Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

yo he dormido en primera fila, y me despertaron los ronquidos del coleguita de al lado. Teníamos dos horas de bioquímica seguidas, el profesor nos dejó un descanso de 10 minutitos y nos invitó a un café :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Horses  radiodurans en 30 de Octubre de 2012, 17:58
yo he dormido en primera fila, y me despertaron los ronquidos del coleguita de al lado. Teníamos dos horas de bioquímica seguidas, el profesor nos dejó un descanso de 10 minutitos y nos invitó a un café :lol:

Ese tipo de profes siempre son los mejores  :lol:

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Hoy he celebrado una cena en mi casa y ha pasado como en la canción esa de Tim Minchin, uno de los invitados se ha puesto a discutir con una magufa amiga mía sobre la homeopatía.

Y a mitad de la discusión, cuando han abierto Wikipedia, la chica se ha quedado con los ojos como platos y ha dicho "¿ESO es la homeopatía? No tenía ni idea, vaya timo".

:o

Faerindel

Oye, al menos no era una creyente cerril...

Deke

Cita de: Faerindel en 02 de Noviembre de 2012, 00:21Oye, al menos no era una creyente cerril...

Exacto, a eso me refiero. Creo que es la primera vez que veo a un magufo decir "ah, pues no, estaba equivocado".

Vandemar

Mi ex estudió farmacia y recuerdo que hubo una época que estuvo preparando un examen de homeopatía.

Creí que me había equivocado de nombre y que los confundía, pero no.

Es una asignatura optativa de cuarto.

http://campus.usal.es/~farmacia/docencia_planestudios.html

Y mi pregunta es, ¿por qué se imparte homeopatía en una licenciatura universitaria?

Y más teniendo en cuenta que es farmacia y se está jugando con la salud de las personas.

Khram Cuervo Errante

Y cada vez más se incluyen en planes de estudio de farmacia y medicina.

La razón está en que con tratamientos homeopáticos COMPLEMENTARIOS los pacientes parecen mejorar. Esto es para medicina. Para farmacia, no nos engañemos, es que los medicamentos homeopáticos dan mucho dinero, porque hay mucho gilipollas suelto que convence a los demás de que son la panacea.

Pero esto es por la ignorancia de la gente en estas cuestiones. Y de ahí que esté yo convencido que hace falta educación en este sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo no sé tú, pero para mi que ahí hay mucho efecto placebo enmascarado. A saber como hicieron los estudios para decir que mejora en algo. Seguro que tiene miles de sesgos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 02 de Noviembre de 2012, 10:48
Yo no sé tú, pero para mi que ahí hay mucho efecto placebo enmascarado. A saber como hicieron los estudios para decir que mejora en algo. Seguro que tiene miles de sesgos.

Pero sin duda alguna. Si es agua con azúcar, Eri, por Dios... ¿Cómo no va a haber placebo? La cosa está en que la gente que lo toma como COMPLEMENTARIO al tratamiento normal, parece mejorar. Por aquello del placebo, seguro. Pero esta es la causa de que cada vez más universidades traten de colocarlo en los planes de medicina. La de Alcalá incluso tenía un programa de doctorado sobre homeopatía que tuvo que retirar por las quejas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]