Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Bienvenida madridista, espero que aguantes por el foro que actualmente el número de madridistas es más que reducido :allid:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Agosto de 2011, 14:23
Bienvenida madridista, espero que aguantes por el foro que actualmente el número de madridistas es más que reducido :allid:

Los niños ahora son del Barça. El Valor de tenir valors  :lol: :lol:

Jessi


AlDiRo

Pues bastante bien la verdad, ya parece que hasta sabemos jugar al Barça, y la posesión lo dice todo, el Madrid tuvo más, digamos que el Barça me recordó al Madrid, llegó 3 veces y metió 2, dos golazos todo hay que decirlo.

El problema es que Benzema a pesar de ser combinativo no me parece fiable a la hora de definir, y Ronaldito tiró 200 veces, a cada cual más flojo. Eso sí, Özil genial, Benzema genial (salvo lo dicho), Di María más o menos, y Ronaldo fatal. Y Khedira la lió parda 3 o 4 veces también.

Jessi

Yo la verdad es que quede bastante contenta, porque ni cuando iba el marcador 1-2 estaba preocupada (al menos no demasiado). Dominaron el partido, aunque el Barcelona consiguio llegar dos veces y tuvieron suerte (y calidad) de cara al gol.

Me gustaron mucho Özil y Benzema. Ronaldo muy flojo y a veces se me olvidaba que Di María estaba en el campo. Pero lo que menos me gusto fue Casillas, que parecia que temblaba cada vez que se acercaba el balon a la porteria, aunque tampoco lo hizo mal. Y bueno, el gol de Xabi Alonso para mi fue suerte; el balon estaba bailando dentro del area y, cuando tiro Xabi, habia tantos jugadores que Valdes no vio la pelota.

Y si, el gol de Villa fue un golazo, ye lo que hay jaja

Bryant

El Madrid fue muy superior, pero hay que tener en cuenta que el Barça sale con 4 jugadores que llevan sin jugar un minuto desde hace 3 semanas, además de la pareja de centrales cómica a la hora de sacar el balón jugado  :lol:

Pero la verdad es que el Madrid estuvo espléndido en la presión, maniató y cortocircuitó la salida de balón del Barça, que sólo podía pegar pelotazos, y se jugó muchísimo en el campo de los azulgrana. Suerte tuvieron de Valdés, que hizo un partidazo.

Me gustó muchísimo Karim, que si bien cara a puerta no estuvo demasiado fino llevó de cabeza a la defensa del Barça con su movilidad constante entre líneas y dio el primer gol a Özil.

Como decís el Barça llegó dos veces y metió dos, el gol de Villa creo que no lo meterá nunca más, y bueno, Messi es Messi, y cuando coge el balón en el Bernabéu, la gente se calla y el Madrid recula.

Fue curioso, porque cuando marcó el Barça los dos el Madrid estaba dando el baño de juego, y en la segunda parte cuando mejor estaba el Barça, en los primeros 10 minutos que parecía que empezaba a combinar y tal, la mete Alonso. El mundo al revés. This is football.

Y bueno, a ver el miércoles, el empate a 2 le otorga ventaja al Barça, y espero que al haber entrenado más tiempo se note menos. Y que jueguen Piqué, Xavi y Busquets de inicio, claro. Cesc parece que está para jugar, pero no creo que salga de titular ni borracho.


Al fin pudimos ver un partido digno de los dos mejores equipos del mundo del momento (con el permiso del United), y se vio un partido abierto y con goles. Ojalá fueran siempre todos así...

AlDiRo

Benzema, en serio, me parece técnicamente el 2º mejor o 3º mejor del Madrid por detrás de Özil y quizás Di María, pero sería mejor de 2º delantero que de 9, es que por su forma de jugar, o te falta las condiciones de un 9, o Benzema perdería su forma de jugar si solo hiciera desmarques y estando en el fuera de juego. Para mi le pondría por Ronaldo xD.

Y sí, el Barça jugó con 5 que iban echando el bafe, véase: Alves, Adriano, Mascherano, Messi y Alexis.

Bryant

Es que Benzema yo creo que sería ideal en la posición de Villa en el Barça. Partiendo desde la izquierda haciendo diagonales. Porque si te fijas cuando juega en el centro cae muchas veces a bandas (primer gol de ayer, el de Francia del otro día contra Chile), con la cual cosa ahí se desenvolvería bien y quizá no se le verían tanto las carencias de cara a gol...

(Mi opinión ya la sabes, yo creo que en el Barça Benzema lo partiría).


Messi vomitó antes del gol de Villa.

Y esto?

http://www.youtube.com/watch?v=uGNzvUucnt8

Seguro que Messi mientras se lo decía ponía esta cara  :trollface:

madison

El partido del madrid de ole menos por kedira y pepe los vi demasiado revolucionados ya que el madrid siguio con un juego fisico(nada que ver con el del año pasado) y ellos parece que no han cambiado el chip,creo que si no llega a ser el bernabeu y la supercopa estarian en la calle

AlDiRo

Ganemos o perdamos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]