Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2011, 19:07
En serio, estamos a puto día 4, con tres ciudadanos muertos y sin ninguna pista sobre ningún mafioso...



@Gal: ¿en la serie central o en otro sitio? Porque ese que dices me suena a Bishop, y lo mismo, sale nada o casi nada en los 7 centrales...

Yo me he leído pila cómics, ahora no tengo ni idea de qué cosa es cada uno, no acostumbro a leerlos.

Logan

¿Qué pasa, que soy el único gilipollas sin acción nocturna?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2011, 18:54"éste ha puesto una coma donde iba un punto y aparte, tiene que ser mafioso porque lo dice el cristal de cuarzo"?

¿Qué leches dices? ¿Que YA HAYA OTRO TIPO DURO es para ti una sospecha injustificada?

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 18:57Y? Igualmente no habra vigia mafioso que pudiera pasarme info porque esa accion no es de mafias

No. A los mafiosos también les sirve.

Skiles en Mafia La Ciudad 2, por ejemplo. Y se libró diciendo eso mismo, "¿cómo voy a ser vigía mafioso?".

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2011, 19:03En serio, empiezo a pensar que en vez de Mafia Civil War es Mafia Sindrome de Down.

Siempre que pasa eso, por lo general es que hay un mafioso haciéndose el tonto. ¿Te acuerdas de Minerva silenciándome en TUSOUD estando yo confirmado "porque no se fiaba, lo siento :vergu:"?

raul_isl

En serio deke, mafioso vigia y tipo duro... Te creia mas listo.
Si te apetece pegame un tiro cada noche hasta el fin de la partida, y arreglado.

Pd: Felix no es tipo duro, tenia vida extra. En una partida de PUTOS SUPERHEROES, lo veo hasta normal.

Logan

Cita de: Deke en 29 de Agosto de 2011, 19:13
Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2011, 18:54"éste ha puesto una coma donde iba un punto y aparte, tiene que ser mafioso porque lo dice el cristal de cuarzo"?

¿Qué leches dices? ¿Que YA HAYA OTRO TIPO DURO es para ti una sospecha injustificada?

Te iba a decir lo mismo que te ha dicho raul, estamos en una partida de jodidos superhéroes, quitando los superchufas como tú, el castigador, Pym y algún otro, por mí pueden tener sentido 15 tipos duros de los 19 jugadores, a lo mejor no sobreviven a linchamientos, pero a muertes nocturnas casi seguro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl


YoYo

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 19:18
En serio deke, mafioso vigia y tipo duro... Te creia mas listo.
Si te apetece pegame un tiro cada noche hasta el fin de la partida, y arreglado.

Pd: Felix no es tipo duro, tenia vida extra. En una partida de PUTOS SUPERHEROES, lo veo hasta normal.
te han dicho ya que no tiene por qué ser verdad lo de que tengas tú ambas acciones, sinó que el vigía mafioso puede ser otro que te ha pasado los datos.
Vamos, que el ponerse tapones en los oidos y decir lalalalalalalalala sería más o menos igual que lo que has hecho :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 23:30]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]