Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

En fin, creo que es bueno presionar a alguien, y por el momento como hay tiempo me sumo a presionar a Logan.

Voto Logan

Logan

En serio, al final voy a optar por hacer lo que hace todo el jodido mundo y no hablar hasta el día 4. Es increíble, salvo en la primera partida, en TODAS habéis ido a por mí el día 1 o el día 2, simplemente porque hablo y propongo cosas para hacer. En serio, al final, me paso a modo inactivo como todos los demás, a ver si así, no vais a por mí siempre.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Buenos días.

Nada que aportar.

Cita de: Logan en 19 de Agosto de 2011, 15:10A mí también me parece una mierda, pero la última partida en la que propuse presionar a gente al azar, resultó que todos decidieron que eso era una estrategia mafiosa y me lincharon porque no se creyeron mi rol.

¿Entonces es por despecho? :lol:

EDIT:
Cita de: Logan en 19 de Agosto de 2011, 17:25
En serio, al final voy a optar por hacer lo que hace todo el jodido mundo y no hablar hasta el día 4. Es increíble, salvo en la primera partida, en TODAS habéis ido a por mí el día 1 o el día 2, simplemente porque hablo y propongo cosas para hacer. En serio, al final, me paso a modo inactivo como todos los demás, a ver si así, no vais a por mí siempre.

¿Estás haciendo teatro o de verdad te sientes así? Porque si de verdad te sientes así, date cuenta de que lo que ha pasado es que Psyro ha llevado al extremo un comentario tuyo y como TÚ le has dado importancia, ahora parece que hay algo.

Si le hubieses contestado "Eh, no exageres mis palabras" (que creo que lo has intentado, pero no te ha salido), le habrías dejado sin recursos.

Desde fuera parece que te hayas encendido demasiado por un solo voto, y que hables así, de esta manera, sin usar puntos, con frases muy largas que tienen, en vez de puntos, muchas, de verdad, muchas, comas por todas partes, no tranquiliza nada porque parece que te inventes las frases sobre la marcha.

ayrendor

#153

Recuento:
Logan: 2 votos (Psyro, Skiles)

El número de votos necesarios es 10.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Crosher

Tócate los huevos ahora hay que controlar hasta las comas y los puntos :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan

Mira cualquiera de mis posts del foro, y verás que utilizo muchísimas comas e incluso puntos y comas.

No estoy haciendo teatro, tampoco me siento ofendido, pero me molesta mucho que me haya pasado lo mismo en las tres últimas partidas que he jugado, en las tres me lincharon en día 1 o día 2, sólo me salvé en una por ser tipo duro. Evidentemente, no voy a decir nada con 2 votos, pero me molesta el hecho de que se me empiece a presionar simplemente porque he propuesto algo cuando no hablaba nadie, y me molesta que me haya pasado más veces por lo mismo (ese mismo es justo lo que dices, que alguien decide que detrás de lo que digo hay un malévolo plan de mafioso para llevarles por la vereda que yo quiero y acabar con los ciudadanos), y no es así; de hecho he argumentado el por qué de mi postura, y aún así, deciden empezar a presionarme a mí, que soy (de momento) el otro que ha argumentado algo que hacer, a parte de psyro.

Y sí, Deke, me invento las frases sobre la marcha, soy ciudadano, no necesito un guión para tener pensado lo que voy a decir.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Voto logan

Los famiosos siempre dicen ser ciudadanos!

Petri

Joder, pues yo he leido a Logan, y tampoco me parece que el uso de las comas implique nada. Yo creo que es la tipica discusion de ciudadanos al principio de la partida y que como siempre se esta malinterpretando. Cada uno tiene su punto de vista y de ahí que haya diferentes puntos de vista.

Es verdad que a falta de datos, se debe presionar, de otra forma no se avanza. Se puede tener mala suerte y pillar un rol importante, o se puede tener suerte y sacar datos.

Si veo que no hay ninguna linea de accion, tirare por la presion a la Logan para empezar a sacar informacion.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: raul_isl en 19 de Agosto de 2011, 18:31
Voto logan

Los famiosos siempre dicen ser ciudadanos!

¡¿Y qué leches dicen si no los ciudadanos?! :yuno:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Los ciudadanos dicen ser mafiosos para hacer la gracia :O.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]