Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Index

Cita de: Power en 08 de Julio de 2012, 18:45
De hecho los juegos que son steamworks y su precio no es muy distante los compro físicos aunque traigan una chuminada como el mapa del skyrim o los garabatos del binding y un par de posters doblados.

Yo lo hacía, ahora miro bien si traen algo interesante. Más que nada porque caí con el Dead Island que es una puta caja de dvd cutre de los chinos, con un papelito de la portada que ni siquiera llega al tamaño completo de la caja, y un manual de mierda con un par de páginas, más cutre que pa qué. Y luego a parte el juego es una porquería, pero eso ya es otro tema.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Una pregunta. Si una empresa de videojuegos quiebra, ¿Steam mantiene igualmente sus juegos?
¿Y si el videojuego que habéis descargado es declarado ilegal en vuestro país?
¿Y si steam quiebra? Y no me digáis que eso no es posible, porque a lo largo de mi vida he visto nacer y desaparecer ya unas cuantas compañías, y Valve no es diferente, a todos nos puede llegar.

Lo digo más que nada porque yo tenía mi colección de cómics enterita en megaupload, y con una premium de la que me quedaban 272 días. Ahora no tengo ni cómics ni el dinero que me costó la premium de megaupload.

Aserercoff

Muy bonito Steam, pero yo tengo dos ordenadores. ¿Acaso puedo jugar desde los dos a la vez, uno controlándolo yo y otro alguien más? ¿Puedo acaso revender el juego?

Primero que Steam actualiza automáticamente los juegos. Parece bueno, pero no. Molesta tremendamente quedarse sin disfrutar de una mod por no ser compatible, o que se sobreescrivan archivos que he editado yo mismo (ya sea para crear mi propia mod o por darme ventaja en el juego). También incordia que las descargas se paren mientras se juega o que al iniciar cualquier juego que esté relacionado con Steam se ejecute su cliente, ¿acaso no podemos jugar sin que nos espíen?

A mi me gusta tener los juegos ordenados en archivos de programas, como carpetas del tipo Lucha, DPP, Rol... y dentro de esas carpetas el nombre de la compañía y el juego, Steam te quita esa libertad. Y por cierto, tengo un buen ordenador y me puedo permitir el lujo de tener tres o cuatro juegos abiertos (estamos hablando de juegos recientes), Steam me obliga a abrir sólo uno.

Y por eso no uso Steam.

Cita de: Bill en 08 de Julio de 2012, 18:19[...] tú tienes cosas palpables y te gusta tenerlas ahí. [...]


Cita de: Bill en 08 de Julio de 2012, 18:59[...] Lo digo más que nada porque yo tenía mi colección de cómics enterita en megaupload, y con una premium de la que me quedaban 272 días. Ahora no tengo ni cómics ni el dinero que me costó la premium de megaupload.
Tranquilo, EEUU pagará.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Bill en 08 de Julio de 2012, 18:59
Una pregunta. Si una empresa de videojuegos quiebra, ¿Steam mantiene igualmente sus juegos?
¿Y si el videojuego que habéis descargado es declarado ilegal en vuestro país?
¿Y si steam quiebra? Y no me digáis que eso no es posible, porque a lo largo de mi vida he visto nacer y desaparecer ya unas cuantas compañías, y Valve no es diferente, a todos nos puede llegar.

Lo digo más que nada porque yo tenía mi colección de cómics enterita en megaupload, y con una premium de la que me quedaban 272 días. Ahora no tengo ni cómics ni el dinero que me costó la premium de megaupload.

Sí. Una vez un juego se retira de Steam, ya no es posible comprarlo, pero los que lo hubieran adquirido lo pueden descargar las veces que quieran desde su biblioteca de juegos. Si se declara ilegal... no creo que pasase nada, la verdad, los juegos de Steam son globales, e incluso hoy en dia si quieres algún juego con región concreta (rusia es muy usada por las webs de cd keys, por ejemplo) te basta con usar un proxy a la hora de activarlo.

En cuanto a la quiebra, dificil es, pero efectivamente no imposible. Supongo que nos vamos a la mierda, o le quitarán el drm a la plataforma y santas pascuas, que es lo más probable.

Pero bueno, ese problema es general. ¿Qué pasa cuando tienes 50 juegos de ps2 y dentro de tres generaciones se te joda la consola y no los puedas reproducir? ¿Y cuando no sea posible conectarlas a las televisiones que habrá en el futuro? (Problema que ya existe con muchas de las consolas y dispositivos de juego antiguos) ¿Y si se te joden? ¿Y cuando blizzard cierre los servidores del wow y te hayas pasado 10 años potenciando un pj y pagando una cuota para que te lo cierren y santas pascuas? Así es la vida, disfrutas ahora todo lo que puedes y mañana ya veremos.


Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 19:14
Muy bonito Steam, pero yo tengo dos ordenadores. ¿Acaso puedo jugar desde los dos a la vez, uno controlándolo yo y otro alguien más?

Sí, puedes.

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 19:14
¿Puedo acaso revender el juego?

Puedes revender la cuenta. Posiblemente en no mucho se puedan revender los juegos, hace poco salió una sentencia al respecto sobre el software digital. De todas formas, con "la bahía del pirata guiño guiño" no puedes revender nada, no compras.

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 19:14
Primero que Steam actualiza automáticamente los juegos. Parece bueno, pero no. Molesta tremendamente quedarse sin disfrutar de una mod por no ser compatible, o que se sobreescrivan archivos que he editado yo mismo (ya sea para crear mi propia mod o por darme ventaja en el juego). También incordia que las descargas se paren mientras se juega o que al iniciar cualquier juego que esté relacionado con Steam se ejecute su cliente, ¿acaso no podemos jugar sin que nos espíen?


Steam actualiza automáticamente los juegos, cuando tú se lo permites. Si no quieres, desmarcas casilla y listo. Lo de las descargas es cierto. ¿Sin que nos espien? Me he hecho 50 headshots seguidos en el Moder Warfare, secreto de estado :lol:

Cita de: Aserercoff en 08 de Julio de 2012, 19:14
A mi me gusta tener los juegos ordenados en archivos de programas, como carpetas del tipo Lucha, DPP, Rol... y dentro de esas carpetas el nombre de la compañía y el juego, Steam te quita esa libertad. Y por cierto, tengo un buen ordenador y me puedo permitir el lujo de tener tres o cuatro juegos abiertos (estamos hablando de juegos recientes), Steam me obliga a abrir sólo uno.

Steam no te quita esa libertad. Steam te permite crear categorías y añadir tus juegos a ellas, a favoritos...etc. Lo otro me parece una tontería. Los juegos se juegan, ¿para qué sirve tener varios abiertos?


Steam tiene algunas pegas, como el drm, pero a su vez compensa con muchísimas, pero muchísimas más ventajas. Hoy por hoy, Steam es sinónimo de juego en pc, y muy mal estaría el pc hoy en día si no fuera porque existe la plataforma de Valve.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Pues la versión que probé no tenía esas mejoras X(. ¿Y si no tengo conexión a la red?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Steam tiene modo offline, mientras lo tengas bajado y el juego en concreto no requiera conexión a internet puedes jugar.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Ya, bueno, pero le falta algo fundamental. Si tu novia te regala por tu cumpleaños un juego por steam, y la muy zorra se folla a  tu mejor amigo, ¿cómo quemas el juego? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Index

¿Para que vas a quemar un juego? Quémala a ella. Los juegos están por encima de las novias.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Es una marca que queda para siempre en tu pokedex, como el RAGE que compré yo. Aún me arrepiento.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Power en 08 de Julio de 2012, 19:48
Es una marca que queda para siempre en tu pokedex, como el RAGE que compré yo. Aún me arrepiento.

Y ni siquiera te dignaste a poner un comentario diciendo "ES UNA MIERDA, NO LO COMPREIS", grandísimo hijo de puta.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]