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Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

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Descripción y objetivo del juego

Iniciado por Deke, 01 de Febrero de 2011, 16:52

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Deke

LA COSA NOSTRA


Descripción del juego: Tres familias mafiosas se disputan Nueva York: Los Rosso, los Oliva y los Marino.

Cada jugador representa a un capo de una mafia. Los miembros de la misma familia deberán coordinar sus negocios para maximizar sus ganancias.
No obstante, eso no será suficiente para adelantar a vuestros competidores. Tendréis que llegar a acuerdos entre mafias, quizás extraoficiales, para quitaros obstáculos de en medio...Y por supuesto, la traición y el chantaje están a la orden del día.

Los jugadores de la misma familia pueden comunicarse en todo momento por MP.

Cada jugador maneja dos variables:
-Influencia. Indica los ingresos del jugador por turno. Se mide en porcentaje. Sobre tres campos:
   Extorsión
   Juego
   Contrabando
-Dinero. Se gasta en acciones. La unidad son los miles de dólares. (Todo se redondea, así el sistema queda bastante simple y se trata siempre con números de una o dos cifras que se pueden sumar o restar mentalmente - "pago 3 y recibo 5, pago 20 y recibo 2").

Durante las reuniones, un jugador puede comprar influencia a cambio de dinero. Comprar un 5% de influencia cuesta 15 mil dólares. Un jugador no puede comprar más de un 20% de influencia durante la misma reunión.

La influencia no puede venderse a la banca, solo puedes cambiarla por dinero de otros jugadores.

Cuando en un campo todos los jugadores de la partida suman un total de un 100% de influencia, no se puede comprar más.
Solo puede obtenerse negociando con otros jugadores, o destruyendo los negocios ajenos para recomprárselos a la banca.

CitarEJEMPLO: Jugador A posee un 30% del Contrabando, Jugador B posee un 40% y Jugador C posee un 30%.
Si Jugador A desea más influencia sobre el Contrabando, deberá negociar con Jugador B o Jugador C para comprársela.
Como no se pone de acuerdo con ellos acerca del precio, va a apartarles del negocio para poder comprárselo a la banca a precio de costo.
Se gasta una cierta cantidad de dinero en un Chivatazo del Jugador B que le destruye un 10% del negocio. Ahora el jugador A puede comprarle a la banca hasta un 10% de influencia.

Si un mafioso es asesinado, pierde automáticamente la partida.
Su familia recupera el 50% de los negocios y el dinero que manejase antes de morir, y puede elegir entre seguir jugando con un miembro menos o reclutar a otra persona que ocupe su lugar.


Objetivo del juego: Un jugador gana la partida si
1.- Su familia tiene más del 50% de la influencia total.
o
2.- Posee un cargo político y está vivo al terminar la partida, independientemente de la familia que gane.

Comienzo de la partida: Cada familia recibe 150 mil dólares y un 30% de influencia, a repartir libremente entre los negocios posibles.
Los miembros de la familia se reparten el dinero y se ponen de acuerdo en qué porcentaje controla cada uno, y sobre qué negocio.

A continuación tiene lugar la Reunión 1 (parecida a la Fase Día del Mafia).
Cuando esta acabe, tendrán lugar las Acciones 1 (parecida a la Fase Noche del Mafia).
Así sucesivamente.

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