Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Me sale pero no lo que tiene que salir. El fragmento debe ser de 9'3kb y a mi me da 7'6. He ido a hablar con la profe y me ha dicho que se lo mirará que puede ser por alguna parida del gel, que en nuestro grupo salió como torcido o una cosa rara :S

Khram Cuervo Errante

Pues sí, el gel tiene mucho que ver. Y si ha salido torcido... de todos modos, un error de 1.7 kb no es mucho teniendo en cuenta que sois estudiantes. Que lo mire bien, sí. ¿Qué distancia te da tu muestra? Voy a intentar interpolarlo yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

La distancia en la membrana es de 4'2 cm, a ver qué te da.

Primero la profe me ha dicho que quite el primer valor, el de la banda 0, porque en valores extremos no funciona. Al hacerlo aún daba peor xD quitando la banda 0 daba 7'2 y con todas als bandas 7'6 o 7'9 no recuerdo.

Khram Cuervo Errante

8061 pb me da, Rohi. Si quito el valor de la banda 0, me da 8070 pb.

Pero claro, yo lo hago con un programa de tratamiento de datos y tú con la calculadora...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Khram Cuervo Errante

Yo diría que sí, con los valores que tú me has dado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues menuda mierda de resolución tiene nuestro Southern... cómo para hacer un descubrimiento con él xD

Gracias por tu tiempo Khramsito *.*

Khram Cuervo Errante

Da igual, Rohi. Seguramente se cortó mal, o la concentración del gel era un poco mayor o... o... Hay muchos problemas. Además, estás contando la distancia de las bandas en la membrana y no en el gel, que es el que realmente te da la resolución y no la membrana...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

El otro día leyendo por aquí acabé en una consulta un poco antigua...

en él Calabria preguntaba

Cita de: Calabria en 16 de Enero de 2009, 02:39
¿Cuántos litros de agua tendría que beber una persona (al día, o de un tirón o lo que sea) para enfermar? ¿Cuáles serian los síntomas?

A lo que Khram contestó

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Enero de 2009, 20:49
La verdad es que no hay una cantidad determinada, porque cada persona es un mundo. Pero la verdad es que es una muerte muy desagradable. Las células no pueden regular su cantidad de líquidos y solutos y explotan por exceso de líquido. Lo que sobreviene es un fallo multiorgánico bastante jodido.

y a mi no me queda del todo claro, el cuerpo ha de tener alguna respuesta fisiológica que, cuando tu bebes demasiado líquido (ya sea agua o vodka) lo expulse (vomitando) para evitar ese "choque" osmótico.

Hace tiempo vi vídeos de personajes que se bebían una garrafa de 5 litros de agua de golpe y acto seguido la vomitaban expulsando el líquido como si fueran una manguera  presión...


Por otra parte, estaría la administración de líquido no ingerida (una persona que le han abierto 10 vías por las cuales se le subministra agua, que no suero fisiológico), entonces que pasaría antes de morir? Habrían cambios hormonales, ADH? Los riñones no filtrarían? Si se sudara, eso empeoraría las cosas o se diluiría el sudor para intentar así evitar que las células revienten? (o el sudor solo es una respuesta para bajar la temperatura, y a veces de miedo?)



P.D.: si si, vaya mierda de Southern más rudimentario... xDD Porcierto Rohi, ya tengo el trabajillo d'Enric casi terminado, me lo ha enviado hoy a las 6am! xD




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Un reventón osmótico es lo que pasaría. Las células se hincharían y empezarían a reventar. No es que no se pueda eliminar, es que hay un límite para lo que se pueda expulsar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]