Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Orestes, Nchamanic te mató a ti :lol: Loto fue la víctima de la mafia.

Lo de Leinster al principio de la partida es una de las cosas más lamentables que he visto en un Mafia >_< Luego se notó un montón que Clave era el investigador y no debería haber dicho que Nchamanic era el vigilante. Sally lo ha hecho bastante bien, y os ha puteado mucho que se muriese Stefan, que era vuestro comodín. Podía convertirse en un segundo médico o en un segundo investigador, lo que os habría dado ventaja.

En cuanta a la mafia, Divvy al principio era muy descarada al pasarse por el foro pero no pasarse por el hilo. Y Nuly metió la pata una barbaridad, no se puede jugar sin leerse la partida X(

Y no sé qué más decir. Me encantan las partidas pequeñas *.*

Deke

Orestes, yo estaba en clase con Nchamanic cuando decidió matarte. Fue justo después de cuando te dijo "Venga, vale, no te disparo" :lol: :lol: :lol: Le dije que era un hijo de la gran puta, y me dijo que tú te lo habías buscado por meterte con su inactividad, que no posteaba más porque no sabía qué más decir.

Orestes

En serio, me parece más lamentable lo de Nchamanic que incluso el autovoto de Leinster.

Moraleja: Si el vigilante es alguien que ni pisa por el foro ni pisa por la partida, bloquéalo o mátalo a ser posible. Saldrás ganando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Deke en 05 de Junio de 2011, 20:24
Orestes, yo estaba en clase con Nchamanic cuando decidió matarte. Fue justo después de cuando te dijo "Venga, vale, no te disparo" :lol: :lol: :lol: Le dije que era un hijo de la gran puta, y me dijo que tú te lo habías buscado por meterte con su inactividad, que no posteaba más porque no sabía qué más decir.

No, a la siguiente que tenga potestad para elegir, no voy a tener piedad: Gente que no habla está mejor muerta.


Ah, no, calla, si esta ya es la partida que me dais por buena y válida y ya puedo odiar el Mafia con conocimiento de causa sin tener que jugar ninguna más, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Deke en 05 de Junio de 2011, 20:22
En cuanta a la mafia, Divvy al principio era muy descarada al pasarse por el foro pero no pasarse por el hilo. Y Nuly metió la pata una barbaridad, no se puede jugar sin leerse la partida. Y tú Galrauch bien.
:foreveralone:

Para mí la mejor actuación fue la de Nuly. Si veis con qué cara me quedé cuando votó a Nchamanic... /facepalm

Deke

Cita de: Orestes en 05 de Junio de 2011, 20:25
En serio, me parece más lamentable lo de Nchamanic que incluso el autovoto de Leinster.

A mí no. Es la primera partida que Nchamanic juega, y tú no tenías mucha pinta de ciudadano. Fue una mala decisión, pero razonable.

Cita de: Orestes en 05 de Junio de 2011, 20:26
Ah, no, calla, si esta ya es la partida que me dais por buena y válida y ya puedo odiar el Mafia con conocimiento de causa sin tener que jugar ninguna más, ¿no?

Pues pareces haberte divertido mucho.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Gal debería pasarse a una partida grande en cuanto pueda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Cita de: Deke en 05 de Junio de 2011, 20:27


A mí no. Es la primera partida que Nchamanic juega, y tú no tenías mucha pinta de ciudadano. Fue una mala decisión, pero razonable.

Más, o menos pinta que yo en TUSUD?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sally Cinnamon

Cita de: Leinster en 05 de Junio de 2011, 20:15Oh, oh, cuidado :lol:
Y menos humos, guapa; que ya he dicho que había sido un error mío puesto que había entendido que te habías saltado la regla de no hablar entre ciudadanos (sin saber que tu rol te lo permitía).

Te hubiese pedido perdón, pero me ha parecido tan súmamente ridículo tu post dividido por puntos más típico de una hormonada quinceañera que de una mujer normal, que ahora paso. Tenga usted un buen día.
Perdona pero de humos, nada. He respondido con la misma bordería con la que tú te has puesto "pues no te pienso coger para ninguna de mis partidas", porque me ha parecido un ataque un poco desproporcionado (porque he dicho precisamente que Index y yo sabíamos nuestros respectivos roles porque era Pepito Grillo, charlatán ciudadano. He creído que había dejado bastante claro que nos lo habíamos dicho por mi rol, que no podías haber omitido ese dato).

Me pides que baje el tono y tú te pones igual de gilipollas, a mi no me toques los cojones. Perdón ya me has pedido pero no lo necesitaba, la verdad, porque me parecía que tu error era tan flojo o suave que no me había ofendido tanto. Pero decirme que baje los humos y ponerte tú más gilipollas, alegando que soy una niñata, pues como que no.

"Tu post me ha parecido de quinceañera hormonada", pero respondo con un sarcástico "que pase usted un buen día", porque soy taaan maduro... Venga tronco.

En fin, volviendo a la partida... Me voy a poner en plan quinceañera hormonada :roll:  JOOO, QUÉ MIERDDDAAA ¬¬U
La verdad es que os ha salido redondo, pobre Index (que creo que aun no ha venido y lo ha visto y flipará xD). La sorpresa de esta mañana de ver a dos muertos ha sido muy dura ú_ù Menos el de Nuly, el linchamiento de Leinster y de Index han sido muy rápidos (sobre todo este último, pero claro). Y de momento creo que necesito asimilarlo un poco más. ¡Lo veía tan cerca! En cuanto han muerto Orestes y Loto he dicho "por Dios, matemos al nuevo y a Gal, al nuevo y a Gal...". Y de pronto ha dicho Clave lo de Index, y Orestes echándome la bronca ( :P ) "te la ha colado, te la ha colado" y yo pensando "maldito Index" y nooo... Bueno, eso. Que mucho que asimilar. Me da penita ver la victoria tan cerca y no tenerla.

EDITO: ¡Dejadme postear, coñe! xD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]