Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Deke

#140
Comienza el Día 2.

Ubicaciones:


Exterior
- Wind_Master
- Mystik

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Leinster
- Petyr

Cabaña Amarilla
- Index
- Estif
- Psyro

Cabaña Verde
- Nuly
- Lance
- YoYo

Cabaña Azul
- Freyi
- Der Metzgermeister
- Stefan
- raul_isl

Con 15 jugadores, son necesarios 8 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 24, a las 23.59.

Estif

Psyro, ¿tienes la misma habilidad que Raúl o es un efecto de que éste se cambiara de cabaña?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Index

Lo que deberíamos preguntar es: ¿has podido oirnos mientras hablábamos de como Estif planeaba violarte mientras yo te sujetaba?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Wolaaaaa.

Esta noche me ha llegado un mensaje de un tiparraco que decía ser detective citándome en la cabaña amarilla. He aceptado la invitación y me ha dado la identidad de Index. No tengo su afiliación, sólo su rol. Por su foto, si la noche dura un poco más, echo a Estif y me la tiro ahí mismo. Index, confírmame si mi info es correcta porque no me fio del todo.

No sé si el investigador estaba en esa cabaña, en el exterior, o puede levantarse y volver a su cabaña. Tampoco sé su nombre, me ha dicho que me lo da a mí porque la gente me hace caso.

A todo esto, eso de que no haya muerto nadie, si aceptamos la teoría de que sólo se puede apuntar a la peña de una cabaña estando dentro, pues resultaría que o Estif es chungo y trató d ematar a raul pero se escapó, o raul es chungo y me tartó de matar pero me escapé, o alguien en la cabaña azul me intentó matar pero idem.

O el médico ha atinado, o las muertes no funcionan así, pero es por ir tirando.

Pd: no he oído nada de lo que pasaba en la cabaña amarilla, yo por la noche he hablado con freyi, Stefan y der.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

LOL. Index, si ambos intentamos violarnos mutuamente, ya no sé si se le puede llamar violación :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Hola buenas tardes, Stefan se ha bebido todo el alcohol de la cabaña y der me ha estado contando sus experiencias sexuales con una comadreja. Psyro ha puesto caras raras.

Der Metzgermeister

Psyro se comportó como un niño autista que no quería hablar. A Stefan sin embargo le marginamos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

La información de Psyro es totalmente correcta, estoy más buena que el pan :vergu:

Y no creo que Estif sea asesino. De hecho, por lo que he visto hasta ahora y teniendo en cuenta lo que le ha pasado a Psyro durante la noche yo también creo que las muertes no funcionan así. Esto me parece más una partida de rol que un mafia, y empiezo a dudar de que haya un "equipo malo" como tal.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Umi

Como para no marginarle.... Se bebió todo el alcohol y se desnudó sin reparos. Yo no se que pensar.

Por cierto, si os cuadra Der en la cabaña... Que os cuente su historia con la comadreja coja, es un poco desagradable pero no tiene desperdicio.

Psyro

La putada es esa, que no sabemos como funciona la partida. Así es chungo empezar a tirar por ningún lado.

Raul, ¿cuál es el nombre de tu rol y acción?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]