Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Coño, es que si partimos de la base de que los dos son mafiosos, están llamando la atención sobre uno para librar al otro

raul_isl

Deke esta tratando de "Desvelar" un mafioso para seguir vivo despues de linchar a wind, o al menos, tener una excusa. Eso me hace pensar aun mas que tiene un rol importante.

Joder, es que estas intentando buscar psicologia inversa donde no la hay, cansino.

Wind_Master

No soy mafioso, y mucho menos el asesino hitman, joder.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

#1163

Recuento:

Deke 5 votos (Rayd, Lance, Wind, raul, YoYo)
Vegestorix 1 voto (Anadryn,)
Wind 5 votos (Petyr, Skiles, Mskina, Vegestorix, Deke)
Stefan xD 5 votos (penalización por inactividad)


Con 12 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. Tenéis de plazo hasta el lunes a las 18:00 hora española peninsular. Porque hay finde en medio.



Stefan xD

5 votos de inactividad :lol:, No escribo nada porque no tengo nada que aportar :O

Voto: Deke

Minerva



Recuento:

Deke 6 votos (Rayd, Lance, Wind, raul, YoYo, Stefan xD)
Vegestorix 1 voto (Anadryn,)
Wind 5 votos (Petyr, Skiles, Mskina, Vegestorix, Deke)
Stefan xD 4 votos (penalización por inactividad)


Con 12 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. Tenéis de plazo hasta el lunes a las 18:00 hora española peninsular. Porque hay finde en medio.


Vegestorix

La vais a liar ya veréis, luego no os quejéis.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

Miralo por el lado bueno, si linchamos a Deke nadie te podrá bloquear y te podré confirmar.
Eso si realmente eres Brian, claro  :roll:

Deke

¿PERO QUERÉIS DEJAR DE HACER EL IDIOTA, JODER?

Yo ya no sé cómo queréis que juegue a este juego, no he hecho más que abrir la boca en el hilo y otra vez me queréis linchar sin más motivo que mi actitud.
SALID YA DE VUESTRO HACINAMIENTO MENTAL CONMIGO. Me estáis votando porque he acusado a un tío que es tan evidente que es mafioso que "preferís lincharme a mí porque seguro que soy mafioso y le he vendido".

De verdad que me preocupa cómo os ponéis conmigo. Acuso con mucha agresividad a los que creo mafiosos porque intento que la caguen al defenderse, como la cagó Wind_Master con lo del mensaje del bloqueo. Y lo que más me jode es que otra vez están los mismos inactivos idiotas que se pasan por el hilo y votan al más votado para que se acabe rápido el Día para que pase lo que tenga que pasar, pero es que NO HEMOS MATADO A UN MAFIOSO EN 4 DÍAS.

Es que todo esto es por si acaso me hubiesen reclutado ya, pero de Wind sí que sabemos seguro que ya le han reclutado porque LE HEMOS PILLADO MINTIENDO.

YoYo

Stefan, que votes a wind X(

voto wind
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]