Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Con las notas que le han puesto... no deberian ni venderlo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Alguien debería cargarse Metacritic ya.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

Cita de: Faerindel en 09 de Noviembre de 2012, 14:40
Alguien debería cargarse Metacritic ya.

¿Por qué? Es lo más fiable que hay.

Otra cosa ya sería cargarse el sistema de puntuaciones que usa la industria, que parece que vamos a 20 obras maestras del videojuego por año y que cualquier cosa por debajo de un 8 es una mierda, cuando deberían ser contados los que llegaran a él y muchos menos los que lo sobrepasaran.




Por cierto...



Pedazo de pack, y por el precio que aquí tenemos el Wii U premium + Nintendo Land (sin Controller Pro). Y en nada les sale el Dragon Quest X, con las dos sagas más revientaventas en japón se han asegurado arrasar de calle.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

FelixCefiro


Index

Tiene tanto online como juego cruzado con 3DS, igual que tuvo online el Tri de Wii. La verdad es que Nintendo está aprovechando la saga en occidente mucho mejor que Sony, no me extrañaría que acabaran por quedarse MH en exclusiva.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

El tema es tengo la sensación de que la industria se está empezando a mover más por las notas del Metacritic ese más que por los jugadores y me está recordando un tanto al rollo este de las agencias de la calificación de la deuda...

FelixCefiro

Cita de: Index en 10 de Noviembre de 2012, 00:04
Tiene tanto online como juego cruzado con 3DS, igual que tuvo online el Tri de Wii. La verdad es que Nintendo está aprovechando la saga en occidente mucho mejor que Sony, no me extrañaría que acabaran por quedarse MH en exclusiva.

En serio? Es que el de 3DS tengo entendido que sólo tendrá para juego local o algo así, pero no el online del Tri. Así cambia la cosa  *.*

Index

Eso parece. De todas formas no descartaría que la versión de 3DS tuviera online a través de Wii U (yo espero que saquen un pack con las versiones de Wii U + 3DS, que la consola ya me la compraré con el premium de ZombiU que también trae controller pro).

Por cierto, el pack en japón también trae acceso a la beta de Dragon Quest X, que como ya se sabe estará casi totalmente enfocado al online. Aquí supongo que saldrá directamente a tiendas sin darnos oportunidad de probarla.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]