Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Verás que risa cuando el profesor suba la nota mínima para hacer media y se vuelva más estricto :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Habría que ver qué hay de cierto en eso del esfuerzo... Yo el otro día cuando estuve con Sally y Charlosp ya les dije que era lo más importante. Así que no me creo eso de que nos hemos esforzado y nos han untado con vaselina...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Tras preguntar en el facebook de la página en la que me tocó el teléfono si tienen garantía y tal (el de mi novia está sufriendo un problema que tienen estas carcasas y que cubre la garantía), me pidió el número de serie y el IMEI el tío de Austria (el que lleva el facebook), hoy me ha llamado el SAT de HTC España para decirme si quería que me recogieran ya el móvil, le he dicho que lo que quería era saber qué pasos seguir para solicitar la garantía en caso de necesitarla (que el austriaco se empeñaba en que le diera lo otro) y me ha dicho claramente, por pasos lo que tendría que hacer (ya que no tengo factura de compra).

:lol:

Que un SAT me llame para decirme que puedo usarlo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Oiga, pues eso dice mucho en favor de HTC

Deke

Estoy sentado al lado de una chica que está leyendo 50 Sombras de Grey DURANTE UNA CLASE.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Y yo he visto dormir en primera fila...



Btw, ya decía que me olvidaba que poner algo acá xD

El otro día, tuvimos la segunda clase con la profesora de radioterapia. Como prometió, al comenzar la clase entre que venía el técnico, no venía y lograba iniciar sesión del pc, pasó lista para comprobar asistencia, llamando a cada uno por su nombre. Supongo que por bolonia debería ser algo normal (yo pienso que es absurdo, pero en fin) pero con la tontería perdimos 25 minutos.

Lo increíble es que 10 minutos después, a los que hablaban en última fila al llamarles la atención, les dijo que si querían irse que lo hiciesen, que los apuntes los colgaría a moodle y que como ya había pasado lista pues que podían irse.

Si después de decir "presente" te da igual que nos vayamos para qué cojones pierde 25 mins pasando lista como si fuésemos niños pequeños? Para eso desde un principio que no vengamos y te ahorras en pesados eweU

neoprogram

Cita de: FelixCefiro en 29 de Octubre de 2012, 12:09
Y yo he visto dormir en primera fila...

Yo también...  :roll:
y una fuga masiva de la primera fila según llega un profesor  :wiiiiii:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]