Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

#2651
Fenilcetonúria (Phe no pasa a Tyr por falta de la enzima fenilalaninahidroxilasa). Tarjeta de Guthrie, no sé si lo tengo bien apuntado:
Gota de sangre en cultivo de B. subtilis. Si la Phe se procesa, entonces los niveles de Phe son bajos y B. subtilis crece, de modo que el niño no está afectado. Si la Phe no se procesa, altos niveles de Phe y B. subtilis no crece, de modo que el niño padece la enfermedad.

Añado.

Diagnóstico genético molecular, en la detección de mutaciones puntuales (SNPs) me habla de secuenciación (entendido), polimorfismos de restricción (entendido) y luego allele-specific PCR, concretamente de Amplification Refractory Mutation System (ARMS). Alguna idea, por vaga que sea, de en qué se basa? No consigo entender absolutamente nada.

Que se note que estoy con Patología Molecular xD
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Clave

Tengo una consulta para los medicos de la sala.


Ayer me encontré con un amigo que es campeón de la Comunidad Valenciana en FullContact (No lo digo por fardar, si no por que este dato le da algo de credibilidad a lo que dice) y me comento una cosa que no sé yo si hacerla o que.

La cosa es que me dijo que las flexiones que hago diariamente (seg) las haga con los puños cerrados y sobre los nudillos. Para que? Pues para fortalecer los huesos de la mano, las articulaciones de la muñeca y "matar" los nervios de los nudillos e insensibilizarlos, según él.

Esta mañana lo he intentado y no he podido hacer las mismas que de costumbre por que me dolían realmente los nudillos. Ahora, esto puede ser perjudicial para mi? hace un mes o así que me rompí el metatarso del meñique y eso de fortalecer los huesos de la mano me vendría de puta madre para lo que estoy haciendo, pero si me voy a joder la mano prefiero dejarlo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Watta

Me llega que se está tratando a los enfermos infectados por la cepa de E.coli con Eculizumab. ¿Alguna referencia, Khram?
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

sweet_killer

Yo tengo una pregunta.Ahora que se acercan fechas de estudiar ¿ eso de que despierta más una manzana que un café es verdad ?

Clave

#2655
Vaya que si es verdad, a mi me tiraron una en la cara y te despiertas con una mala hostia...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

@Clave: yo creo que tu colega es más por el tipo de deporte que hace que porque eso sea real. Tú haz las flexiones en condiciones. Los huesos no se fortalecen más por romperlos más veces. Se fortalecen tomando calcio y vitamina D en cantidades adecuadas.

@Watta: no tengo ni idea. Si es una cepa nueva como dicen, me alegro de que responda.

@sweet_killer: es la primera vez que oigo tal cosa. El café lleva un estimulante como es la cafeína, pero no sé si la manzana tendrá algún estimulante similar. Lo que sí puede hacer es que, como te siente mal, la digestión te resulte pesada, la sangre vaya al estómago y entonces el resultado sea el contrario del que persigues.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gagula

Cita de: Clave en 04 de Junio de 2011, 15:49
La cosa es que me dijo que las flexiones que hago diariamente (seg) las haga con los puños cerrados y sobre los nudillos. Para que? Pues para fortalecer los huesos de la mano, las articulaciones de la muñeca y "matar" los nervios de los nudillos e insensibilizarlos, según él.
A mí me suena a machada inútil. Aparte de que no veo para qué quieres tener los "nudillos más fuertes", a mí me parece que estás forzándolos. Suena a que si te pasas, a los 50 tienes los dedos jorobados, y a que te haría perder flexibilidad en esas articulaciones, a la larga.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rubén

Que yo sepa eso que dices Clave se hace pegando puñetazos a una tabla durante 10 minutos cada día a fuerza intermedia.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]