Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Man they are amazing.

Cita de: Genki en 02 de Febrero de 2012, 22:35
he visto en meri como grababan los movimientos del juego y la verdad, aparte de curioso, se nota que se lo curran muchisimo

Son Naughty Dog, ¿what did you expect?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

#952
Según comenta un usuario de Vandal cuyo hermano trabaja en Naughty Dog y que fue quien ya adelantó la exclusiva en el foro antes de los VGA, el juego no es tan lineal como los Uncharted, existe exploración en el gameplay, pero está lejos de ser un sandbox.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Hoygan, eso puedo intuirlo yo sin necesidad de primos :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Cita de: ayrendor en 02 de Febrero de 2012, 23:33
Hoygan, eso puedo intuirlo yo sin necesidad de primos :lol:

A mí no me mires, ni siquiera voy a poder jugarlo, no pretendo analizarlo a fondo. Además podría perfectamente ser un Uncharted Popcornzombies Edition: The Movie :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Lo nuevo de Imsoniac (en no-exclusiva para Sony parece ser) se llama Outernauts.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Mass Effect 3 Goes Mobile. The game appears to be aimed at smartphones rather than traditional handheld gaming systems, and will tie into Galaxy at War, the cooperative mode in which players will team up to protect the far reaches of the galaxy from the invading Reapers.

http://www.escapistmagazine.com/news/view/115662-Mass-Effect-3-Goes-Mobile


EA's launched a Mass Effect 3 Facebook game that rewards Xbox 360 players with Avatar gear and early demo access.

http://www.computerandvideogames.com/334467/mass-effect-3-facebook-game-offers-xbox-rewards/





THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Hace como unos mil posts atrás, dije que vi un artículo en Meri de juegos for free y que estaba muy bien, aparte de que te ponía los artículos de años pasados por lo que podías echar un vistazo tranquilamente buscando juegos que te llamen la atención. Obviamente, el artículo está plagado de MMORPGs, FPS al estilo counter y más cosas genéricas, pero también tiene cosas a destacar como este juego que me descargué cuando vi el artículo y que no está nada, nada mal. Estoy convencido de que al menos Power seguro que le interesa para pasar el ratillo unas horas.

suteF - Trailer

Aquí tenéis la página principal del juego de donde descargároslo:

http://rottentater.com/sutef/

Y para los que quieran curiosear en el/los artículo/s, aquí tienen la página de Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4f1effef2d5b8&pic=GEN

No recuerdo ahora mismo qué más juegos vi, aunque alguno más tengo descargado, pero seguro que encontráis cosillas que os gusten.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Interesante, bajado y ya lo probaré.

También bajé The Fourth Wall hace unos días, puzzles + plataformeo, según dicen tiene sorpresa pero aún no me he puesto a ello.

The Fourth Wall Release Announcement Trailer

http://thefourthwallgame.com/
Es gratis también.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]