Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

No te acostarás sin aprender algo nuevo

Iniciado por bax, 20 de Junio de 2011, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

charlosp que es muy enamoradizo le juntas unos graditos de alcohol y te suelta perlas como esa  :gñe:

Charlosp

#131
Cita de: xxxandres en 28 de Junio de 2011, 02:05
oye, pero es que te pasas  :lol:
Te aseguro que no. Quedó hace unos años mejor de españa en unas olimpiadas matemáticas compitiendo contra gente que le sacaba 3 o 4 años. Se ha ofrecido a ayudarme con las matemáticas, mecánica y física. (Y puede hacerlo, que desde hace eones va casi todos los dias a clases de mates, fisica, robótica cosasaplicadasaotrascosas y similares). Y tiene 15 años cumplidos hace poco y yo estoy en una ingeniería. Y además es rolera.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Deke

#132
*.*
Cita de: Charlosp en 28 de Junio de 2011, 10:20Y tiene 15 años cumplidos hace poco
:llori:
*.*
Cita de: Charlosp en 28 de Junio de 2011, 10:20Y tiene 15 años cumplidos hace poco
:llori:
*.*
Cita de: Charlosp en 28 de Junio de 2011, 10:20Y tiene 15 años cumplidos hace poco
:llori:

Gilles

La prostitución en Roma era un oficio legítimo, las chicas estaban sindicadas, e incluso tenían varios ámbitos de acción, regulados por el propio collegium (el sindicato vaya), quedando varios tipos de prostitutas, según donde trabajaban, cómo lo hacían, y por qué.

Asi, estaban las Delicatae, o putas de lujo, las que se eligen por catálogo y cuestan un pastizal.

Tambien estaban las Famosae, mujeres ricas que practicaban la prostitucion no por necesidad, si no por puro vicio. El caso más  significativo sería Valeria Mesalina, esposa del emperador Claudio. Aprovechando la ausencia de su esposo, sofocando revueltas en Britania, organizó un concurso en palacio con las meretrices de Roma basado en ver quien se podía acostar con más hombres en un solo día. El colegio de prostitutas aceptó el reto y envió a Escila, una auténtica profesional que realizó veinticinco coitos antes de rendirse... Mesalina prosiguió durante la noche y, tras declarar que no se sentía aún satisfecha después de haber yacido con setenta hombres, continuó hasta el amanecer. El recuento final fue doscientos...

Las Lupae ejercian en los lupanares (las casas de putas de toda la vida)

Las Noctilucae sólo trabajaban de noche.

las que trabajan en la Caupona (era una tienda de bebida rápida y comidas frías ya preparadas – generalmente vino, chacinas, quesos o encurtidos – que podías tomar o llevar. No había bancos ni mesas, sino una barra al exterior en la que los clientes por un as podían templarse con una copa de vino y algo que roer) eran las Copae

Las Fornicatrices eran las que ofrecian sus servicios debajo de cualquier arco (fornix) de la ciudad. Fornicar viene de aquí, de hacerlo con una fornicatrix.

En los caminos rurales de roma, en las afueras, estaban las Forariae, que ofrecian sus servicios a las viajeros ocasionales. Las que estaban en los cementerios, tambien en las afueras de la ciudad porque en roma no se podia enterrar a nadie, eran conocidas como Bustuariae, desempeñaban una función "ritual" por decirlo de algún modo.

Por último, estaban las Prostibulae, que ejercían en la calle sin mucho control. Tan solo debían registrarse en la oficina del Edil, dando a conocer su nombre de guerra, su lugar de residencia, edad y nombre real, se les concedia la Licentia Stupri y se las inscribia en el collegium.

Vamos, que ni en Holanda.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

La ballena azul está genéticamente más emparentada con la vaca que la vaca con el caballo.



Deke

Albert Mehrabian calculó en 1972 que cuando nos comunicamos:

-Un 55% de nuestra comunicación está en los mensajes de nuestro cuerpo.
-Un 38% está en nuestro paralenguaje. (Cadencia, tono, pronunciación)
-Un 7% corresponde a las palabras por sí solas.

Charlosp

Oh Dios, no he entendido ni el 10% de lo que has dicho, Deke. Que alguien se grabe explicandome lo que ha querido decir con todos esos porcientos y que me lo cuelgue en youtube.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Cita de: Deke en 28 de Junio de 2011, 15:35
Albert Mehrabian calculó en 1972 que cuando nos comunicamos:

-Un 55% de nuestra comunicación está en los mensajes de nuestro cuerpo.
-Un 38% está en nuestro paralenguaje. (Cadencia, tono, pronunciación)
-Un 7% corresponde a las palabras por sí solas.

Y por eso mismo el chat es un invento del demonio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Oye, pues a mi se me da bien expresar mi paralenguaje por escrito.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Menta!

No sabía donde ponerlo, pero tengo una pregunta para todos los biólogos y científicos varios del foro: esta tarde estando en la playa, una calita solitaria rodeada de bosque, vimos una cosa negra nadando de la orilla hacia el horizonte. Nos acercamos y cual es mi sorpresa cuando veo a un TOPO. Un topo, señores, los cieguitos que hacen túneles. Pues llegó una gaviota y se lo zampó de un bocado. Rastreamos la playa y encontramos en un lado un túnel de topo, así que es más que evidente lo que era. Mi pregunta es... ¿desde cuándo los topos nadan???????? :omg:

Últimos mensajes