Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Hooombre, las españolas dijeron "jooo, yo también quiero una guerra de Independencia, pero aquí no han llegado los gabachos" y aprovecharon la coyuntura. No hay tanta chicha. Igual que tampoco la tiene la serie de guerras que se produjeron en la zona en toda la época posterior a la independencia. :3

Power

#1071
Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Marzo de 2012, 03:39
Me ha dado por ver qué más análisis de juegos se han hecho en estos últimos días y cuál ha sido mi sorpresa al ver que ya estaba el análisis de Street Fighter x Tekken. En Meri le han puesto buena nota (8'8), pero en el reanálisis los jugadores le han puesto un suspenso de media (4'7). ¿La razón? Pues leyendo un poco me he encontrado con esto:

http://www.elotrolado.net/noticia_capcom-pone-el-dlc-de-street-fighter-x-tekken-en-el-disco_20335
mientras los usuarios legales pagan por desbloquear algo que ya han adquirido, aquellos que se bajen el juego lo tendrán completo desde el primer día.

Eso no es nada nuevo. Han tenido la cara muy dura, pero tampoco es para estar tan butthurt. Además me parto viendo a Pac-man y a Megaman :lol:

Si quieres lolearte con reviews espera un par de días a que empiecen a salir las de Mass Effect 3. La de IGN saldrá dentro de nada porque tienen la exclusiva. Me pregunto cuándos dieces comprados se llevará.

EDIT: Miento, voy con un par de días de retraso, lo que hace que el juego me importe -7 :lol:

IGN - 9.5/10
Eurogamer - 10/10
Giant Bomb - 4/5
1up - A
GameTrailers - 9.5/10
Gamespot - 9/10
4/4 - USA Today
Game Informer - 10/10
Rock Paper Shotgun Review
G4TV - 5/5
The Guardian - 5/5
The Escapist - 4.5/5
pittsburgh post gazette - 10/10
EGM - 9/10
Destructoid - 8.5
GamerZines: 98%
gamereactor.dk 10/10
CVG - 9.4/10
NowGamer - 9.2/10
The Verge - 10/10
Metro - 9/10
Planet Xbox 360 - 10/10
Xbox 360 Achievements - 96/100
Thunderbolt games - 9/10
Playstation LifeStyle - 10/10
IncGamers - 9/10
Videogamer - 8/10
Gamesradar review - 9/10

It's a game that you simply must play; one of those titles that will be remembered alongside GoldenEye, Metal Gear Solid, Halo and Ocarina of Time as one of the greatest games of all time. BioWare hasn't just raised the bar; it's sent it thundering into orbit.




THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Capcom debio quedarse en la recreativas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#1073
Cita de: Faerindel en 06 de Marzo de 2012, 04:44
Hooombre, las españolas dijeron "jooo, yo también quiero una guerra de Independencia, pero aquí no han llegado los gabachos" y aprovecharon la coyuntura. No hay tanta chicha. Igual que tampoco la tiene la serie de guerras que se produjeron en la zona en toda la época posterior a la independencia. :3

Iba a decirte que cómo es posible que digas que la Guerra de la Independencia Española no tenía chicha, pero he caído en la cuenta de que a lo mejor te referías a las colonias españolas. Dime que lo que querías decir es eso. :lol:

Cita de: Power en 06 de Marzo de 2012, 11:50Eso no es nada nuevo. Han tenido la cara muy dura, pero tampoco es para estar tan butthurt. Además me parto viendo a Pac-man y a Megaman :lol:

Da igual que sea algo nuevo o no. Siguen teniendo la cara muy dura y sí es para estar butthurt. Luego vendrán quejándose de que la piratería les hace perder millones de pérdidas, pero con medidas como ésa sólo veo una clara consecuencia y es incentivarla. Sobre todo si encima lo ponen en bandeja todo en el disco.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Cita de: Power en 05 de Marzo de 2012, 23:54
Tres juegos de Paradox: http://www.strategyinformer.com/news/16915/paradox-interactive-reveals-three-new-games-for-pc

No pintan mal pero no me llaman particularmente. Serán carne de ofertas de Steam e indie bundles.

Pues The Showdown Effect me ha gustado bastante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Marzo de 2012, 13:18
Cita de: Faerindel en 06 de Marzo de 2012, 04:44
Hooombre, las españolas dijeron "jooo, yo también quiero una guerra de Independencia, pero aquí no han llegado los gabachos" y aprovecharon la coyuntura. No hay tanta chicha. Igual que tampoco la tiene la serie de guerras que se produjeron en la zona en toda la época posterior a la independencia. :3

Iba a decirte que cómo es posible que digas que la Guerra de la Independencia Española no tenía chicha, pero he caído en la cuenta de que a lo mejor te referías a las colonias españolas. Dime que lo que querías decir es eso. :lol:

Cita de: Power en 06 de Marzo de 2012, 11:50Eso no es nada nuevo. Han tenido la cara muy dura, pero tampoco es para estar tan butthurt. Además me parto viendo a Pac-man y a Megaman :lol:

Da igual que sea algo nuevo o no. Siguen teniendo la cara muy dura y sí es para estar butthurt. Luego vendrán quejándose de que la piratería les hace perder millones de pérdidas, pero con medidas como ésa sólo veo una clara consecuencia y es incentivarla. Sobre todo si encima lo ponen en bandeja todo en el disco.

Ya lo  hicieron con Marvel vs Capcom. Hoy en día Capcom, junto con Bioware/EA, son las empresas a las que solo les compro ediciones GOTY o, si no las sacan, paso olimpicamente de sus juegos. El Marvel vs Capcom mismo caerá cuando saquen la edición ultimate.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

#1076
Lo de las ediciones GOTY es algo que llevo haciendo yo siempre que puedo :lol: siempre y cuando sean DLCs con trama/argumento/historia, que de los trajes y de las armas tuneadas, etcétera paso olímpicamente, como si quieren sacar miles de ellas, me parece cojonudo por ellos y por quien los compre. Ya me pasó una vez con Fallout 3, que no me dí cuenta y compré el normal pensando que estaba comprando la edición GOTY. Una vez y no más.

Tengo que ver si tengo suerte en venderlo de segunda mano y comprarme el otro.

PD:
Cita de: Genki en 06 de Marzo de 2012, 13:56
Cita de: Power en 05 de Marzo de 2012, 23:54
Tres juegos de Paradox: http://www.strategyinformer.com/news/16915/paradox-interactive-reveals-three-new-games-for-pc

No pintan mal pero no me llaman particularmente. Serán carne de ofertas de Steam e indie bundles.

Pues The Showdown Effect me ha gustado bastante

Same here.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Index en 06 de Marzo de 2012, 14:34
Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Marzo de 2012, 13:18
Cita de: Faerindel en 06 de Marzo de 2012, 04:44
Hooombre, las españolas dijeron "jooo, yo también quiero una guerra de Independencia, pero aquí no han llegado los gabachos" y aprovecharon la coyuntura. No hay tanta chicha. Igual que tampoco la tiene la serie de guerras que se produjeron en la zona en toda la época posterior a la independencia. :3

Iba a decirte que cómo es posible que digas que la Guerra de la Independencia Española no tenía chicha, pero he caído en la cuenta de que a lo mejor te referías a las colonias españolas. Dime que lo que querías decir es eso. :lol:

Cita de: Power en 06 de Marzo de 2012, 11:50Eso no es nada nuevo. Han tenido la cara muy dura, pero tampoco es para estar tan butthurt. Además me parto viendo a Pac-man y a Megaman :lol:

Da igual que sea algo nuevo o no. Siguen teniendo la cara muy dura y sí es para estar butthurt. Luego vendrán quejándose de que la piratería les hace perder millones de pérdidas, pero con medidas como ésa sólo veo una clara consecuencia y es incentivarla. Sobre todo si encima lo ponen en bandeja todo en el disco.

Ya lo  hicieron con Marvel vs Capcom. Hoy en día Capcom, junto con Bioware/EA, son las empresas a las que solo les compro ediciones GOTY o, si no las sacan, paso olimpicamente de sus juegos. El Marvel vs Capcom mismo caerá cuando saquen la edición ultimate.

Masuneo violentamente la parte final del quote.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Pues me la voy a pillar para ps3, así que prepárate para la paliza.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]