Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pues hombre, yo realmente no lo sé, no estoy seguro, pero ahora mismo se me ocurre Francisco de Quevedo, quizás en alguno de sus poemas dedicado a Góngora.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NuBer3n

Nose, creo que varios.
Me gustaria en la mañana visitar a Tolkien, y verlo escribir e inspirarse mientras su esposa Edith le bailaba en los arboles.
Me gustaría almorzar con el creador de la Biblia y felicitarlo por esa gran idea que tubo para dominar a las masas y adquirir ese poder, que dudo alguna vez haya creido fuera a ser tanto.
Me gustaría jugar al chinchon con Cortazar, y ver la cara que pone cuando le gano.
Quisiera caminar por la playa junto a Paolini (aunque muchos lo odien), saludar a Cohelo y decirle "Adiós" a Jorge Luis.
Cenar en una casa embrujada con Poe no me vendria nada mal.
Y por último cuando me acueste, quisiera tener a Ray Bradbury contandome cuentos de cohetes y marcianos.

Tincho

¡Pero elegí uno, Nuber! Sería muy lindo levantarse con los primeros gallos y desayunar tostadas con Goethe, ir con Dostoievski a casa de Flaubert y hacer lecturas bajo una biblioteca, tener una rica dosis de Nietzsche por la tarde, tocarle la puerta a Faulkner y mandarle cartas a Neruda, tomar el té con Kafka, volver a casa junto a Cervantes a caballo, contar las estrellas con Benedetti y coronar el día acostándose con Charlize Theron, pero no se puede tener todo en la vida.

En fin, todas pavadas para pasar el tiempo. ¿Dónde está la entrevista de Deke?



Lomeron

Con Cervantes, tras haber escrito la segunda parte del Quijote. Me gustaría averiguar sus intenciones.

¿El escritor de la biblia? No me hagáis reír, por favor. En concreto el Génesis fue simplemente poner sobre el papiro una tradición oral más antigua que el propio pueblo hebreo. Mitos como el de la creación o el diluvio son casi universales, es imposible asignárselos a un autor, es fruto de la propia evolución humana a través de milenios.

ayrendor

Cita de: Lomeron en 03 de Marzo de 2011, 15:49
Con Cervantes, tras haber escrito la segunda parte del Quijote. Me gustaría averiguar sus intenciones.

¿Está probado que fue escrita por él?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: Tincho en 03 de Marzo de 2011, 14:34
En fin, todas pavadas para pasar el tiempo. ¿Dónde está la entrevista de Deke?

Está en proceso, es que he estado ausente.

Lomeron

Citar¿Está probado que fue escrita por él?

Sí. Puedes estar más seguro de ello que de la autoría de cualquier escritor moderno.

NuBer3n

Si tengo que elegir a alguno Tincho0, elijo a Tolkien. Lo que creó ese señor es mas grande de lo que cualquier escritor pudo haber creado hasta el momento. Y me atrevo a decir que nunca mas volverá a pasar.
Todos los que vinieron detrás de él, con sus cuentitos de fantasías, son puras adaptaciones de su mundo. Me gustaría pasar el día con el. Las 24 hs.

Me gustaría descubrir un poco mas de lo que tenía en la cabeza, quisiera tocarle la guitarra y cantar sus baladas, recitar a los cuatro vientos poemas élficos. Aunque con un día no me alcanzaría.

Satisfecho?

z666

Citar¿El escritor de la biblia? No me hagáis reír, por favor. En concreto el Génesis fue simplemente poner sobre el papiro una tradición oral más antigua que el propio pueblo hebreo. Mitos como el de la creación o el diluvio son casi universales, es imposible asignárselos a un autor, es fruto de la propia evolución humana a través de milenios.

si, lo sé, pero eso es problema del que debe cumplirme el deseo. me gustaría conocer todo ese proceso.

Gagula

Pues a mí me gustaría compartir el día que hizo podio en un foro ese que contaba que tenía la cabeza llena de palabras y sueños e imágenes e ideas, antes de saber que iba a escribir aquella gran obra.  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]