Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Y será la primera vez que alguien hace el paripé en el extraoficial, vamos. En serio culunguele, no puedes fiarte de nada al 100% en este juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Eso mismo que ha dicho Calabria. Eres muy inocente, culunguele :lol: Te falta mala baba. Vente a una partida mía.

culunguele

Si puedo, igual que puedo fiarme de que thylzos es el investigador e investiga y el_tipo es truman y es ciudadano.

Tengo la misma certeza de que yoyo es mafioso y que lo que dice el fantasma es cierto que de que mañana morire.



Inocentes sois vosotros :lol: (es broma)

Calabria

¿Y por qué tienes esa certeza? ¿Le has robado el log a tu hermano?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

no jodes pero me habla el fantasma por las noches.

Mucha casualidad que me diga soy skiles, y al rato salga un tio quoteando a skiles un mensaje del dia 15 que ha visto los roles.

culunguele

No tengo acceso a su log, osea que ni aunque quisiera(que no quiero) podria acceder a el xD

Calabria

Mira, me iba a parar a explicarte todos los motivos por los cuales eso no es certeza suficiente, pero paso. No hay más ciego que el que no puede ver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ayrendor

Deke por wos, que TODD NO ES EL PUTO HEROE DE LA PELÍCULA. EL HEROE ES EL EX-MARINERO QUE SALVA A SU HIJA. TODD ES UN PERSONAJE VENGATIVO Y EN CIERTO PUNTO LOCO. Por tanto, quizá sea de esa segunda Mafia o algo como tu has dicho (o de la primera). Lo que tengo claro es que el argumento es el heroe no me sirve.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Estáis convencidos de que Skiles es el maldito fantasma y de que es 100% verdad lo que dice solo porque hizo un maldito comentario en el extraoficial. Me estáis a punto de linchar por esa soberana tontería que no sé quien empezó
No he de vengarme de nadie, aunque el personaje de la peli sí que hiciera las cosas por venganza. Yo me cargo a todo el que viene a mi barbería a cortarse el pelo, es decir, todo el que me hace acciones, si me da la gana a mí.
Es un rol la mar de sencillo y útil que queréis tirar por la borda porque alguien que tira cuadros dice que soy mafioso. Esto es lamentable :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]