Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke


Skiles

Cita de: YoYo en 18 de Noviembre de 2010, 15:53
Lance y Skiles son mafiosos.

De Lance ni idea, podría serlo. Pero ya te aseguro que conmigo patinas demasiado. No quieras ir tan rápido joven YoYo... que la ostia que te vas a pegar después puede ser de órdago.

Calabria

Cita de: Wicca en 18 de Noviembre de 2010, 16:03
ok.

Mi libro es uno de esos libros que tiene sólo un puto protagonista y absolutamente nadie más. Mi rol es el más absurdo del mundo, pero me es útil solamente a mí, y de vez en cuando.

Si digo el libro, se sabe automáticamente quién soy y mi acción. Sinceramente, yo lo digo, total, para lo que hago.. pero vaya, que no considero que sea necesario, sobre todo porque estamos todavía ciento y la madre.

¿Sólo hay un personaje? Porque ya dije antes que mi personaje no es de los protas del libro y posiblemente haya más casos así, pero claro, si desde el principio váis diciendo que sois el prota pues apaga y vámonos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

wtf... ¿Qué clase de libro tiene un único personaje?
        

Calabria

Soy leyenda. Y la versión de la peli de naúfrago :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Nah, no me lo creo... incluso en "Soy leyenda" el tipo se enamora o podría ser algún infectado o alguien de la nueva sociedad.
No se me ocurre ni un solo libro donde algo así no pase.

Aunque en la mayoría de casos diciendo libro se sabrá personaje, eso no lo niego (en mi caso es lo mismo) pero no se podrá estar seguro al 100% ni saber acción.
        

Wicca

¿Y yo qué hago?  :( :( :(
Es que, tampoco hay más peña en el libro, todos son.. ¿terciarios?

Deke


Wicca

No jodas. No me había dado cuenta ¬¬

Mira, que yo lo digo. Que no tengo problema, pero es que eres el único que parece tener interés en perseguirme! Y eso que hoy escribes poco..

Deke


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 19:18]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]