Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Segundo torneo 2 vs 2 de LoL

Iniciado por Superjorge, 20 de Junio de 2011, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: raul_isl en 29 de Junio de 2011, 00:59
Y el problema cual es? porque no termino de entender esos puntos suspensivos :lol:
Que si hay problemas por jugar yo, que no los quiero. Ya me llega el resto del foro como para tenerlos por aquí...

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Mskina en 29 de Junio de 2011, 15:51
Cita de: raul_isl en 29 de Junio de 2011, 00:59
Y el problema cual es? porque no termino de entender esos puntos suspensivos :lol:
Que si hay problemas por jugar yo, que no los quiero. Ya me llega el resto del foro como para tenerlos por aquí...

Pero si el problema lo estas poniendo tu, so capullo :lol:


@Des: El compi de genki es lvl30... No es bueno, pero yo tampoco, y no me van a dejar jugar de a 3 X(

Des

Pues yo si queréis hecho alguna party con Horses en plan coña y para reirnos un rato, para que no se quede con las ganas, pero nada mas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Que antipaticos estais los pros, eh?

Orestes

¿Has visto donde me querías meter risl, hijo de mil hienas? X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

#66
Me hace gracia porque genki nn y des van de perdonavidas, y yo solo me apunte para echarme unas risas

Edit: Y lo de nn seguro que va en su tipical plan facha.

Genki

eh, que yo he dicho que me voy de vacaciones, y bueno, tú te apuntas a los torneos para echarte unas risas y perder, pero a mi no me gusta perder, aunque sea a risa, y me lo paso mejor ganando, que perdiendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues lo que yo decia, de perdonavidas. Aun dare gracias de que no vayas a jugar.

Orestes

Qué buen rollo está creando este torneo en el foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes