Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Torneo de Ajedrez (de verdad de la buena) [12/??]

Iniciado por Der Metzgermeister, 31 de Diciembre de 2010, 01:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance, hace la torta
Torneo de Ajedrez

Pues eso. No creo que haga falta explicación. :O

Los jugadores:
-Deben ser usuarios registrados en el foro.
-Deben tener una buena disponibilidad para poder llevar a cabo una partida.
-Competirán entre ellos, siguiendo los partidos según la tabla.
-En el momento en el que un jugador pierda será eliminado del torneo
-Solo habrá un ganador.

Las partidas:

-Serán llevadas a cabo a través de la web Buho21 (requiere registro, pero no necesita ni siquiera confirmación por email, así que se hace rápido)
-Será llevada a cabo cuando los dos jugadores estén disponibles (contactad mediante MP o en este hilo cuando os va mejor, quien crea la partida, como os encontráis etc).
-En caso de abandono (irse a mitad de la partida, desconectarse, etc.) contará con la eliminación del concursante y el pase a la siguiente ronda de su rival. Así que mirad bien la disponibilidad que no os pille el "huy, me tengo que ir", "huy, empiezo a perder la conexión de internet"...
-En caso de quedar en tablas la partida se repetirá hasta que haya un ganador.
-La partida tendrá de duración 20 min por turno + 2 de movimiento. Con la opción QDP (quien desconecta pierde)

Por ahora sería bueno ver cuantos os apuntáis, si soy 8/16/¿32( rolleyes)? iría bien para que coincidiesen todas las rondas, sino algún jugador pasaría directamente de una ronda a otra, que no creo que os sea un gran problema...

Sugerencias, quejas, preguntas estúpidas e inscripciones aquí... happy

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pos eso, yo me quedé con las ganas. ¿Alguien se quiere apuntar de nuevo de los que ya lo estaban? Si salen 10 jugadores otra vez, haremos una liguilla. Digo yo que por lo menos una ida sí que haremos.

· Nueva Lista de Jugadores:

1. Der
2. Dartan
3. Mystyk
4. Anadryn
5. Deke
6. Burningivie
7. Stefan
8. Migui
9. Jandrew
10. NadieNunca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Apúntame Der, yo también me quedé con las ganas :allid:.

Mystik


Nyrdana

Y se puede jugar en el ajedrez del tuerti y hacer dos movimientos seguidos? :lol:

Deke


Der Metzgermeister

En el otro hilo que empezó Lance se comentaron un par de sitios donde se podía jugar sin esas viles artimañas :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Der Metzgermeister

Visto que no vamos a ser muchos más de 6 (a la espera de que acuda alguien más ahora que lo he puesto otra vez en el vhat y que me estoy pensando si enviar MPs a la gente que estaba antes apuntada), la cosa sería hacer una liguilla lo más probable.

Como pone en el hilo, las partidas se harían en buho21 si os parece bien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Mejor pensado, vamos a empezar ya, porque si no, lo más probable es que no lo hagamos nunca. ¿Hacemos ida y vuelta o sólo ida?


1ª RONDA

- Der vs Dartan
- Mystyk vs. Anadryn
- Deke vs Burningivie



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]