Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Ha dicho probar. Me refería a que escogiera uno o dos. Es como si le digo que se lea A song of ice and fire...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Si, si, lo mío era una puntualización por si no conoce la saga para que sepa que es larga. Asequible es, una amiga se los ha leído todos en inglés y el único problema gordo que le dieron fueron palabras concretas de la ambientación en plan winzengamot = tribunal de magia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo he leido los de Harry Potter en los dos idiomas y la verdad no son difíciles. Yo he leido en inglés La isla del Tesoro de Robert L. Stevenson y me pareció asequible, aunque para la temática que has pedido, a mí me parece que muchos son bastante difíciles de leer, pero yo cuando leí 1984 de George Orwell, lo entendí bastante y aunque me pareció algo denso, me gustó. Yo en algunas partes para no perderme tuve que utilizar un diccionario, pero bueno, así aprendes palabras nuevas y cojes práctica con el inglés.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Pero Discworld es más complejo de lo que parece si lo coges en inglés. Por ejemplo, yo leí Nightwatch en inglés y hay cosas que no entendí hasta que lei Ronda de Noche...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Julio de 2010, 09:49
Pero Discworld es más complejo de lo que parece si lo coges en inglés. Por ejemplo, yo leí Nightwatch en inglés y hay cosas que no entendí hasta que lei Ronda de Noche...

Hum... No sé. Yo leí Mort sin demasiado problema, por ejemplo. Cierto es que emplea algunas expresiones bastante extrañas, pero son tan chabacanas que las hace hasta más entendibles.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Supongo que también dependerá. Fausto Eric se puede leer sin problemas en inglés, pero no es de los mejores. Sin embargo, Tiempos Interesantes, que es de los más divertidos (hail to the Silver Horde), es bastante complejo de leer en inglés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Mundodisco tiene juegos de palabras intraducibles al español que en inglés sí que los pillas, pero por contra hay muchas cosas que se te escapan. Por ejemplo yo empecé a leer The Wee Free Men en inglés, y molaba, pero se me escapaban tantas movidas que acabé leyéndolo en castellano.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes