Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Por si a alguno le interesa, en la Universidad de Castilla la Mancha, ha puesto gratis 4 libros para programar videojuegos(que se usan en un curso que imparten), por si alguno quiere cotillear o le interesa:

http://cedv.morcy.es/index.php?sec=material

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Borderlands con todos sus dlc para jugar gratis en Steam hasta el lunes y rebajado un 75%!!

Aserercoff

Estaba buscando un mensaje que creo que estaba por aquí cuando de repente...

Cita de: ayrendor en 27 de Julio de 2012, 12:14
A mi me tiro para atras un poco ver unos graficos pobres en algún video que soltaron. Luego vi los gameplay de pasarse la misma mision a hostias o infiltrado y me convencio más. Caera cuando este barato.

No se puede juzgar a un videojuego por sus gráficos, hombre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#1543
A mí me tiró para atrás la montaña de mierda que le echado Bethesda encima en forma de preorder bonuses. Protip: ahora te cobran por usar cheats.

Get a load of this publisher: http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-27-dishonored-pre-order-bonuses-revealed
Es posible que no vean un duro mio.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

¿Bethesda cobrando por aire? No puede ser, no puede ser :/.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Prefiero que cobren por aire a que cobren por cosas que rompen el juego, esto ha sido un move activision tier.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Power en 29 de Julio de 2012, 00:17
A mí me tiró para atrás la montaña de mierda que le echado Bethesda encima en forma de preorder bonuses. Protip: ahora te cobran por usar cheats.

Get a load of this publisher: http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-27-dishonored-pre-order-bonuses-revealed
Es posible que no vean un duro mio.

El mío desde luego no lo ven.

Lo que queda de año al ritmo que va la cosa solo caerán Amazing Spiderman (sale la versión pc el 10 de agosto) y Dark Souls Prepare to Die.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Cita de: Power en 29 de Julio de 2012, 00:23
Prefiero que cobren por aire a que cobren por cosas que rompen el juego, esto ha sido un move activision tier.
Se puede seguir haciendo trucos sin necesitar meter un código en el juego, tan sólo hay que modificar el registro del juego, y con la tecnología de hoy en día está chupado.

Muy bueno tiene que ser el juego para comprarlo si se pone a restringir cosas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Lo que me molesta no es que la gente use cheats, son las prácticas de marketing de Bethesda, y si me parecen incorrectas no les compro. Algo que debería hacer cualquier persona con dos dedos de frente y que como no hacen nos toca tragarnos la misma mierda release tras release.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

#1549
Uno de los que estaban en el proyecto que cerró de STALKER 2 dice que Bethesda tiene ahora los derechos. No sé si reir o llorar.

http://www.rockpapershotgun.com/2012/07/31/bethesda-have-rights-to-stalker-claims-galyonkin/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]