Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

¿Asustado por casi ver noticias zapeando CNN?Tranquilo,ahora es Gran Hermano 24h

Iniciado por Deke, 29 de Diciembre de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No, Gilles no gana. Gilles no compite. Competir implica posibilidad de perder. Gilles juega en otra liga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

gilles ha contado hasta infino

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:07
Cita de: Gambit en 30 de Diciembre de 2010, 15:30
Cita de: Divarascka en 30 de Diciembre de 2010, 15:27
Conclusión: Gilles always wins

old. Pero que muy old. Del 2005.

¿No fue en 2004 cuando empezó?

En el 2004 todavía ibas a quedadas, conversabas, dialogabas... fue en el 2005 cuando comenzaste a volverte Gilles. Antes eras un usuario con el nick Gilles. Ahora eres Gilles.

Gilles

Cita de: Gambit en 30 de Diciembre de 2010, 16:20
Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:07
Cita de: Gambit en 30 de Diciembre de 2010, 15:30
Cita de: Divarascka en 30 de Diciembre de 2010, 15:27
Conclusión: Gilles always wins

old. Pero que muy old. Del 2005.

¿No fue en 2004 cuando empezó?

En el 2004 todavía ibas a quedadas, conversabas, dialogabas... fue en el 2005 cuando comenzaste a volverte Gilles. Antes eras un usuario con el nick Gilles. Ahora eres Gilles.

¿Pero eso fue en Verano no? No espera, la quedada a la que fui fué a principios de ese año, y la otra a mediados.

De todos modos, que más da.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Deke

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 15:14
No quieres molestarte, pero respondes. De todos modos, solo hay que leerte muchacho, como un pez en una sarten.

Curioso. Y la comparacion con Peter Griffin no iba solo en ese sentido, desde luego.

Te he escrito un post que ponía "No tengo que darte explicaciones a ti de por qué abro este hilo. Y te estás equivocando conmigo porque sólo has leído la primera frase de lo que escribí".

Y me has contestado, "¿No dices que no tienes que darme explicaciones?".

EPIC LOL IMPLÍCITO  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, si tanto esfuerzo intelectual te supone leer lo que te he contestado cuando te has dirigido (tú) a mí + redactar algún tipo de respuesta propia de una persona adulta, podemos seguir con los descalificativos personales. Tú me has llamado Peter Griffin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Deke en 30 de Diciembre de 2010, 16:30
Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 15:14
No quieres molestarte, pero respondes. De todos modos, solo hay que leerte muchacho, como un pez en una sarten.

Curioso. Y la comparacion con Peter Griffin no iba solo en ese sentido, desde luego.

Te he escrito un post que ponía "No tengo que darte explicaciones a ti de por qué abro este hilo. Y te estás equivocando conmigo porque sólo has leído la primera frase de lo que escribí".

Y me has contestado, "¿No dices que no tienes que darme explicaciones?".

EPIC LOL IMPLÍCITO  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, si tanto esfuerzo intelectual te supone leer lo que te he contestado cuando te has dirigido (tú) a mí + redactar algún tipo de respuesta propia de una persona adulta, podemos seguir con los descalificativos personales. Tú me has llamado Peter Griffin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ardo en deseos de ver el dia en que te conviertas en alguien con algo interesante que contar.

La cachondada es que abres este hilo con un tono supuestamente de indignacion.

Ante la metida de pata de ni siquiera saber que esto se veia venir desde antiguo (o lo que es lo mismo, un estudiante de periodismo que ni siquiera está al tanto de las noticias de su mundillo, tocate los pies) vas y saltas con el tipico "no, es que yo no pretendia esto"

Luego lo sazonas con chorradicas y memes varios, y para mas inri me pones el avatar que usaba, como si eso fuera a cabrearme

Es descacharrante lo estupidos que podeis llegar a ser, en serio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Gilles, eres tan increíblemente asqueroso, tío, en serio :lol:

Te pones a decir que si Deke tal y sus ideales esto y el mundillo lo otro, como si lo conocieras de toda la puta vida, como si lo supieras todo acerca de él, como si supieras por qué dice o hace tal cosa. Es que mira que llegas a ser patético.

Entérate de una puta vez: NO LO SABES TODO SOBRE TODO, y mucho menos sobre personas a las que no conoces de nada. Así que por favor, deja de actuar como si fueses el gran conocedor del Universo y el resto del foro fuésemos niños que tienen que aprenderlo todo sobre la vida.



Khram Cuervo Errante

#49
Cita de: Mr Winters en 30 de Diciembre de 2010, 16:46
Entérate de una puta vez: NO LO SABES TODO SOBRE TODO

Exacto. Eso sólo puedo hacerlo yo.

Por quitarle dramatismo al asunto y tal, eh, que a mí me la pela con quién os tiréis piedras al torrao...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]