Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Seguro que lo han dicho ya, pero por si acaso. Der, ¿sabes quiénes son los personajes de los jugadores con quienes hablas?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Por supuesto. Como he dicho, somos masones. El MP que nos envió Deke era conjunto y venían los roles de cada uno con el nombre del personaje de cada uno, además del ejemplo de rol de soldado Genoma.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues parece ser que no. :lol:

Y tampoco hace falta que los digas, no jodas.

Deke

Galrauch: 5 votos (Der, ayrendor, rayd, Minerva, Estif)
Mskina: 2 votos (raul_isl, Crosher)
raul_isl: 1 voto (Mskina)
Estif: 1 voto (Galrauch)


Con 14 jugadores, hacen falta 7 votos.
Tenéis hasta mañana Jueves 21, a las 23.59.

Blanquito

Bueno, como tengo 2 votos de margen lo dejo por hoy. Mañana pondré más cositas. De los votos que me linchen podréis sacar a los ciudadanos(si tengo tiempo de poner algo). ¿O no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Galrauch en 21 de Julio de 2011, 00:29
De los votos que me linchen podréis sacar a los ciudadanos(si tengo tiempo de poner algo).

¿Esto es tu defensa de última hora? :yao:

Estif

Yo es que esta situación no la entiendo. Gal dice ser Liquid, un suicidio si no lo es. Es como decir en Dragon Ball ser Goku. Si dice la verdad, el suicidio lo está cometiendo Der. Uno de los dos tiene pinta de ser ciudadano, mentir de esa forma no la veo como para que sean dos del mismo bando. Pero tampoco tiene sentido haber mentido así. Hay mucho que no cuadra.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

DA Estif


No me creo que aún no hayas pillado lo que está pasando.

Estif

A ver, supongo que Gal es Solid. Me creo a Der cuando dice que no está en su grupo de masones. Pero no logro entender por qué Gal diría que es Liquid y no un Genoma sin más. Y si no es así, no entiendo por qué le acusamos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

A ver, esto no tiene ningún sentido, está claro que Liquid está, está claro que es un personaje importante, y está claro que Der dice la verdad, ¿por qué Gal ha hecho un wiggum a liquid? pues una de dos, porque es liquid y el liquid que Der cree conocer es Solid o porque su misión es matar a Liquid, incluso a Solid y trata de disimular.

Yo es que no he jugado al vidriojuego :lol: pero vamos, un día 1 interesante y rompiendo con la rutina, para variar :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]