Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Power

Cita de: ayrendor en 28 de Marzo de 2012, 15:26
¿Pero de que derechos me hablas? :lol: :lol: :lol:

Tú no puedes entenderlo porque eres un sucio consolero.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

#1142
Cita de: Power en 28 de Marzo de 2012, 15:36
Cita de: ayrendor en 28 de Marzo de 2012, 15:26
¿Pero de que derechos me hablas? :lol: :lol: :lol:

Tú no puedes entenderlo porque eres un sucio consolero.

Entiendo que tus argumentos son de berrinche puro y duro. Rayd por lo menos ha calificado el movimiento de hijoputismo puro (que lo es). Pero tranquilo, no puedes entenderme porque estas ocupado llorando  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Wut, pero si a mí me la pela lo que haga Ubisoft, de hecho me parto con sus acciones y AC no me podría importar menos :lol:

De lo que me he quejado es de que os parezca bien semenajente movimiento de hijoputismo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Estan en su derecho, ellos son los dueños de lo que producen. Otro tema es que me pueda parecer muy falsas sus declaraciones, o mas o menos acertadas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Cita de: ayrendor en 28 de Marzo de 2012, 15:26
Cita de: Power en 28 de Marzo de 2012, 07:42
Cita de: Index en 28 de Marzo de 2012, 03:58
¿Que tendrá que ver un plataformas 2D con un juego de accion 3D cuerpo a cuerpo? El pc es una plataforma abierta y totalmente configurable, para lo bueno y para lo malo, y permite perfectamente pads que para el juego que nos ocupa son mil veces mejor que un teclado y un ratón.
En que que sea un infierno de jugar con ratón y teclado no le quita el derecho de jugarlo a muchos usuarios de pc que no tienen mando.

Cita de: Index en 28 de Marzo de 2012, 03:58
Si tienes un pad, chachi, si no lo tienes y quieres jugarlo, te lo compras, y si no lo tienes y pasas, pues nadie te obliga a comprar el juego. Que a mi Ubisoft no me gusta un pelo en general, pero esto lo veo muy licito.
Pues vete a currar a Activision, que se les da muy bien mearse en los derechos de los jugadores.

¿Pero de que derechos me hablas? :lol: :lol: :lol:

Eso iba a decir yo, pero bueno, tiene más fuerza si lo dices tú :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Superjorge

Los derechos de los que habla power también están por algún lado de la constitución, lo que pasa es que ayr no ha estudiado bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Es una forma de hablar, no me jodas, ni que hubiese dicho que están llevando a cabo acciones ilegales :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

El problema parte de la palabra "port"; a partir de ahí, todo son problemas


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]