Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El hilo del Metal

Iniciado por Whorses, 01 de Febrero de 2011, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Acabo de redescubrir un grupazo de heavy/power sueco que fue uno de mis favoritos en mis años de frikigreñudo: HammerFall
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mi favorita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se que no son fresh news, pero mola
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mr Winters

#52
Metal progresivo neoclásico y Avantgarde, creo que esto le gustará a Deke:
http://www.youtube.com/watch?v=b3RffxXWAcQ
http://www.youtube.com/watch?v=83zAy78i8XU



Deke

#53
Pueeees...no me ha gustado tanto, la verdad. Me recuerdan a Dream Theater, pero con un buen cantante en vez de con LaBrie y sin gracia. Se me ha hecho repetitiva, parecen un montón de mesetas sin progresión real, y durante la primera mitad casi que no se mueven de unos pocos acordes. Luego entra la voz de la chica y me gusta más, seguro que en directo molan más, pero aquí me suenan muy contenidos, muy técnicos.

EDIT: Age of Silence sí que es otra cosa :prey: :prey: :prey: :prey: Esto, esto, ESTO, JUSTO ESTO es lo que me gusta. A esto me refería, los cambios, los agudos, los silencios, la elegancia de esos coritos. Es lo contrario de Winds. Me encanta, me bajo el disco YA. Además me acuerdo de la portada, alguien me los había recomendado y no recuerdo quién.

Mr Winters




Deke

#55
Estos son grandísimos, seguramente uno de mis grupos preferidos desde la primera vez que los escuché :gñe: De hecho creo que te pasé alguna canción suya en aquel MP con tantas canciones, por si no los conocías.

Mr Winters

Oye, suerte que me has dicho que no te ha gustado la de Winds, porque tenía pensado subir el disco :lol:

Próximamente: metalcore, thrash, death, caña burra en general.



Deke

Deberíamos subir nuestras progresicosas a un hilo aparte y dejar este hilo para el metal más convencional. ¿Lo vamos abriendo?

(No veas lo que estoy vibrando con Second Life Syndrome, QUÉ ENORME QUE ES ESE TEMA EN PARTICULAR, gracias por recordármelo :] Cientoseis, tenéis que echarle un ojo. Aunque en principio no os gusten las progresicosas, TENÉIS QUE PROBARLO, está un par de posts más atrás)


Mr Winters

Es grasioso porque...

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 02 de Febrero de 2011, 15:46
Y no me lo lleneis de mierda progreta >_<

:lol:

Tranquilo Horses, detendré la lluvia de metal progresivo unos días :gñe:



Deke

Por eso propongo irnos a otro hilo. Venga, lo creo yo mismo.

Últimos mensajes