Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loto

Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2011, 15:45
Cita de: Loto en 27 de Mayo de 2011, 14:18
Ajá argumentos de peso por lo que veo, que yo sepa no he dicho ni he hecho nada para opinar que soy mafiosa, mas que nada porque soy ciudadana, lo que pasa que como mi personaje es muy poco activo no puedo dar datos que el resto no sepáis.

Eso es todo lo que has dicho sobre tu personaje.
De eso nada, dije que si queríais que me votarais que no me iba a pasar nada.

Dicho esto me voy, mas tarde vuelvo!
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Nuly

Cita de: Loto en 01 de Junio de 2011, 15:46
Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2011, 15:45
Cita de: Loto en 27 de Mayo de 2011, 14:18
Ajá argumentos de peso por lo que veo, que yo sepa no he dicho ni he hecho nada para opinar que soy mafiosa, mas que nada porque soy ciudadana, lo que pasa que como mi personaje es muy poco activo no puedo dar datos que el resto no sepáis.

Eso es todo lo que has dicho sobre tu personaje.
De eso nada, dije que si queríais que me votarais que no me iba a pasar nada.

Dicho esto me voy, mas tarde vuelvo!

Inlinchable?

Cita de: Sally Cinnamon en 01 de Junio de 2011, 09:39
Me pasa con Nuly dos cosas: una, que lo cierto es que ninguno tenemos pruebas sólidas e irrefutables (a menos que tengamos acción noctura y lo sepamos) para acusar a alguien. Así que decir "no tienes pruebas sólidas" es absurdo, porque nadie las tiene. Yo cuando pido pruebas "medianamente sólidas" no quiero evidencias, quiero que alguien me diga algo más, algo como "pues he visto en su actitud..." o "comentó en tal post algo que me pareció sospechoso...", etc. Pero nunca es irrefutable.

Y luego, que ha venido y ha dicho que se fía de Index. Y aquí me pasan dos cosas; pienso que o son mafiosos y se están defendiendo, o Nuly tiene alguna acción nocturna que ha visto sobre Index y ambos son ciudadanos y ella se fía de él porque lo sabe.

Claro, entonces bajo esa premisa es mejor linchar a alguien como lo hace Clave, a lo random. BI-BA, si esta es una mafia para aprender a jugar, no aprender a cagarla y en grande. :lol:

De la misma manera en que me fío de ti, que por eso no te he votado. Creo que queda bastante implícito, al menos para mí, que si yo no voto a alguien es que me fío :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

Pues si no pasa nada por votarle la votamos y lo comprobamos, ¿no?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Blanquito

Que yo sepa ya insinuó que era tipo duro.

El Sultán tipo duro.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nchamanic

Ea aqui estoy , he estado leyendo y estoy perdido no sospecho de nadie en concreto, pero por eliminacion ya iran saliendo los verdaderos roles,una pista sobre mi personaje, si estuviera en mi cuarto le daria un zapatazo xd.
Por cierto, opino que loto se tira un farol con lo del sultan, es un persnoaje un poco raro para los 11 jugadores que somos

Index

A mí no me cuadra el rol con el personaje, ni tampoco lo veo un personaje relevante. O sea, ¿un pringui viejo de medio metro que hace un papel cómico tipo duro?

Yo propongo linchamiento. Si miente, mal para ella, y si es verdad no le pasa nada, ¿no?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nchamanic

ya que dice que no le pasara nada, votemosle y salgamos de dudas! Voto Loto

Loto

Cariñotes no he dicho que sea tipo duro :D
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Deke

Index: 1 voto (Clave)
Galrauch: 1 votos (Loto)
Nchamanic: 1 voto (Sally)
Loto: 3 votos (Index, Orestes, Nchamanic)


Con 9 jugadores vivos, necesitáis 5 votos para linchar.
Tenéis hasta mañana Jueves 2, a las 23.59.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]