Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: ayrendor en 25 de Julio de 2011, 22:04
Que mintió. O soltará que ha sido bloqueado, pero como eso se puede comprobar con el bloqueador..., a ver como sale de esta.

Pues si, he sido bloqueado, pero ya me explicaras tu que saco mintiendo en lo de paranoico para no silenciar luego esta noche, lumbreras :afro:

Skiles


Dartan

En lo personal es algo raro lo de Risl, pero también puede ser que lo hayan bloqueado jústamente para dejarlo mal parado, porque vamos, si es por utilidad bloquear al silenciador...

Por otro lado también es cierto que bastante tonto sería decir que es sileciador paranoico en caso de no serlo y dejar la noche siguiente sin silenciar a nadie.

Minerva

Cita de: Dartan en 26 de Julio de 2011, 10:14
En lo personal es algo raro lo de Risl, pero también puede ser que lo hayan bloqueado jústamente para dejarlo mal parado, porque vamos, si es por utilidad bloquear al silenciador...

Por otro lado también es cierto que bastante tonto sería decir que es sileciador paranoico en caso de no serlo y dejar la noche siguiente sin silenciar a nadie.

Personalmente no creo que sea algo raro, es decir, si no tenemos ni idea de nada, ni quien es médico, investigador o vigilante, y sabemos que hay alguien que va a silenciar a boleo porque no tiene otra opción... no sé, creo que se gana más bloqueandolo que no haciendolo y perdiendo la acción de bloqueo y además tener silenciados al medico o al investigador, ¿no?, pero vamos, que confirme o desmienta el bloqueador si ha hecho acción sobre raúl.

Deke

raul_isl: 1 voto (rayd)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 27 a las 23.59.

Rayd

¿A alguien se le ha ocurrido por un casual que no hubo muerte nocturna gracias al bloqueo?


Me parece un poco tonto que directamente no haya muertes nocturnas en la partida.

Minerva

Cita de: Rayd en 26 de Julio de 2011, 11:55
¿A alguien se le ha ocurrido por un casual que no hubo muerte nocturna gracias al bloqueo?


Me parece un poco tonto que directamente no haya muertes nocturnas en la partida.

Pero insinuas que raul era el asesino de esta noche o que gracias al bloqueo el medico pudo atinar, por ejemplo? :lol: porque basicamente es lo que he dicho yo antes :P

Rayd

Es que es una u otra, o el médico ha acertado o el bloqueador ha acertado :lol:

Minerva

Joder macho, agotamos toda la info en el dia 1 y este dia 2 va a ser como un dia 1 al uso? movimiento!! que me aburro!

raul_isl

Vamos, que ademas de silenciador paranoico soy asesino de masas, y como no habia posibilidades de que me bloquearan (a quien se le ocurriria bloquear a un silenciador paranoico!!) pues me ha dejado la mafia encargado de las muertes.
Muy obvio todo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]