cita de: Charlosp en 28 de Noviembre de 2010, 02:28
...fiesta con mas distracciones de lo normal...

UoooooOOOOOoooOOO
Has entregado algún poema?  :gñe:

Quiero esa foto, eh!  :amo:
No.

Pero ha habido plenitud de tinto malo, cereales destos reyenos de chocolate puestos en la chimenea para ver si se derretia (mas) el chocolate de dentro,y castañas en brasas y mazorca de maiz asado (lo cual es más normal) Canciones de disney a voz en grito predominando Aladin 3 los 40 ladrones y canciones del genio de la primera, fantasmas en cuartos de baño, pique de a ver quien parte nueces y avellanas a manotazo limpio, más tinto malo, pizzas drojadas, pizzas medio crudas, pizzas sonre otras pizzas como si fueran un bocata redondo, pizzas cortadas en trozos tan finos que parecian spagguetti de pizza, mandarinas y guerra de estas frutas, he visto Napoleón Dinamita en ingles porque en spanish sucs y con bell@s durmientes encima, hechomasajes en los pies de un amigo y puede que haya besado a la segunda chica en más de 3 años. Todo eso y más que no recuerdo o no estaba presente en tansolo unas horas :D
Oh, y vino malo (a palo seco).

Aun así las distracciones me refiero a que la gente se pone a hacer el gamba con la cámara nadamas sacarla y, como no era mia, pues se me olvidó completamente que sesupone que la tenia que tener yo.
Uno, que tiene la cabeza un poco payá.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Petri

Cita de: Charlosp en 28 de Noviembre de 2010, 03:12
Cita de: Mime en 28 de Noviembre de 2010, 02:34
Cita de: Charlosp en 28 de Noviembre de 2010, 02:28
...fiesta con mas distracciones de lo normal...

UoooooOOOOOoooOOO
Has entregado algún poema?  :gñe:

Quiero esa foto, eh!  :amo:
No.

Pero ha habido plenitud de tinto malo, cereales destos reyenos de chocolate puestos en la chimenea para ver si se derretia (mas) el chocolate de dentro,y castañas en brasas y mazorca de maiz asado (lo cual es más normal) Canciones de disney a voz en grito predominando Aladin 3 los 40 ladrones y canciones del genio de la primera, fantasmas en cuartos de baño, pique de a ver quien parte nueces y avellanas a manotazo limpio, más tinto malo, pizzas drojadas, pizzas medio crudas, pizzas sonre otras pizzas como si fueran un bocata redondo, pizzas cortadas en trozos tan finos que parecian spagguetti de pizza, mandarinas y guerra de estas frutas, he visto Napoleón Dinamita en ingles porque en spanish sucs y con bell@s durmientes encima, hechomasajes en los pies de un amigo y puede que haya besado a la segunda chica en más de 3 años. Todo eso y más que no recuerdo o no estaba presente en tansolo unas horas :D
Oh, y vino malo (a palo seco).

Aun así las distracciones me refiero a que la gente se pone a hacer el gamba con la cámara nadamas sacarla y, como no era mia, pues se me olvidó completamente que sesupone que la tenia que tener yo.
Uno, que tiene la cabeza un poco payá.

No se cuanto duraría la fiesta, pero madre mía lo que has podido hacer en ella. Las mías no suelen pasar de cenar y jugar al yo nunca.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]