Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 16:03
Creo que hay que distinguir entre CDD y contenido descargable. Una modificación que ha hecho un aficionado a un juego y que se distribuye por dinero es un delito, al menos en la mayoría de los casos. Si se distribuye gratis es una mod. Si por el contrario el contenido fue hecho por la empresa y cobra por él es un CDD, y si lo da gratis es un parche. Tanto lo parches como las mod son contenido descargable. ¿No?
No hay diferencia. Un DLC (contenido descargable) no deja de ser un extra al juego en sí, ya tengas que pagar o no. Un parche es un instalador para arreglar ciertos problemas del juego. Un mod, ya sea oficial o extraoficial, usa ciertos aspectos de un juego (ya sea motor gráfico, personajes, historia, etc) para crear una historia distinta

Aserercoff

Un parche no es más que una modificación de un juego, no sólo corrige errores. Algunos ejemplos de esto son Imperivm III (parches que equilibraban las naciones) o Skyrim (parche que añade la lucha a caballo).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#1342
Pedazo lista :lol:
Meanwhile en mi pokedex: View and search all 213 games

Yo prefiero el término "on disk DLC".

Aprovecho para decir que el día 12 empiezan las catastróficas ofertas de verano de Steam, tienen preparados mil packs incluído un pack indie distinto para cada día. Preparen las carteras.

Además Edmund (Super Meat Boy, The Binding of Isaac) ha anunciado para finales de agosto un pack con 8 de sus antiguos juegos, algunos con contenido extra y gráficos actualizados por 4 dólares en steam, CUATRO DÓLARES.
http://edmundm.com/post/26750259829/a-new-game-has-appeared-in-the-basement

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

A mi Steam sigue sin convencerme. Quizás más adelante.

Y el problema de no usar Steam es que juego a todos los juegos que quiero (*guiño doble*), lo que acaba por aburrirme.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 16:03
Creo que hay que distinguir entre CDD y contenido descargable. Una modificación que ha hecho un aficionado a un juego y que se distribuye por dinero es un delito, al menos en la mayoría de los casos. Si se distribuye gratis es una mod. Si por el contrario el contenido fue hecho por la empresa y cobra por él es un CDD, y si lo da gratis es un parche. Tanto lo parches como las mod son contenido descargable. ¿No?

Para nada.

Un DLC es eso, contenido descargable. Se usa para nombrar al contenido general que crea el propio desarrollador para su juego, es decir, contenido oficial. No sé si ahora se ha puesto de moda usarlo para mods y tal, yo al menos no lo he visto así, pero de todas formas no tiene nada que ver en el asunto.

Estás diciendo que contenido descargable es diferente a contenido de descarga, diferenciandolo porque uno se paga y otro no, lo cual ni se implica de ninguna manera en alguno de los términos, ni se utiliza. Se suele decir contenido descargable, pero si dices contenido de descarga, estás diciendo lo mismo.

Respecto a los mods, no tienen por qué ser ilegales si tienen ánimo de lucro, todo depende del tipo de licencia que tengan sus creadores sobre las herramientas que utilicen.

Cita de: Power en 08 de Julio de 2012, 16:32
Pedazo lista :lol:
Meanwhile en mi pokedex: View and search all 213 games

Yo prefiero el término "on disk DLC".

Aprovecho para decir que el día 12 empiezan las catastróficas ofertas de verano de Steam, tienen preparados mil packs incluído un pack indie distinto para cada día. Preparen las carteras.

Además Edmund (Super Meat Boy, The Binding of Isaac) ha anunciado para finales de agosto un pack con 8 de sus antiguos juegos, algunos con contenido extra y gráficos actualizados por 4 dólares en steam, CUATRO DÓLARES.
http://edmundm.com/post/26750259829/a-new-game-has-appeared-in-the-basement

La mía dice 67, pero me llevas años de ventaja con el pc, ya veremos en un par :lol:

El de Edmund cae fijo, a ver que más nos traen.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Entonces quedamos que un CDD es cualquier cosa que publique la empresa para el juego, sea gratis o de pago. Puede que sea referido a modes o no, dependiendo de la persona.

En el tema de lo modes dije en la mayoría de los casos por eso mismo ;).

¿Cómo conseguís instalar 67 o 213 juegos? ¿Son todos pequeños o tenéis discos duros de petaoctetos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 16:55
Entonces quedamos que un CDD es cualquier cosa que publique la empresa para el juego, sea gratis o de pago. Puede que sea referido a modes o no, dependiendo de la persona.

En el tema de lo modes dije en la mayoría de los casos por eso mismo ;).

¿Cómo conseguís instalar 67 o 213 juegos? ¿Son todos pequeños o tenéis discos duros de petaoctetos?

No están todos instalados, nos referimos el número de juegos que tiene cada uno en steam.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark

Todos los juegos: 86.

Friki medianamente decente.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Power

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 16:38
Y el problema de no usar Steam es que juego a todos los juegos que quiero (*guiño doble*), lo que acaba por aburrirme.

Pero no los tienes en la pokedex y es infinitamente más cómoda.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Tenerlos en la pokedex no farda en tus estanterías, y no hace que se revaloricen con el tiempo hasta el punto de venderlos por un millón de euros...

http://www.ebay.com/itm/BIGGEST-COLLECTION-EVER-22-SEGA-NINTENDO-PC-ENGINE-FULLSETS-FACTORY-SEALED-/300736846867?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item4605501c13#ht_162414wt_1037

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]