Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ya, el tema es que nuly hace esas mierdas en todas las partidas. Pero nada, si el plazo es mañana no he dicho nada, hay tiempo de sobra para que se pase. Acabando hoy ya sí que me parecía arriesgado matarla sin que hablara ni nada, con lo de minerva tenemos una duda razonable de que sea ciudadana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Garnele en 23 de Agosto de 2011, 18:33Aclárame una cosa Deke, please, la parte de paralizar se supone que es porque eres "topmodel" o porque eres "avispa"? (Puede sonar absurda la pregunta y obvia la respuesta, pero en mi cabeza tiene sentido preguntar :lol:)

Por lo de avispa.

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2011, 18:43Ah, bien. Pues que alguien desvote antes de esta noche, que acaba el plazo. Aunque sigo queriendo oír su explicación, más que nada por saber si fue cosa suya y podemos descartar (*suspiro*) la teoría de que lo hiciera la mafia.

Intuición femenina guay, pero por dios, nada de investigaciones que con una aprtida a inevstigador descubierto ya tenemos suficiente :lol:

Pero si no vamos a linchar a Nuly vamos a por Psyro o a por el No Linchar, porque si no voy a salir linchado por culpa de los inactivos con mayoría de jugadores en contra.

Para los desgraciadamente muchos que piensan "Fulanito no parece TAN mafioso pero si los demás le votan por algo será":
Si os leéis lo que dijeron los que me votaron, todos se basaron en las palabras de Psyro. (Y luego está Psyro, con el que ya me he aclarado, pero me sigue votando con tal de no dar su brazo a torcer.)

Ya le dije a Minerva que se confundió, se ha pasado por el hilo y no me ha desvotado. Le haría un DA, pero me parece que no me desvota por la rabieta por haber desconfiado de ella. Pues vale. Es que había motivos para desconfiar de ti. No me arrepiento de ello. Pero ya te digo que todo lo que me reprochaste fueron palabras que puso Psyro en mi boca.

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 18:46Estoy de acuerdo contigo en que no vamos a linchar ahora a nuly, pero me parece que irse así, sin dar explicaciones de ningún tipo, tampoco mola.

Desgraciadamente Nuly es así en todas las partidas, especialmente cuando es ciudadana.

Minerva

No, no es exactamente rabieta, es... no te lo puedo explicar sin desvelar roles.

Deke

Entonces tienes que desvelar roles o desvotar. Y yo ya te he dicho que estoy en contra de desvelar roles.

Lo que no puedes hacer es votarme sin explicación cuando desconfío de ti, porque me das más motivos para desconfiar de ti.

Psyro

Nuevo rol en mafia: soy psyro y me puedo loguear con la cuenta de deke para poner palabras en su boca.

Yo no sé en qué clase de mundo alternativo vives o qué partida lees, pero eso de que vas a salir linchado por culpa de los inactivos es

Cita de: dekementira

Y me explico, porque a algunos nos gusta argumentar cuando acusamos a la gente de mentir o de ser poco observadora. Esta es la lista de votos:

Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Psyro: 1 voto (Deke)
Deke: 4 votos (Psyro, Risl, Minerva, Jessi414)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 5 votos (Dartan, Wind, Crosher, Logan, Skiles)

En total hay 12 votos de 19 jugadores que han votado. Entre los posts de las últimas 3 páginas hay mensajes de garnele, culunguele y felixcéfiro, que NO han votado, lo que hace 15 jugadores de 19.

Me parece un poco osado hablar de "morir por los inactivos" en esas circunstancias, especialmente cuando tienes sobre ti un tercio de los votos y que podrías tener alguno más de gente que ha manifestado no fiarse de ti plenamente o que te tenía votado con anterioridad hasta que ha surgido lo de nuly. Deja-de-echarme-mierda-encima. Si palmas linchado no es por dejadez ciudadana mezclada con un vil plan mío para aprovecharme de la situación, sino por decisión consensuada de los ciudadanos.

No te has aclarado conmigo. No había dudas razonables sobre minerva, sólo las tenías tú. Nadie votó a minerva, a crosher ni a mí aparte de ti. Tú eres el que va jugando a contracorriente, no yo. Y estoy ahsta las pelotas de que juegues sin razonar, obviando datos y acusándome de mentir en cosas que tengo más que explicadas. Por eso, porque no he cambiado una sola palabra de msi teorías previas sobre ti y porque la avispa paralizadora tuya no es un rol 100% creíble sigues votado. AUNQUE, como ya dije, mi voto sobre ti estaba pendiente de la aparición de nuly. Lo cambiaré a un candidato más sopechoso sin dudarlo si es que este aparece, pero entre no linchar y lincharte a ti, prefiero lincharte a ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Me gustaría que Crosher de sus impresiones acerca de estos últimos acontecimientos :O.

Deke

Psyro, me refería a que si la gente desvota a Nuly y no vota otra cosa salgo linchado yo. No te hagas el tonto.

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2011, 19:24
No había dudas razonables sobre minerva, sólo las tenías tú.

PERDONA?!?! Casi todos los jugadores han dicho que esa acción debía ser mafiosa (como si el apoyo de los demás realmente fuese fuente de verdad, pero vaya).
Y yo lo que he dicho es que si era mafiosa, debíamos desconfiar de los implicados.

Tú dices que eso no tiene sentido si se trata de un intercambio de resultados.
Y yo digo CÓMO ESTÁS TÚ TAN SEGURO DE QUE REALMENTE FUE UN INTERCAMBIO DE RESULTADOS.

"No les daba tiempo a inventarse algo", "se arriesgaban demasiado"...pues no. No sabemos en qué consistía esa acción. Punto. Desconfiar de Crosher y Minerva era algo mucho más razonable que tu actitud.

No has hecho más que hablar en términos absolutos, como si las cosas tuvieran que ser por cojones como tú dices. Has estado constantemente "malentendiéndome", gran parte de tus posts han sido insultos casi directos y te has puesto como un energúmeno.
Una reacción así de desproporcionada por tu parte estaba totalmente fuera de lugar.

Psyro

Cita de: Deke en 23 de Agosto de 2011, 19:53
Psyro, me refería a que si la gente desvota a Nuly y no vota otra cosa salgo linchado yo. No te hagas el tonto.

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2011, 19:24
No había dudas razonables sobre minerva, sólo las tenías tú.

PERDONA?!?! Casi todos los jugadores han dicho que esa acción debía ser mafiosa (como si el apoyo de los demás realmente fuese fuente de verdad, pero vaya).
Y yo lo que he dicho es que si era mafiosa, debíamos desconfiar de los implicados.

Tú dices que eso no tiene sentido si se trata de un intercambio de resultados.
Y yo digo CÓMO ESTÁS TÚ TAN SEGURO DE QUE REALMENTE FUE UN INTERCAMBIO DE RESULTADOS.

"No les daba tiempo a inventarse algo", "se arriesgaban demasiado"...pues no. No sabemos en qué consistía esa acción. Punto. Desconfiar de Crosher y Minerva era algo mucho más razonable que tu actitud.

No has hecho más que hablar en términos absolutos, como si las cosas tuvieran que ser por cojones como tú dices. Has estado constantemente "malentendiéndome", gran parte de tus posts han sido insultos casi directos y te has puesto como un energúmeno.
Una reacción así de desproporcionada por tu parte estaba totalmente fuera de lugar.

Espero que comprendas la diferencia entre "pensar que esa acción es mafiosa", que yo mismo no lo descarté en principio como forma de tocar las pelotas, y acusar a crosher y minerva, que es lo que haces tú y nadie más que tú y lo que yo niego categóricamente como probable.

En cuanto a lo de ponerme como un energúmeno, te invito a leer tus propios mensajes, que ya que los de los demás te los ventilas como quieres igual resulta un ejercicio didáctico. Te recomiendo especialmente esos que consisten en citas con un "MENTIRA" en mayúsculas debajo sin dar más explicación o las acusaciones de mentiroso, hipócrita y blabblablabla. Que vale que puedo haberme encendido por pura impotencia, pero no me vayas de santo. Mi vehemencia es proporcional al grado de tonterías y verdades a medias que llevas escribiendo desde el principio de esta historia.

Y repito: no será cosa mía sólo cuando NADIE, y digo NADIE respalda tu teoría.

Dejemos el tema salvo que tenags algo nuevo que aportar, estoy cansadísimo de monopolizar el hilo. A ver si aparece nuly de una vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor



Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Psyro: 1 voto (Deke)
Deke: 4 votos (Psyro, Risl, Minerva, Jessi414)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 6 votos (Dartan, Wind, Crosher, Logan, Skiles, Garnele)


El número de votos necesarios es 10.


El plazo no se extendera mucho más allá del Miercoles a las 00:00 (Hora Española). Que según mi reloj es dentro de dos horas y diez minutos. Por mi ya estaría cerrada, pero quise darle tiempo a Culunguele para postear.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Joder, tronco, pues entonces no entiendo para qué pones miércoles en vez de martes a las 23:59, son ganas de liarnos. Sobre todo porque ninguno creo que queramos linchar a nuly brujo's style, podrías esperarte hasta mañana por la mañana que nos dé tiempo a desvotar...

Desvoto
Voto: no linchar



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]