Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Siento decirte Deke, de que (valga la rebuznancia :lol:) la parte de Mystyk no tiene más faltas (sí, la parte que no está entre comillas). Es más, la parte de Mystyk es sólo una línea. Pocas faltas va a haber ahí. En el entrecomillado hay más (creo, no me he parado a mirar ahora mismo)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Burningivie en 24 de Noviembre de 2010, 00:50
Va, vamos a hacer tiempo.

Psyro, ¿por que calabria en vez de wicca? Wicca ya ha dejado claro que no va a darnos informacion. Lo que va a hacer es darnos largas y decir frases cripticas. Se subira a todos los linchamientos por que que gane el pueblo le da igual, y si sale linchado un mafioso, dira que es por su orientacion. Y eso considerando que sea realmente neutral, lo cual es improbable teniendo en cuenta que nadie se ha hecho cargo de su personaje y que gurb no encaja con una vendetta.

Calabria podria oler mejor, pero vamos, tampoco me parece tan cantosa como para jugarnosla hoy con un linchamiento dudoso pudiendo linchar a alguien que en el mejor de los casos no nos va a ayudar.

Si ha resucitado, habrá cambiado de rol. Y aun así me fio menos de Calabria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2010, 00:57
Siento decirte Deke, de que (valga la rebuznancia :lol:) la parte de Mystyk no tiene más faltas (sí, la parte que no está entre comillas). Es más, la parte de Mystyk es sólo una línea. Pocas faltas va a haber ahí. En el entrecomillado hay más (creo, no me he parado a mirar ahora mismo)
Y el dequeísmo.
Deke anda, por confirmarte como ciudadano y ver si es que corrigió cosas a medio mandar, ¿cuántas palabras tiene la parte de Mystik?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Algo va mal en esta partida cuando calabria tiene que confirmar como ciudadano a deke después de lo de ayer xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Ya que tanto me ha dado la barrila con que estaba mintiendo en eso y le acaban de pegar un zas en toda la boca, no estaría de más, la verdad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Porque tiene mucho sentido que deke sea mafias, se haya invenado el mensaje (que ya estáis conjeturando con que sólo lo recibieron los ciudadanos, cosa que no puede ser, porque los neutrales también lo recibimos) y en vez de disimular se invente faltas de ortografía para incriminaros a los demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

No, porque así dejo de dudar de su alineamiento y me lo apunto a la lista de verdes a pesar de tener mi mismo libro. Pero vamos, que si no le da la gana contestarme como ha hecho media partida pues que no lo haga

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pero si hace un momento no te quitaba el sueño que fuera de tu mismo libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2010, 00:57
Siento decirte Deke, de que (valga la rebuznancia :lol:) la parte de Mystyk no tiene más faltas (sí, la parte que no está entre comillas). Es más, la parte de Mystyk es sólo una línea. Pocas faltas va a haber ahí. En el entrecomillado hay más (creo, no me he parado a mirar ahora mismo)

WTF?!

Creo que ya entiendo de qué va esto.
Retiro lo que he dicho sobre esto de las faltas de ortografía.

Cita de: Calabria en 24 de Noviembre de 2010, 01:12
Y el dequeísmo.
Deke anda, por confirmarte como ciudadano y ver si es que corrigió cosas a medio mandar, ¿cuántas palabras tiene la parte de Mystik?

Yo cuento 36 palabras, pero me parece que mi mensaje contiene una parte que el vuestro no tiene. Uso sinónimos para evitar modkill: Yo "escuché una voz armoniosa que entonaba una rara canción" y pronunciaba el mensaje que todos hemos leído, pero antes de eso Mystik me escribió un par de líneas más que yo pensé que todos habíamos recibido y supongo que serían solo para mi rol. No contienen nada que deba hacerse público.

Calabria

No me quita el sueño, pero tampoco es que me la sude. Lo estaba aplazando hasta que pasase algo que me hiciera decantarme por una cosa u otra pero si puedo resolverlo ya, pues mejor


Post-Deke: Vale, todo aclarado, tienes cacho extra solo tuyo. Curioso, pero vale. ¿He pasado la prueba de las faltas entonces?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes