Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

100MB me parece mucho sin embargo debes tener en cuenta que los smartphones suelen estar siempre conectados descargando información (apps como bolsa, weather i tonterías varias, correo, ...).

Eso sí, yo trabajando de forma bastante intensiva, no me acabo 200MB/mes.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Yo me fundo los 500 al mes y trabajo con él bastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

A veces las 2Gb pueden ser poco... de hecho aca es comun comprar planes ilimitados, aunque debo aceptar que los precios son un poco elevados... Sin embargo me sigue causando curiosidad el hecho que la mayoria argumenta pagar entre 40 a 80 euros por servicio, en USA por esos mismos 40 a 80 Euros (50 a 100 dolares) se obtiene facilmente un plan ilimitado de mensajeria, datos, llamadas y una que otra aplicacion que te ofrece la compañia a la que te suscribas.

Supongo yo que al igual que en Colombia, en España es mas popular el servicio prepagado que el incomodo contrato a 2 años. Pero aun asi, en Colombia he visto un par de planes en los que no gastas tanto dinero con una conexion medianamente decente y son prepagados.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Calabria

En España se llevan más los contratos, más que nada porque suelen ser más económicos y/o te regalan el terminal. Y no sé de dónde has sacado lo de los 40 a 80 euros, yo pago 15 al mes con internet incluido y no creo que sea una excepción. Es más, yo diría que la mayoría de foreros (por no decir españoles) no llegan a los 40€ mensuales.
Am, y por puntualizar para que no te confundas: lo de los megas de internet normalmente es el límite a velocidad hdspa de esa, si te pasas puedes seguir usándolo pero va más lento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Hombre, yo es que pago 20 euros / mes por 100MB a máxima velocidad antes de que baje y 300 minutos gratis / mes en horario de no-oficina, resto de llamadas aparte, + IVA, y me parece que siguen esquilmándonos bastante.

Yo no iba a pagar 80 pavos al mes por lo que uso el móvil, así de claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo estuve mirando esa tarifa, pero me parece un robo lo de sólo poder llamar en X rango horario X(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

Ahora si hablamos otro lenguaje.

la velocidad de descarga es 100 a 500 mb y tienen un sistema ilimitado.

En ese sentido si cambia un poco al tipo de velocidad y cobro aca, normalmente tenemos velocidad de descarga entre 2Gb a 4Gb en servicio 4GLTE, claramente aca se ven equipos de gama alta constantemente en las calles.

Sin embargo, comparando sus planes y trarifas, teniendo en cuenta que tienen todos los servicios se llega a ver muy costoso el servicio aca.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sally Cinnamon

Yo me acabo de hacer Viber, pero solo he utilizado su parte chat, aun no he llamado a nadie.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Bajarte Viber para usar su parte chat...

Calabria

Cita de: Sally Cinnamon en 02 de Mayo de 2012, 22:02
Yo me acabo de hacer Viber, pero solo he utilizado su parte chat, aun no he llamado a nadie.

Los complementos circunstanciales, esos incomprendidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]